• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pasa???

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales...no se que me pasa ultimamente...Entro en Aliexpres y encuentro los relojes mas bonitos que existen...diseños alucinantes,atrevidos, buenos acabados, homenajes muy homenajes (M.Rajoy), y...precios de risa...Estoy enfermo o que me pasa?.
Gracias por leer.:bye:
 
Que te gusten todos puede ser un principio de enfermedad, que te los compres todos es un problema mayor, pero comprando según que relojes a según que chinos la tontería se te pasa en nada.
 
Lo bueno que tienen los relojes chinos es que si los compras y no te convencen no pasa nada (la mayoría de las veces) porque muchas veces cuestan lo que hacer un aperitivo en una terraza.

Hola chavales...no se que me pasa ultimamente...Entro en Aliexpres y encuentro los relojes mas bonitos que existen...diseños alucinantes,atrevidos, buenos acabados, homenajes muy homenajes (M.Rajoy), y...precios de risa...Estoy enfermo o que me pasa?.
Gracias por leer.:bye:
 
Si te sirve de algo, yo soy de relojes vintage, y hoy me compré otro chino :whist::
 
Yo era reacio a los relojes chinos y ya llevo 4, un Parnis, un Guanquin, un Jaragar y un Hannah Martín, y no me arrepiento de ninguno, y eso que el Jaragar, que suponía que era automático, no carga, pero como manual funciona estupendamente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Midnight Man
Pues yo todavía no tengo ninguno....me pasa como te pasaba a tí antes...soy reacio...pero....creo que no tardaré mucho en dejar de serlo. Si total..todo lo que compramos o casi todo esta echo alli...Este invierno me voy to contento a una tienda oficial de la north face en mi pueblo para comprarme una botas como dios manda...de coña..estan de rebajas con descuento...casi 100 pavos en unas botas que solo son para uso muy concreto..salgo miro y...sorpresa...made in taiwan!!!!
 
A mi también me pasa igual. Ya tengo uno, un Starking bastante chulo y que anda muy muy bien y que en el aniversario de Aliexpress salió a 29 €, y ahora tengo 5 o 6 en seguimiento, alguno caerá.
 
Yo era reacio a los relojes chinos y ya llevo 4, un Parnis, un Guanquin, un Jaragar y un Hannah Martín, y no me arrepiento de ninguno, y eso que el Jaragar, que suponía que era automático, no carga, pero como manual funciona estupendamente.
Saludos.
Mira a ver si la masa oscilante del Jaragar gira bien, y si es eso, que no gira, suele tener fácil solución. Seguramente esté cuando con la bata y por eso no gira. Yo el mío, un Ángela Bos, chino también, lo arreglé con una goma haciendo de bata y ha quedado nuevo,y ya funciona el automático.
 
Mira a ver si la masa oscilante del Jaragar gira bien, y si es eso, que no gira, suele tener fácil solución. Seguramente esté cuando con la bata y por eso no gira. Yo el mío, un Ángela Bos, chino también, lo arreglé con una goma haciendo de bata y ha quedado nuevo,y ya funciona el automático.

Bueno, al girarlo ma masa gira. Por unado soy un zarpas y no tengo mucha idea, por lo que me da un gran respeto meterle mano, aunque por el precio es un reloj ideal para empezar a trastear. El problema es que le tengo cariño, si, como a todos, y como reloj de cuerda va fenomenal.
Saludos.
 
  • #10
No pasa nada, es otra rama más de la relojería... los chinos donde tiene cabida casi todo.

Tengo dos, un Time100 que va de fábula y costó sobre 70/80€ y me pongo de vez en cuando y un Forsinig (Jaragar) de unos 17€ que va como le da la gana, igual va bien un día, otro adelanta 30 minutos y otro atrasa una hora, no me lo pongo porque no me puedo fiar y ahí está para aprender a trastear cuando me apetezca destriparlo.

Caerá algún chino más pero no se cuando ni se el modelo, aunque el tengo en mente es el Seagull 1963, todo un clásico.
 
  • #11
A mí me gustan mucho y tengo unos cuantos. Hasta ahora no tengo queja y la relación calidad / precio me parece bastante buena. Los compro sólo por su estética, que me gusten, y eso sí en la medida de lo posible evito las "complicaciones" mecánicas.

Los cuarzos ya los enseñé hace tiempo y estos son los automáticos (más uno que viene de camino):

17080215 109 WINNER H006.jpg
18031570 202 RODINA R005.jpg
17123170 209 SEAGULL 1963.jpg


18051770 435 GUANQIN GJ16034.jpg
18022275 511 GUANQIN GJ16034.jpg
18041670 700 GUANQIN GQ16025.jpg


18042370 300 STARKING A0184SS11.jpg
 
  • #12
En el Rodina y el Starking hemos coincidido, y tengo de camino un Pagani Design "Aquaracer" verde :)
 
  • #13
Pues yo tengo 3 que son una gozada. Un Berny si, se que la marca suena mal pero el bicho va muy muy muy bien. Y los materiales impecables. Un casima diver que colgué fotos por aquí y un reef tiguer. Uno con seagull otro con miyota y otro con seiko. Me quito el sombrero y sinceramente me hacen plantearme muchas cosas.
 
  • #14
Como una auténtica cabra.
 
  • #16
Hay relojes chinos que están muy bien y no son caros. ¡Solo la caja de algunos ya vale su precio!. Yo acabo de comprarme este, y la verdad que muy bien. En cuanto a precisión también muy bien, algunos más otros menos, pero varios de los que tengo están en +- 6.
BEIJING ZHAOYHOU.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie