• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este parnis planet ocean? ¿Para flilpar?.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos me he quedado flipado sobre todo la esfera que es estiril, ya se que me vais a fusilar de que es una copia, pero pro 37 euros para flipar, lo que no tengo claro es el movimiento ¿Que montaran en estos cacharros? ¿El armix parece bastante bueno no? y supongo que el agua ni tocarlo e intentado haber si esta en ebay pero ni de coña, haber si alguien me ayuda y encuentra este modelo de parnis en ebay ya que no lo encuentro y comprar en esta pagina y darse de alto como que no me fio. Os pongo el enlace para flipar del precio y del reloj:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece una copia descarada de OMEGA pero cada cual se compra lo que puede o quiere.Si clicas en la página que pones a la izquierda en el logo EBAY hay lo puedes comprar.
 
Me parece una copia descarada de OMEGA pero cada cual se compra lo que puede o quiere.Si clicas en la página que pones a la izquierda en el logo EBAY hay lo puedes comprar.
Lo he hecho pero este modelo no esta o no lo he visto.
Y de movimiento tienes idea. ¿el tamaño es como el seamaster bond 300?
 
Lo he hecho pero este modelo no esta o no lo he visto.
Y de movimiento tienes idea. ¿el tamaño es como el seamaster bond 300?

Mándale una pregunta al vendedor con las opciones de mensaje de EBAY pues es el el que lo vende, seguro te lo consigue ¿El mecanismo? Pues chino te puede salir bueno o una porquería yo tengo alguno y he tenido suerte,parecen mejores de lo que valen de todas maneras no esperes un OMEGA por ese dinero.
 
¿Que qué me parece? Un FAKE. Bueno, si no os gusta llamarlo así, decidle FEIC, pero vamos, lo mismo me da que me da lo mismo.
 
Esta gente no se corta un pelo a la hora de "inspirarse" para hacer relojes....
 
No es feo, pero es una copia descaradisima.... y si no me puedo comprar el original pues me compro otro que me guste, pero no el mismo chinorris, EMHO
 
Nos han jodi.... y si pone Omega mejor :clap:..........en realidad en un reloj precioso.......pero yo personalmente no me lo compraría..........emho, distinto es comprar un Parnis con "cierta inspiración" a un Aviador (que prácticamente todas las casas lo tienen) o un Portugués, y que ponga Parnis.......a un Parnis sin Parnis pero fusilando en todo a un PO......y lo hago extensible a los Alpha, que también han fusilado a los Seamaster y Daytona...............

Y para contradecirme, se puede dar el caso que cualquiera de nosotros vea un chinorro de esos y le encante, y desconozca que existe un modelo igual no con cierta inspiración, y alguien le muestre su original...............S2
 
La verdad es que está descaradamente inspirado en el Planet Ocean, excepto el último de los mostrados, que es un poco diferente. Podían haberle eliminado la válvula de helio, total, probablemente no sea más que un adorno...

Mi postura sobre estos relojes es que bueno, la verdad es que esto de hacer relojes sin marca en la esfera me parece más aceptable que las réplicas, por la siguiente razon: entiendo que quien busca estos relojes son personas que que les gusta el diseño del reloj, pero que no les llega para comprar el Planet Ocena, o simplemente, no se quieren gastar tanto en un reloj. Lo veo más disculpable por el hecho de que no podemos interpretarlos como réplicas puesto que no llevan la firma. Luego, se supone que la persona que los adquiere, lo que busca es el reloj y no presumir falsamente "de marca", luego no sería aplicable el lema "fake watches are for fake people".
 
  • #10
Pues NO. ¿En serio te crees que la empresa manufacturera con tradición relojera PARNIS tiene sus fábricas de mecanizado, diales y mecanismos? Pues aunque a alguien le pese, esos componentes los compran al mismo Chino que está fabricando FAKES, con la gracia que ahora ya se ahorra ponerles su logo en los diales. Los compran en "bruto" y ya está.
Si los que piensan que lo peor de comprar un FAKE es engrosar las arcas de los falsificadores y mantener su negocio, mejor que no compren PARNIS (o alpha o cualquiera de esas).
 
  • #11
::bxd:: Otia ... me suena ese reloj .....


Ese diseño lo tengo visto....

Me recuerda un reloj .......lo tengo en la punta de la lengua pero ahora no caigo.::bash::
 
  • #12
a mi me parece bien .. a nadie le estan diciendo que es un omega. el que lo quiera, que lo pague, tambien las marcas exceden con creces los precios..
 
  • #13
querer y no poder..........
 
  • #15
No veo mucha diferencia entre esto y una falsificación, vale le falta el logo, el nombre , etc, pero joder por lo principal es una copia calcada.
Yo no lo compraría.
 
  • #16
Es probable por no decir seguro que los Parnis salgan de las mismas fábricas que los fakes. La verdad, por lo que cuestan, te puedes comprar un G-Shock o un Vostok Amphibia, que son relojes "de verdad", y sobre todo, honrados.

Un saludo.
 
  • #17
Es una copia descarada del OMEGA. Poca originalidad.
 
  • #18
No discuto de donde salen los Parnis, por que no lo se, lo que si sé es que no son fakes, esta discusión está ya muy vista, ¿no pone Omega en el dial, no? Pues no es fake. Estará inspiradisimo, pero no es fake, y estoy completamente de acuerdo con Oscar1974. No es lo mismo ver a alguien con un fake que con este Parnis. A mi lo que me molesta es que me quieran tomar por tonto con los fakes e incluso intentar venderte uno con la excusa "voy mal de pasta..."

Un saludo.
 
  • #19
No es feo, pero es una copia descaradisima.... y si no me puedo comprar el original pues me compro otro que me guste, pero no el mismo chinorris, EMHO

:clap::clap::clap:ahi le has dao. Prefiero un casio original que uno de estos.
 
  • #20
pues me parece una vergüenza
 
  • #21
Estoy con todos los que opinan que es una copia. No me suelen gustar este tipo de piezas y yo no lo compraría.
 
  • #22
oye,y donde sale la marca parnis?

por que yo no se la veo....:whist::


y lo cierto es que es un reloj tooootalmente inspirado en otro conocido modelo!:-((:-((:-((:-((

Pero al no poner marca..técnicamente,no es un fake:-((:-((:-((...sino un hommage!:whist:::whist:::whist::

Ahora ya,el comprarselo o no...vá en gustos!

Y para gustos...los colores.;-)
 
  • #23
la diferencia básica legal es que no LLEVA UNA MARCA!

Eso es lo que hace que un reloj sea una falsificación...

este es un reloj sin marca,por tanto,no es una falsificación...sino un reloj claramente inspirado!

Ahora,los compra caca-fakes pueden comprarselo y ya no tienen la excusa de "es que me guste la linea del original,..pero no tengo tanta pasta!"


.
No veo mucha diferencia entre esto y una falsificación, vale le falta el logo, el nombre , etc, pero joder por lo principal es una copia calcada.
Yo no lo compraría.
 
  • #24
Yo tampoco.Pero como en la vida lo que importa es la legalidad y no la moralidad,pues ni es fake ni es ilegal.
Moralmente para nosotros lo es claro...pero eso poco importa;-)

Saludos
 
  • #25
RX6264DPNSS-01.jpg



lostimage.jpg



Muy inspirados están los de Omega :-P

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie