• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este chino?, busco opiniones acerca de si comprar o no

  • Iniciador del hilo amjmac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amjmac

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los relojes, busco su ayuda y asesoramiento acera de que reloj comprar, he estado leyendo varios temas en el foro, y buscando relojes, este me gusto mucho, no se que opinen de este reloj. Gracias
https://es.aliexpress.com/item/985596684.html
 
Los Kronen&Sons suelen dar buen resultado. Las cajas son de acero y las máquinas (a no ser que te toque la china) bastante fiables.

A mi, personalmente, el que pones no me gusta demasiado pero, si a ti te gusta, adelante.

También puedes mirar en el e-bay poniendo Kronen o simplemente KS, salen un montón y algunos bastante mas bonitos para mi gusto.

Un saludo.
 
De hecho, en e-bay se encuentran bastante más baratos. Por ejemplo, éste que ha seleccionado (el mismo vendedor tiene varios modelos de K&S):
lostlink.jpg


Por 24$ puesto en casa. Y como lo envía desde alemania, tarda menos y no hay peligro de que te lo paren en aduanas.
 
el po de ks es el que quiero yoooooo.
 
Hola Bito, que Kronen te gusta, y como podria saber si es una maquina china?
 
De hecho, en e-bay se encuentran bastante más baratos. Por ejemplo, éste que ha seleccionado (el mismo vendedor tiene varios modelos de K&S):
lostlink.jpg