• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj chino llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo esehades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esehades

Novat@
Sin verificar
Buenas

Pues a modo de WUS...

Los que porteis en el dia un reloj chino,me lo enseñais?? jajaja

A poder ser wristshots,para que me den mas ganas :drool::drool:
 
O no te hacen ni caso o nadie lleva chinos

:D
 
Pues llevo este jejejejeje ya sé a cual se parece pero para currar y joderlo ya está bien....
Tao1.jpg
 
Pues hoy sí llevo un chino

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


No se a cual se parece pero me gusta,Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hoy ninguno. Ayer mi Seagull 1963.
 
Hoy un recién llegado. Radiomir California esteril de 47 mm.
Estoy encantado de lo bien que se adapta y lo cómodo que resulta a pesar de su gran tamaño.
Lleva un Sea-Gull 3600. O sea, la versión de esta empresa del unitas 6497.
Rezo para que tenga una larga vida...

lostimage.jpg


Saludos
 
Mi chino predilecto mi Seagull 1963

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
hoy este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y he pedido otro, estoy encantado, la correa un poco dura... pero en general, muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues precisamente hoy llevo el famoso parnis portugues :yhoo:: :laughing1:
 
  • #12
No lo llevo ahora mismo, pero muy posiblemente lo lleve esta tarde.
Me encanta el reloj, pero tiene un problema, que cuando lo llevo puesto, se me para. Sin embargo, guardado y con cuerda funciona al segundo.

W_IMG_0303.jpg
 
  • #13
No lo llevo ahora mismo, pero muy posiblemente lo lleve esta tarde.
Me encanta el reloj, pero tiene un problema, que cuando lo llevo puesto, se me para. Sin embargo, guardado y con cuerda funciona al segundo.

W_IMG_0303.jpg
¿Entonces cuando lo llevas no puedes ver la hora? ¿Se para muy pronto? ¿Lo has intentado llevar al relojero?
 
  • #14
¿Entonces cuando lo llevas no puedes ver la hora? ¿Se para muy pronto? ¿Lo has intentado llevar al relojero?

No se para muy pronto, pero acaba parándose, por lo que no puedo fiarme. Afortunadamente, llevo el móbil, pero más de un susto me he llevado.

Lo llevé al relojero porque solo estrenarlo se me salió la corona. Pero suongo que el relojero no se dió cuenta de que se paraba por no llevarlo puesto.
Le daré unas oportunidades más, y seguramente de vuelta al relojero.

Sin embargo, aún con sus problemas, el reloj me encanta.::bash::
 
  • #15
No se para muy pronto, pero acaba parándose, por lo que no puedo fiarme. Afortunadamente, llevo el móbil, pero más de un susto me he llevado.

Lo llevé al relojero porque solo estrenarlo se me salió la corona. Pero suongo que el relojero no se dió cuenta de que se paraba por no llevarlo puesto.
Le daré unas oportunidades más, y seguramente de vuelta al relojero.

Sin embargo, aún con sus problemas, el reloj me encanta.::bash::

Vaya ánimos...
Yo tengo uno casi igual (es plateado y no negro y de 47) y te agradecería que me explicaras eso que le pasó con la corona y cómo fue el tema del arreglo.
Lamento esos problemas que tienes. Esto de los chinos es una lotería... :pardon:
 
  • #16
Vaya ánimos...
Yo tengo uno casi igual (es plateado y no negro y de 47) y te agradecería que me explicaras eso que le pasó con la corona y cómo fue el tema del arreglo.
Lamento esos problemas que tienes. Esto de los chinos es una lotería... :pardon:

Hola Chord.
Pues eso, después de estrenarlo, a los dos días, saco la corona para poner en hora y dar cuerda, y se me sale la corona con su tija; se me quedó en los dedos, vaya.

Arreglo,... pues al relojero. ::grr::
:ok::
 
  • #17
Hola Chord.
Pues eso, después de estrenarlo, a los dos días, saco la corona para poner en hora y dar cuerda, y se me sale la corona con su tija; se me quedó en los dedos, vaya.

Arreglo,... pues al relojero. ::grr::
:ok::

Gracias por la info... Desde luego, no has estado de suerte con este reloj. Por lo que he leído este problema que comentas es frecuente, pero por lo que veo tiene arreglo... Lástima que además te pase esa cosa rara de que se para cuando lo llevas puesto. ¿No se tocarán las agujas al coincidir en algún punto?

Saludos y Feliz 2012
 
  • #18
Gracias por la info... Desde luego, no has estado de suerte con este reloj. Por lo que he leído este problema que comentas es frecuente, pero por lo que veo tiene arreglo... Lástima que además te pase esa cosa rara de que se para cuando lo llevas puesto. ¿No se tocarán las agujas al coincidir en algún punto?

Saludos y Feliz 2012

No, no son las agujas.
Pero no se me ocurre lo que puede ser. ::Dbt::
 
  • #21
¡¡Me encanta este reloj!! Creo que no voy a tardar mucho en hacerme con uno....

Seagull 1963: sabia elección. Yo lo llevaba también esta tarde. A pesar de que ahora hay otros chinos recién llegados que compiten con él, la realidad es que es mi preferido; cómodo y preciso. :clap:

5295468850_6777463b6e_z.jpg
 
  • #22
Hoy un Parnis estéril de 47 con dial California, que compré antes de fiestas.

Aún no he hecho fotos, pero ahí va un
lostlink.jpg
de uno igual.

Me tiene enamorado.
 
  • #23
Hoy y posiblemente todo el fin de semana me acompañará este Alpha crono-mecánico que funciona a la perfección.
Disculpad por la mierdecilla que se aprecia en el cristal, no la he visto hasta que no he sacado la foto.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Desde hace varios días y probándolo a conciencia este magnífico ejemplar,pescado en aguas de Ebay,por la zona de Lejano Oriente.O sea,CHINA.

lostimage.jpg




Pero chino,chino,por los 4 costados.Lleva una pequeña leyenda sobre las 3 con la marca,que es SHENHIJA,me parece ver.::Dbt::.Conocidísima y muy prestigiosa marca china,:laughing1:

Pavonado en negro y skeleton total,:yhoo::.Un espectáculo verlo con una lupa,tranquilamente.
No lleva fecha ni día de la semana y sí un pequeño circulo donde debería de ir un segundero pequeño pero no tiene aguja ya que el segundero es una aguja grande.Posiblemente la carcasa sirva para otros modelos.

Parada de segundero y remonte manual ,como de costumbre aunque sea automático.Y aquí viene el principal defecto.Le cuesta al rotor dar vueltas.O pesa poco o roza ligeramente en algún sitio o le falta engrase.El tema es que algunas mañanas tengo que usar el manual porque está parado.
Por lo demás todo bien.Ligero ruidito si se acerca el oído y silencioso el rotor pero ya digo que posiblemente sea por lo dificil que es que gire.
Precio,depende del cambio €/$.Lo apañé por 14 dolares hace 2 meses.
Compré 2 más que os los presentaré otro día.De precio similar,no sobrepasan los 12 euros y quizás más bonitos.
¿Os gusta? Pues animaros,para combatir la CRI están muy bien y se va uno quitando prejuicios sobre los chinos y si no salen buenos pues aprendemos a desmontar relojes,:laughing1:

La caja es de 42 mm sin corona.Las agujas con una escasa luminiscencia en ausencia de luz (acostumbrado a los seikos,normal que parezca escasa) y la trasera es de cristal a rosca donde viene el número 9269 debajo de la marca que no se si corresponde al calibre e indicación de resistente al agua :whist:: y trasera de acero inoxidable.La delantera ni idea aunque en la publi decían que tambien,ya me enteraré con el uso.
Ya que me lo he quitado le daremos una poquita cuerda,rrrrrr....rrrrr....rrrrr :D.
Las fotos ,con poca luz,no se podía hacer más,se siente.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Hola a tod@s

Imitado a un buen compañero, la primera foto va con la mano en el bolsillo:

6804073469_c853faa957_z.jpg


La segunda, más corriente y el reloj se ve más claro...

6804073457_90c2e6344f_z.jpg


Como podéis ver se trata de un Shanghai, de esos que muchos de nosotros compramos por dos duros el año pasado.
Este tiene una desviación mínima y resulta muy agradable de llevar. Su tamaño es mayor que muchos suizos de la época y queda muy bien en la muñeca.
Lamentablemente el calendario no va tan fino como sería de desear. Ya hace tiempo dejé de poner los calendarios al día, sin embargo siempre es preferible que funcionen... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie