• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Tao?

  • Iniciador del hilo sansiros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sansiros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente! Pues nada que tras un largo letargo relojeril...me dio el otro dia por echar un vistazo a la página de Tao en busca de algo interesante, buscaba un reloj de vestir que es lo que me falta en mi pequeña colección... me topé con este reloj y desde el principio desencadenó una CRI contenida pero que hacia tiempo que no tenia...jajajajajaja. Cómo es esta afición! nunca t curas del todo...:clap: Pues nada este es el susodicho, a ver si alguien con más experiencia con esta marca me puede asesorar, ya que a Gong si que le he comprado relojes pero a ellos no...gracias a todos de antemano...me alegra estar de vuelta...:ok::
is.9.jpg
 
Me gusta, es muy sobrio, y además no tengo ningún reloj con el dial blanco.

Con tu permiso, Me lo apunto :ok::
 
Yo he comprado en Tao, y sin problemas. El reloj es bonito, muy sobrio y muy clasico, con movimiento manual 6498 que va muy bien. Por ponerle alguna pega ese "Germany" que viene abajo :whist::
 
Le tengo echao el ojo a ese modelo pero en negro, la única pega que le veo es su tamaño de 43mm, en mi opinión demasiado grande para un reloj de vestir.
Y ahora que lo veo ese "Germany" también que la verdad no sé a qué viene, es totalmente innecesario, se van a vender igual.
 
Última edición:
la única pega que le veo es su tamaño de 43mm, en mi opinión demasiado grande para un reloj de vestir.
Depende del usuario!En mi caso,con mi metro ochenta y tres,cerca de 100 kilos y muñecota de bestia parada karateka..un reloj de vestir de 40 mm.me lo tapan los pelos!;-)
 
Un reloj muy bonito, pero tambien coincido que para un reloj de vestir 43mm son un poco grande y si además tienes muñeca de nena como yo pues...en las antipodas de Cabanillas ;-)
 
Los chinos nos tienen olvidados a los que somos más menudos, sólo hacen relojes de 42mm en adelante ::grr::
 
en China nunca me hab'ia fijado los relojes de esta marca, sin embargo aqui , especialmente en este foro, la he visto mil veces, qu'e raro......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie