• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este flieger?

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, llevo tiempo buscando un reloj con estética flieger y curiosamente me ha llamado la atención este en concreto que he visto en eBay, La marca es Liv Morris, el vendedor dice que es nuevo, que tiene movimiento seagull ST6 automático, 40mm de caja y correa de piel por 55€.
Habéis oído está marca?
Que tal este movimiento?
De todas formas estoy abierto a cualquier otra sugerencia en ese rango de precios, u otra marca. Gracias a todos.
Screenshot_2019-10-23-22-42-00-010_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2019-10-23-22-41-38-283_com.android.chrome.jpg
 
Hola compi, yo en ese precio me pillaba un Flieger Parnis porque la corona del que muestras no me gusta nada para este tipo de reloj.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Adjunto foto compi, se pueden encontrar en AliExpress por el precio que buscas, eso sí, este es manual, no automático


895c8d5d503dd2957eee0a6dd280d342.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo pillé hace poco un flieger parnis tipo B-Uhren por 60 euros, también de cuerda manual.
Si no te importa que un flieger vaya sin segundero, claro. A mí me vale, no soy observador de bombardero ;)
photo_2019-10-24_16-29-13.jpg
 
Hola Dale Cooper, el movimiento es bueno lo equipa el pagan de sin homenaje al taghauer aquaracer, yo tengo uno dos años y funciona de maravilla, el modelo depende del gusto de la persona.
 
El ST-6 es un movimiento muy básico y años de funcionamiento.Es de gama baja bajilla diría yo porque seguro que no está montado por Seagull.
Si te gusta ese tipo de reloj en automático con segundero grande (conste que me gustan más con 6498 y segundero pequeño,corona tipo cebolla,etc) los tienes estériles con zafiro y miyota 8xxx por unos 60€ ahora para el día de los solteros (11-11),con correa de cuero.Los he visto tipo A y B.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie