• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este chino?, busco opiniones acerca de si comprar o no

  • Iniciador del hilo amjmac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amjmac

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los relojes, busco su ayuda y asesoramiento acera de que reloj comprar, he estado leyendo varios temas en el foro, y buscando relojes, este me gusto mucho, no se que opinen de este reloj. Gracias
https://es.aliexpress.com/item/985596684.html
 
Los Kronen&Sons suelen dar buen resultado. Las cajas son de acero y las máquinas (a no ser que te toque la china) bastante fiables.

A mi, personalmente, el que pones no me gusta demasiado pero, si a ti te gusta, adelante.

También puedes mirar en el e-bay poniendo Kronen o simplemente KS, salen un montón y algunos bastante mas bonitos para mi gusto.

Un saludo.
 
De hecho, en e-bay se encuentran bastante más baratos. Por ejemplo, éste que ha seleccionado (el mismo vendedor tiene varios modelos de K&S):
lostlink.jpg


Por 24$ puesto en casa. Y como lo envía desde alemania, tarda menos y no hay peligro de que te lo paren en aduanas.
 
el po de ks es el que quiero yoooooo.
 
Hola Bito, que Kronen te gusta, y como podria saber si es una maquina china?
 
De hecho, en e-bay se encuentran bastante más baratos. Por ejemplo, éste que ha seleccionado (el mismo vendedor tiene varios modelos de K&S):
lostlink.jpg


Por 24$ puesto en casa. Y como lo envía desde alemania, tarda menos y no hay peligro de que te lo paren en aduanas.

Gracias jasev, que opinas del Classic KS Roman Automatic Mechanical Tourbillon
lostlink.jpg

Es muy parecido al que me gusto anteriormente
 
Última edición:
Gracias jasev, que opinas del Classic KS Roman Automatic Mechanical Tourbillon
lostlink.jpg

Es muy parecido al que me gusto anteriormente

A mí no me gusta, pero eso es algo muy personal: me dan mucho coraje los turbillones falsos, no creo que tengan sentido.

Hola Doctor X, cual es ese modelo, para checarlo
invisible.gif
, gracias por tu respuesta

Creo que se refiere al mismo que quiero yo, un KS que hace mucho tiempo que no se encuentra, un homenaje al Omega Planet Ocean con bisel naranja. Pero parece que ya dejaron de fabricarlo
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
 
Hola Bito, que Kronen te gusta, y como podria saber si es una maquina china?

¡¡Joer!!, que es una máquina china tenlo por seguro. Y no importa el que me guste a mi, en este caso importa el que te guste a ti. Ca uno es ca uno.

Yo solo te puedo decir que hay mucha mierda entre la relojería china de estos precios y que, dentro de un margen prudencial, KS es de lo mejor que hay. Teniendo presente siempre el dinero que estás pagando por ellos.

Un saludo.
 
  • #10
el po de ks es el que quiero yoooooo.

Creo que se refiere al mismo que quiero yo, un KS que hace mucho tiempo que no se encuentra, un homenaje al Omega Planet Ocean con bisel naranja. Pero parece que ya dejaron de fabricarlo :( :( :(

Juas, juas, yo si lo tengo. Con mas de 2 años y funcionando a la perfección. :D:D

lostimage.jpg


El único problema es que estos relojes tienen una desmesurada tendencia a perder la perlita del bisel. Por lo demás perfecto.

Ya tengo a dos posibles compradores, si aparece alguien mas lo subo al FCV por un pastón. :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Se puede rellenar con una gotita de luminova? Donde va la perla?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #12
Pues yo creo que si,y además durará mas que la perla original seguro.

Un saludo.
 
  • #13
No deja de sorprenderme los precios y calidad de estos relojes...
 
  • #14
Gracias jasev, que opinas del Classic KS Roman Automatic Mechanical Tourbillon
lostlink.jpg

Es muy parecido al que me gusto anteriormente

Tienes razón he mirado un video en youtube que algún ruso subio, y no me ha gustado
 
  • #15
¡¡Joer!!, que es una máquina china tenlo por seguro. Y no importa el que me guste a mi, en este caso importa el que te guste a ti. Ca uno es ca uno.

Yo solo te puedo decir que hay mucha mierda entre la relojería china de estos precios y que, dentro de un margen prudencial, KS es de lo mejor que hay. Teniendo presente siempre el dinero que estás pagando por ellos.

Un saludo.

Tienes razón, he leido opiniones en amazon y creo que seguiré buscando una mejor opción. Ya que quiero un reloj de batalla que pueda usar a diario y no me deje tirado el mes de uso, aunque gaste mas dinero.
 
  • #16
Juas, juas, yo si lo tengo. Con mas de 2 años y funcionando a la perfección. :D:D

lostimage.jpg


El único problema es que estos relojes tienen una desmesurada tendencia a perder la perlita del bisel. Por lo demás perfecto.

Ya tengo a dos posibles compradores, si aparece alguien mas lo subo al FCV por un pastón. :laughing1::laughing1:

En verdad que se ve muy bien, lastima que ya no los fabrican
 
  • #17
¡¡Joer!!, que es una máquina china tenlo por seguro. Y no importa el que me guste a mi, en este caso importa el que te guste a ti. Ca uno es ca uno.

Yo solo te puedo decir que hay mucha mierda entre la relojería china de estos precios y que, dentro de un margen prudencial, KS es de lo mejor que hay. Teniendo presente siempre el dinero que estás pagando por ellos.

Un saludo.
Que opinas de este reloj que colgaron en el hilo de ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos - Relojes Chinos , https://es.aliexpress.com/item/1254844762.html?tracelog=back_to_detail_a

Conocen a alguien que lo tenga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie