• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los relojes cerámicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Imagino que ya habreis visto más de uno de estos cerámicos.

SE3011r-03.jpg


lostimage.jpg
#Los que he visto son cuarzos.Uno que vi automático resulta que la banda era metálica con un baño de lo que sea que parece cerámica .Al chino le pregunté antes si era automático ,me dijo que si,y mira por donde no se me ocurrió preguntarle si era totalmente de cerámica.
No me engañó pero si un poco,no es la banda de cerámica.

El caso es que mirando y preguntando ya si di con uno que es totalmente de cerámica y lo compré y ahora lo tengo.Bonito es y raro,pero aunque parezca muy hortera es bonito.Solo lleva de metal la tapa de atrás y el cierre deployante que lleva convenientemente oculto.
la maquinaria es cuarzo y un defecto y es que cuando sacas o metes la corona se nota moverse el dial,signo de poca calidad del conjunto.Aquí se paga la novedad de la #cerámica.El cristal dice que es zafiro,no se,por ese precio.Desde luego es un cristal muy ,muy limpio.
Y el precio ronda los 40 dolares en ebay y algo más el de hombre ,tambien es mas grande en la página del gemelo de Gong.

Curiosos si que son.Una nota,el otro,el automático es Bagelsport,tiene la caja cerámica y el armis metalico con una capa de no se.Ni me he fijado como se achica,:laughing1:.

He visto muchos parecidos a mujeres pero no son completamente de cerámica,normalmente de plástico o mezcla.¿Quizás un regalo para Navidad?....es baratito,jeje.
 
El negro me gusta más. Porque el blanco de brillantitos, no, y a una mujer (la mía por ejemplo) o lleva brillantes auténticos o nada je je así que le regalo relojes de complemento sport de mejor o peor marca.
 
El negro me gusta más. Porque el blanco de brillantitos, no, y a una mujer (la mía por ejemplo) o lleva brillantes auténticos o nada je je así que le regalo relojes de complemento sport de mejor o peor marca.

Jajajaja

Te salió fina ;)
 
Pues ese blanco de los brillantitos, que es "casi" una copia descarada de este Chanel:

lostimage.jpg


Hace furor entre las féminas que laboran en mi empresa. No se, estoy pensando en uno así para mi contra, pero el Cahnel seguro que me queda muy grande al bolsillo.

Saludos.
 
No se a mi es que tanto brillo como que no.
 
El año pasado, cuando me compré un Bagelsport Daytona que acabé regalando (DETESTO los "cronocalendarios" esos tan fuleros), le pillé otra chinadita a mi chica, un relojillo de cuarzo con caja y brazalete cerámicos. En la foto que ponía el vendedor chino de marras en su anuncio de Ebay no aparecía ninguna marca en el dial, por lo que asumí que era estéril.

Error.

El taimado chino me envió un Rado trucho, muy mono, eso sí. Y como a la jefa le gustó, pues no lo devolví... Al cabo de dos meses, se cae al suelo desde la mesa de centro del salón, y catacroj, se parte el eslabón que une el brazalete con la caja, que es más ancho y con una forma distinta de la de los demás.

Y adiós reloj, obviamente. Diría eso de "lo barato sale caro", pero me costó unos veinte euretes... :D

Era de cerámica de verdad, la prueba está en que no tiene ni un mal arañazo, pero se partió con un golpe ridículo. He leído que los relojes cerámicos adolecen de eso, de fragilidad ante los golpes pero está claro que el material cerámico que utilizan Rado o Chanel, no debe ser el mismo que se emplea en la fabricación de estos "Lado" y demás cerámicos chinos de similar pelaje.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Última edición:
El blanco es una copia casi exacta del Chanel J12. Es bonito. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie