• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Pagani verde

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
He descubierto este Pagani verde, que no había visto hasta ahora
Que os parece? Pagani verde.JPG
 
Mola el Pagamir.
 
Muy bonito el reloj, me uno a la petición de enlace:clap:.
Gracias
 
Muy bonito es una chulada.
 
Prefiero el clásico,con su 6497 y menos zarandajas,adornitos,dorados y colores varios y no anda de precio tampoco bajo,supongo será de buena calidad los materiales.ya les he devuelto algún que otro por pésima calidad de material.
 
Me parece que copian, eso me parece haha
 
Pues me gustaría mas sin el skeleto a las seis. Pero el verde ese me gusta mucho..
 
  • #10
Si...a mi tambien me sobra el agujero...jejeje...
 
  • #11
sobra el agujero y precisamente el agujero le da un aire inequivocamente chino que se cargas un reloj que podria ser aceptable
 
  • #12
sobra el agujero y precisamente el agujero le da un aire inequivocamente chino que se cargas un reloj que podria ser aceptable
Todita la razón......opino igual.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie