• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este crono?

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
360_P_1304235090842.jpg


T2vuVKXcVbXXXXXXXX_%21%21699724610.jpg

:popcorn:
 
pues que lleva la famosa rueda de pilares de los seagull,manual,con bicompax de 30 minutos..y que la caja es clavadita a los navytimer de Breitling!


medidas y tamaño?;-)
 
precio

pues que lleva la famosa rueda de pilares de los seagull,manual,con bicompax de 30 minutos..y que la caja es clavadita a los navytimer de Breitling!


medidas y tamaño?;-)

yyyyyyy precio. Del si al no o del no al sí está lo que pidan por el.
 
"china made" con dos webs
 
Un calibre St19 de origen suizo, con una regla de cálculo aeronáutica basada en la E6B y escala taquimétrica. El diseño es muy atractivo. Lo compraría con los ojos cerrados. Problema: ¿Dónde lo podemos adquirir? Este modelo es un viejo conocido del foro ...
 
  • #10
Muy bonito, pero pese a la buena fama que tienen los seagull, pienso que por los más de 900 dólares que cuesta hay otras opciones mejores.
 
  • #11
Muy bonito, pero pese a la buena fama que tienen los seagull, pienso que por los más de 900 dólares que cuesta hay otras opciones mejores.


por ese precio .... un valjoux .....
 
  • #12
El reloj es bonito... no obstante y en consonancia con lo que opinan otros "compis" el precio es abultado...hay tantas buenas opciones por ese dinero!!!! Si t atreves con él no dejes de enseñárnoslo!!!!:ok::
 
  • #13
¿Y que van a poner, si es Chino...?:huh:::Dbt::
 
  • #14
Si tuviera el dinero,me gustara y quisiera un reloj chino de una gran casa china,lo comparia y punto,es exclusivo y muy poca gente lo va a tener,mejores opciones,peores...segun se mire y lo que se valore,asi esta el foro aburrido casi siempre de narices, siempre con las mismas marcas y modelos dando vueltas por los foros...
Una ampliacion de miras no nos vendria mal.Y es un subforo de chinos,los valjoux deberian ser opcion secundaria...:D

Saludos
 
Última edición:
  • #15
De acuerdo

Si tuviera el dinero,me gustara y quisiera un reloj chino de una gran casa china,lo comparia y punto,es exclusivo y muy poca gente lo va a tener,mejores opciones,peores...segun se mire y lo que se valore,asi esta el foro aburrido casi siempre de narices, siempre con las mismas marcas y modelos dando vueltas por los foros...
Una ampliacion de miras no nos vendria mal.Y es un subforo de chinos,los valjoux deberian ser opcion secundaria...:D

Saludos

De acuerdo. Y vamos a dejar aparte de que si la industria relojera china sigue adelante como va a seguir estos relojes van a acabar siendo de colecionista.
Y si no mirad el seagulll 1963 como ya es un clásico incluso entre los anti-chinos.
 
  • #16
¿Y que van a poner, si es Chino...?:huh:::Dbt::

[offtopic]Me imaginaba que me contestabas a mi pero como yo leo el foro en modo lineal es difícil saberlo si no me citas.[/offtopic] ;-)

Mi comentario venía a que no se avergüenzan de su origen, presumen de ello. Y lo digo porque ya está bien de complejos con lo fabricado en China; que no tiene que ser necesariamente de baja calidad.

Un saludo.:ok::
 
  • #17
Yo sigo pensando que es un reloj bonito pero caro. Por ese dinero, se puede comprar un reloj con una Valjoux 7750 "hecho en Suiza". Es decir, un reloj que monta un movimiento de mayor calidad, que tiene unos costes de producción superiores, con unos controles de calidad, como mínimo, similares a los de SeaGull y con diseños originales. Por supuesto que cada uno puede comprar el reloj que más le guste y que SeaGull puede vender al precio que se le antoje, pero creo que la relación calidad-precio de este reloj no es buena.
PD Todo esto EMHO y sin intención de molestar a nadie, que no tengo nada contra los relojes chinos:umbrella:
 
  • #18
A mi el reloj me gusta, peeero... para mi 900 dolares en un reloj es una cantidad importante y creo que me plantearia otras opciones antes que esta.
 
  • #19
El único equivalente al St19 que se fabrica (¿todavía?) en Europa es el Maktime 3133. El calibre es muy interesante. Lo más destacable del reloj. Además tiene fama de robusto. Un reloj chino con ese calibre se puede conseguir por muchísimo menos dinero (hablo de los Alpha, olvidados últimamente por el foro).

Sin tener el reloj en la mano es dificil saber qué acabados tiene ese reloj. Si son parecidos a los de algunos chinos que he tenido, no merece la pena pagar ese dinero (no hablo de los más económicos, me refiero a relojes como el crono de Prometheus que salía por menos de 300 euros).
 
  • #20
Muy bonito, pero demasiado caro para ser chino. Seguro que luego vienen con las rebajas.
 
  • #21
no esta mal, la estetica es muy bonita, quizás lo encuentro un poco sobrevalorado
 
  • #22
Me encanta.
 
  • #23
Pues que quereis que os diga, el reloj me encanta, es precioso, y la marca sea-gull por experiencia propia os puedo decir que es muy buena, sus maquinarias son muy fiables por lo general.
 
  • #24
Muy guapo si señor
 
  • #25
Muy guapo! Pero un poco caro no?

Me recuerda a mi Seiko Flightmaster. Lo que más me ha gustado es la trasera, casi le daría la vuelta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie