• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué método de envío utilizais en la compra de Parnis?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que método elijo pra pedirlo AIRMAIL,DHL o EMS?
 
Pues eso que método elijo pra pedirlo AIRMAIL,DHL o EMS?

Yo siempre los he pedido por Airmail y han llegado todos, a veces tarda mas, a veces menos, pero siempre me han llegado. Ah, y de aduanas nanai... ;-)
Por si te sirve. :ok::
 
Airmail o EMS. Suele ser un poquito más rápido EMS, pero el precio no compensa si no pides al menos dos relojes. DHL ni se te "escurra" porque presentan puntualmente los pedidos en aduana para cobrarte los gastos de gestión como un clavo.
 
AirMail.
No se te ocurra pedirlo por otro medio de transporte, ya que lo más probable es que pase por aduana.
 
El par que he pedido hasta ahora, por Airmail y sin problema. Ahora estoy a la espera de otro que pedi a traves de otro foro, ya informare cuando lo reciba.
 
Gracias a todos lo he pedido por AIRMAIL ya os lo enseñaré.
Un saludo
 
AirMail.
No se te ocurra pedirlo por otro medio de transporte, ya que lo más probable es que pase por aduana.


Correcto y además últimamente es muy rápido.

Hoy he recibido uno que salió el 16/068o
 
Yo llevo ya cinco y todos por airmal... el que mas tardo 22 dias, los demas en 8 dias en españa.
Saludos.
Agustin.
 
Yo siempre los he pedido por Airmail y han llegado todos, a veces tarda mas, a veces menos, pero siempre me han llegado. Ah, y de aduanas nanai... ;-)
Por si te sirve. :ok::

Pues ahora en la web hay una nota que dice que Alemania esta parando todos los envios por Airmail y cobrando aduana
 
  • #10
Pero en España de momento no... :whist::
 
  • #11
AirMail...sin problemas:ok::
 
  • #12
Normalmente EMS
 
  • #13
Hola a todos, hace 4 dias pedi un marine al Sr Gong y le di a la opcion de DHL, me he puesto algo nervios al ver este hilo y le he mandado un email para ver si me podia cambiar la compañia, sabeis alguno si suele aceptar estos cambios, yo se que por mi cuenta, todavia no ha retirado el dinero y por tanto no lo ha enviado. gracias y si me llega os lo enseño en la muñeca que es donde se ve bien.
 
  • #14
Hola a todos, hace 4 dias pedi un marine al Sr Gong y le di a la opcion de DHL, me he puesto algo nervios al ver este hilo y le he mandado un email para ver si me podia cambiar la compañia, sabeis alguno si suele aceptar estos cambios, yo se que por mi cuenta, todavia no ha retirado el dinero y por tanto no lo ha enviado. gracias y si me llega os lo enseño en la muñeca que es donde se ve bien.

si has pagado por paypal, seguro que lo ha enviado ya (si no, cómo has pagado?), lo que ocurre es que el dinero de tu cuenta se retira a los 4-5 días (más o menos) de haber pagado.

Un saludo y suerte...
 
  • #15
Compi!!! cuidadin con poner fotos de los marina que no están permitidas en el foro...t lo digo por si no lo sabias que muy probablemente las supriman!!!!!!!!el reloj una pasada :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie