• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hareis cuando os toque revisión?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Ahora que tengo mi primer chino me planteo:

Que hareis con vuestros chinos dentro de 5 o 6 años ( si siguen funcionando)? Los llevarias a revisión pagando una revisión que en el mejor de los casos iba a triplicar el precio del reloj? O cruzareis los dedos para que el aceite chino dure 100 años sin problemas?
 
Obviamente cuando deje de funcionar, lo usaré para aprender a montarlo y desmontarlo, no merece la pena... :ok::
 
Dependiendo de en qué relojero, una revisión y aceitado puede rondar los 20 €. Si estás muy encantado con tu reloj chino pues... tú mismo.
 
Dependiendo de en qué relojero, una revisión y aceitado puede rondar los 20 €. Si estás muy encantado con tu reloj chino pues... tú mismo.

¿Dónde has conseguido ese precio? me has dejado alucinado... 8o
 
Bueno, creo que es una tarifa bastante normal y extendida. Una cosa es una revisión en un "relojero normal" y otra "la revisión oficial de un reloj en SAT de la marca" (especialmente de marcas caras), que es donde las tarifas pueden dispararse. Pero un relojero de los que aquí denominamos "de barrio" para entendernos, no te va a cobrar en ningún caso mucho más que esos 20 €.
 
Bueno, pues 20 euros cada 5 o 6 años, si el reloj va bien me parece bastante razonable
 
Bueno, creo que es una tarifa bastante normal y extendida. Una cosa es una revisión en un "relojero normal" y otra "la revisión oficial de un reloj en SAT de la marca" (especialmente de marcas caras), que es donde las tarifas pueden dispararse. Pero un relojero de los que aquí denominamos "de barrio" para entendernos, no te va a cobrar en ningún caso mucho más que esos 20 €.

Pues tienes suerte porque en mi barrio cuando he llevado un reloj nada del otro mundo, prácticamente parten de los 30€ prácticamente por verlo "textual". Pero bueno quizá da más o menos igual, es pagar eso o lo que cuesten en ese momento los chinos o el valor sentimental que le des al tuyo. A veces hacemos cosas por el gusto que te da hacerlas no por lo práctico.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie