• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el Parnis pp21?

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estéticamente me gusta, ¿calidad de acabados? no se aprecian. Como todos los esqueletos, para mí poco prácticos para ver la hora con claridad, que es de lo que se trata.
 
Uf, lo siento en los skeletons me cuesta muchisimo ver la hora...no me agrada en lineas generales
 
lo veo un modelo muy práctico: para darle cuerda no hace falta levantar la leva
 
Pues no veo nada. Solo hay un espacio en negro.
 
Los esqueletos, no me gustan , no los veo practicos para ver la hora.
 
Uf, lo siento en los skeletons me cuesta muchisimo ver la hora...no me agrada en lineas generales

+1, no me acaban de convencer los esqueletos.....y tampoco mucho los volantes a la vista....pero para gustos....
 
  • #11
creo que no se podian poner relojes con guarda corona tipo Panerai, ya sean MMilitare o Parnis, no?
del reloj no me gusta la caja deportiva con el tema esqueleto, los relojes esqueletome gustan mas clasicos...
saludos
 
  • #12
Personalmente encuentro horribles los "skeleton" como mucho el fondo visto pero nada más. De maquinaria y eso no opino pq no tengo ni idea.
 
  • #13
Ese Parnis en particular me parece diseñado por alguien que no sabe lo que quería o estaba aburrido.Bastante soso.

Digo yo,que ya que le pones la maquinaria a la vista la podía poner algo más vistosa o elegante.Alguna floritura si que tiene pero le falta un segundero,un carrusel,no se, algo más.
Que quede vistoso.para lo que ha hecho mejor lo hubiera cerrado y le hubiera hecho un agujerito para ver el volante moverse.

Por cierto al actor habría que explicarle que el guardacoronas hay que desaflojarlo para "darle cuerda".Despues pasa lo quie pasa.Así despues se lee en los foros que si me he quedado con la corona en la mano,yo no lo he rozado apenas,el control de calidad no existe en los chinos,etc,etc,ainsssss.
 
  • #14
Ahh,y para reloj Skeleton,Esqueleto o como se le quiera llamar ,este.

¿Hay aquí dial o no? ::Dbt::

¿Cual es la cara y la cruz? ::Dbt::


Espero no sea esto el futuro de la relojería
Te quedas mirando y no se te ocurre otra cosa que soltar lo mismo que aquel político......"Manda hue.."

No quiero pensar como debe de quedar en la muñeca de algún que otro forero, de esos más bien pilosos.Ni agujas ,ni leches,:laughing1:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #15
Ahh,y para reloj Skeleton,Esqueleto o como se le quiera llamar ,este.

¿Hay aquí dial o no? ::Dbt::

¿Cual es la cara y la cruz? ::Dbt::


Espero no sea esto el futuro de la relojería
Te quedas mirando y no se te ocurre otra cosa que soltar lo mismo que aquel político......"Manda hue.."

No quiero pensar como debe de quedar en la muñeca de algún que otro forero, de esos más bien pilosos.Ni agujas ,ni leches,:laughing1:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



...Pues a mi me gusta. Creo que es el primer esqueletizado, de todos los que he visto, que me gusta.
 
  • #16
Los esqueletos no me gustan. Sean Parnis u otra marca.

Que le vamos a hacer!!!

Saludos
 
  • #17
Yo tengo uno parecido a ese pero de otra marca en PVD y me gusta mucho
 
  • #19
A mi personalmente me encanta
 
  • #20
El esqueleto, EMHO, es el tipo de reloj donde se hace más visible la calidad de realización, me explico, un esqueleto barato, está mal mecanizado, y da mala impresión. Si está perfecto, tiene un pase. Por cierto , coincido con el compañero que dice que el minimalista ese dorado es de los pocos que le gustan, a mi también
 
  • #21
Muy vistoso, llama mucho la atención :)
 
  • #22
Parece que se le ha perdido el dial. Si te lo ve alguien que no sepa que esos relojes se venden así .........

Saludos
 
  • #23
No, lo siento pero no van conmigo. No me gusta nada.
 
  • #24
EEEESTEEEE........::blush::::blush::::blush::.......:yuck::...FEO, MUUUY FEO!!!!



.:flirt::D:D
 
  • #25
Una preciosidad (el primero; el que llaman "minimalista" no me gusta tanto). Caerá uno. Tengo un esqueleto en automático de Swatch que compré hace años y que me pongo de vez en cuando solo para verlo funcionar (de paso miro la hora). Este de carga manual tiene que ser igual de agradable para entretenerse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie