• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este chinorris?

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, llevaba tiempo buscando un crono, ya puse un hilo con un Holuns que vi, que estaba muy bien, pero no me decidia, al final encontré este, un Skmei, otro pequeño homenaje al Speedmaster creo, que os parece? En color negro.
A falta de probarlo los tres pequeños diales que lleva son totalmente funcionales, lo mejor, 10€ puesto en casa, haber lo que dura.
IMG_20190529_170207.jpg
IMG_20190529_170229.jpg
IMG_20190529_170348.jpg
IMG_20190529_170324.jpg
 
A mi me gusta todo lo que tenga estetica Speedy, y aun teniendo en cuenta que 10 pavos no dan para ponerse muy exigente..Me echa para atras el que la caja no sea de acero, que con el tiempo salen unos desconchones feisimos, y esa numeración romana a las doce que no casa demasiado con el resto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie