• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podéis decir de este hallazgo?

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno buceando por la bahía me he topado con este modelo y este vendedor chino que tiene algunos modelos que según el anuncio tienen movimiento Seagull St 19.
Aquí un ejemplo que me ha llamado la atención:

s-l1600.jpg

y aquí el enlace:

lostlink.jpg


Lo que me resulta un pelín raro es que ojeando algunos modelos, en unos pone que no envía a España y en otros pone que sí envía y gratis.
¿Qué os parece?. El modelo de la foto es bastante bonito, la verdad.
 
pues te puedo decir que, según parece en el logotipo del vendedor, es el mismo que el que vende el merkur. TE sugiero eches un vistazo al hilo donde se habla de este modelo, sobre todo los últimos post, y así te harás una idea de lo "formal" que es el tío.

https://relojes-especiales.com/thre...nmaster-el-marinemaster-de-los-pobres.447424/


Mi opinión es que contactes con él antes de encargarlo y le preguntes si lo tiene en stock para envío inmediato. Si es así, puedes comprarlo con total tranquilidad. el problema es que lo compres, no lo tengas y te haga esperar 6 meses..... Otra cosa..yo sin ser un experto en inglés, me quedé un poco flipado con su inglés macarrónico. No te asustes, escribe así. en principio la comunicación es fluida y, si lo tiene en stock, puedes estar tranquilo de que te lo manda. Eso sí, pacta de antemano el método de envío que quieres porque también es una lotería; algunos los manda por DHL, otros por correos ....

En resumidas cuentas, si te interesa mándale un mensaje previamente y deja claros todos los puntos.

saludos
 
pues te puedo decir que, según parece en el logotipo del vendedor, es el mismo que el que vende el merkur. TE sugiero eches un vistazo al hilo donde se habla de este modelo, sobre todo los últimos post, y así te harás una idea de lo "formal" que es el tío.

https://relojes-especiales.com/thre...nmaster-el-marinemaster-de-los-pobres.447424/


Mi opinión es que contactes con él antes de encargarlo y le preguntes si lo tiene en stock para envío inmediato. Si es así, puedes comprarlo con total tranquilidad. el problema es que lo compres, no lo tengas y te haga esperar 6 meses..... Otra cosa..yo sin ser un experto en inglés, me quedé un poco flipado con su inglés macarrónico. No te asustes, escribe así. en principio la comunicación es fluida y, si lo tiene en stock, puedes estar tranquilo de que te lo manda. Eso sí, pacta de antemano el método de envío que quieres porque también es una lotería; algunos los manda por DHL, otros por correos ....

En resumidas cuentas, si te interesa mándale un mensaje previamente y deja claros todos los puntos.

saludos
Gracias por tu opinión. La verdad es que no tengo ganas de complicarme la existencia habiendo otras opciones. Me llamó la atención el modelo pero siempre miro que haya las menos complicaciones posibles .
Un saludo.
 
Buenos dias.

Desde luego el reloj es precioso....

Saludos.
 
Sí que lo es, sobre todo sabiendo también el movimiento que lleva pero lo que ha comentado el amigo Necrosantix me echa para atrás, la verdad...
 
Sí que lo es, sobre todo sabiendo también el movimiento que lleva pero lo que ha comentado el amigo Necrosantix me echa para atrás, la verdad...

A ver, si te fijas el tío tiene muy buenas críticas. POr ejemplo con el merkur en WUS, la gente se caga en sus muelas por su informalidad, si bien es verdad que es un modelo que le sirven con cuentagotas; pero en cuanto lo reciben la gente flipa con la calidad... y por eso le ponen buena puntuación de críticas No sé. Mi opinión es que le escribas y si el tío lo tiene para envío inmediato, no vas a tener problemas.

saludos
 
Guapo,guapo si que es
 
Por cierto, a qué modelo homenajea? Me recuerda mucho a algún modelo de longines....
 
  • #10
Ese crono por el que preguntas es este:

http://www.seagullwatch.eu/chrono/M190S.php

Pero con dirente esfera.

Yo tengo uno igual al M190S pero en la esfera no aparece Seagull, sino el nombre de una marca alemana. Fue de alemania de donde lo traje.

Es imponente y monta la ST19 Rueda de pilares: "Una calibre nacido suizo pero criado en China". Es una Venus 175. Este calibre se está utilizando en cronos de marcas de renombre: Kemmer, y otras más que ahora mismo no recuerdo. Es un calibre al alza.
 
Última edición:
  • #11
Ese crono por el que preguntas es este:

http://www.seagullwatch.eu/chrono/M190S.php

Pero con dirente esfera.

Yo tengo uno igual al M190S pero en la esfera no aparece Seagull, sino el nombre de una marca alemana. Fue de alemania de donde lo traje.

Es imponente y monta la ST19 Rueda de pilares: "Una calibre nacido suizo pero criado en China". Es una Venus 175. Este calibre se está utilizando en cronos de marcas de renombre: Kemmer, y otras más que ahora mismo no recuerdo. Es un calibre al alza.
Pues es verdad. Gracias por la información compañero. ¿Crees entonces que puede ser una buena compra?. La sombra de una CRI planea sobre mi cabeza...
 
  • #12
Con rueda de pilares y todo... no está nada mal
 
  • #13
La corona me parece horrible, pero el conjunto es bonito, emho.
 
  • #14
Hombre, la decisón de comprarlo te compete a tí. Yo estoy satisfecho con el mío y después, gustandome el calibre, compré un Seagull 1963 de 38mm. Estoy contento con ambos. Ten encuenta que un crono con rueda de pilares custa un pastón y que no lo escuentras nuevos, sino con una pila de años en ejercicio en sus ruedas.

La corono no parece fea. Es grande y útil en reloj de carga manual.

Ahora el euro está muy alto respecto al dolar. Quizá sea la oportunidad de comprar. Pero eso lo decides tú.
 
  • #15
Hombre, la decisón de comprarlo te compete a tí. Yo estoy satisfecho con el mío y después, gustandome el calibre, compré un Seagull 1963 de 38mm. Estoy contento con ambos. Ten encuenta que un crono con rueda de pilares custa un pastón y que no lo escuentras nuevos, sino con una pila de años en ejercicio en sus ruedas.

La corono no parece fea. Es grande y útil en reloj de carga manual.

Ahora el euro está muy alto respecto al dolar. Quizá sea la oportunidad de comprar. Pero eso lo decides tú.
Buff es que tengo un dilema porque tambien tengo el Seagull 1963 y este me gusta mucho también pero tengo a tiro un Alpha Daytona que me hace tilin. Tengo que aprovechar bien ya que tengo un cupon del 15% con paypal.
 
  • #16
Bueno buceando por la bahía me he topado con este modelo y este vendedor chino que tiene algunos modelos que según el anuncio tienen movimiento Seagull St 19.
Aquí un ejemplo que me ha llamado la atención:

Ver el archivos adjunto 524884

y aquí el enlace:

lostlink.jpg


Lo que me resulta un pelín raro es que ojeando algunos modelos, en unos pone que no envía a España y en otros pone que sí envía y gratis.
¿Qué os parece?. El modelo de la foto es bastante bonito, la verdad.




Bonito y elegante, una magnífica elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie