• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no está mal por 10,13 euros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya recibi el Infantry chino que habia comprado por ebay:D.
la verdad es que lo compré por mera curiosidad y por ver si por ese precio podria ser algo que mereciera la pena y en lineas generales, creo que sí.

La verdad es que tiene sus cosas, una que es un defecto y es que las marcas entre el 40 y el 45 del insert estan algo borradas o no pintadas bien, el resto son pasables porque el reloj está chulo y por 10,13 con envio que pagué, poco mas se puede pedir:worshippy:.
Viene en una caja de cartón de estilo militar sin mucho adorno, con los papeles y una tarjeta de garantia de 12 meses.

La primera impresión es muy buena, buenos acabados de esfera y estampa llamativa...ya si profundizamos vemos cosas que podrian mejorarse mucho, pero insisto, segun se paga se exige, por lo menos yo lo veo así y por 10 euros la verdad es que pocas pegas le pongo.

El armis se lo he sacado al momento. No me gusta mucho ese color chocolate (no es negro realmente) para el armis un reloj:yuck:: y le he puesto una correa de cuero que tenia por ahí (costó mucho mas la correa que este reloj...:D ).

Es muy aparente y el diseño es muy atractivo, tambien muy tecnico:ok::. La caja es de 45mm sin corona y bastante gruesa. El bisel gira bien, el tacto podria mejorarse pero es preciso:ok::
Los pulsadores muy firmes, sin holguras y funcionan con buena precision. La corona flaquea un poco en el tacto, está muy blanda a la hora de sacarla y moverla pero no creo que sea nada importante. Por lo demas poco que añadir, las funciones del reloj van perfectamente, cronógrafo, horario GMT, dia de mes y semana, alarma etc etc y la correspondiente iluminación, bastante atractiva por cierto.

Lo que menos me gusta es que sea solo un 30 metros, pero bueeeeno, tampoco quiero nadar con él. Por lo demas perfecto, eso sí, a pesar de que la caja es en color chocolate creo que sera mejor de acero solo...mas que nada para evitar el deterioro estetico con el paso del tiempo del recubrimiento.
En fín, vamos a ver lo que dura :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Todo un "homenaje".
 
Pues es muy aparente, y por ese precio...
 
Pues por ese precio es una chuche muy aparente, los había visto en ebay lo que no sabía es que la marca tenía tienda online
 
pues cuando te hartes de el..recuerda a Cabanillas....
 
La verdad es que fué en lo último que pensé:hmm:. EL problema lo tienen el homenajeado y el que homenajea, yo soy un simple consumidor que ha pagado diez euros por un producto y ninguna de las dos compañias me da de comer...asi que me da igual en ese aspecto...:pardon: mientras no sea un truño fake...poco me importa la verdad...
Ademas, ponen que lleva movimiento japonés. Como lo abra y vea que lleva un movimiento de citizen u otro japonés entonces sí que me parto la caja.
Si se autodestrulle os lo haré saber...y si no tambien...;-) con que me dure tres años ya sale rentable.
 
Última edición:
el reloj se ve muy bien, y por ese precio ni hablar.
 
por 10€ que mas quieres!!,

el bisel tiene pinta de que se le irá cayendo la pintura con el tiempo, pero bueno, si eso te pasa se lo quitas toda y ya esta

Me ha gustado mucho el reloj
 
Saludos a todos.
He estado mirando la página y hay un par de relojes que me gustan.
A parte de unas mochilas tácticas muy chulas y a buen precio. El problema es que las que me gustan solo las envían a USA.
Por favor, vete contandonos las novedades que tengas con el reloj.
 
  • #10
Vaya reloj mas aparente.

No hace mucho, a partir de una presentacion de un compi, estuve mirando la gama Infantry, y tiene cosas interesantes y bien de precio.

Los tengo guardados en favoritos en mi eBay, y cada vez que entro twngo que aguantarme la CRI.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #11
Saludos a todos.
He estado mirando la página y hay un par de relojes que me gustan.
A parte de unas mochilas tácticas muy chulas y a buen precio. El problema es que las que me gustan solo las envían a USA.
Por favor, vete contandonos las novedades que tengas con el reloj.

Busca en eBay un vendedor que se llama infantry-001.

Es de Uk, por lo que los envios mas rapidos y no pasan por aduanas.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #12
Busca en eBay un vendedor que se llama infantry-001.

Es de Uk, por lo que los envios mas rapidos y no pasan por aduanas.

___________________________________
Sent using Forum Runner

Edito por que la estoy liando sin querer.

He buscado infantrys por eBay, y este vendedor tiene articulos en UK y en USA...

Por lo visto en favoritos tengo guardado un reloj que se encuentra en USA, pero he buscado infantry, acotando por Union Europea y tambien tiene articulos en UK.

Asi que se trata de buscar articulos que esten en UK, por que a nivel de precio la diferencia son centimos.

Perdon si he liado a alguien con mis intervenciones.
 
Última edición:
  • #13
Uhmm puede usted poner donde????
 
  • #14
Vaya,vaya,no esta nada mal para lo invertido.
Imagino que es caja cromada,no?
 
  • #15
Infantryworld en ebay:-P pero son mas caros o mas baratos dependiendo del lugar de envio. Veo que ahora envia tambien desde USA...:hmm:
 
  • #16
Por 10 euros no se le puede pedir mucho,pero yo que lo e tenido puedo decir que me duro poco.....6 meses.
El reloj espero que te dure mas que el mio,pero vamos que por el precio que vale que son dos cubatas tampoco pasa nada.
Yo compre dos al mismo vendedor,ese igual que el tuyo y otro de la marca Militare Royale y los dos D.E.P.
El modulo es chino y consume mucha pila,(se te parara primero lo digital o lo analogico?) los acabados no estan mal para el precio....pero yo nunca mas,los Ana-Digi chinos no compro mas,no se pueden vender duros a peseta.
 
  • #17
Saludos a todos.
Yo acabo de comprar en subasta uno como este. Ya veremos como sale.
Lo he comprado en otra pagina web, eso creo, porque veo los mismos productos desde usa, china, alemania y no me aclaro. Eso si el precio parecido.

lostlink.jpg
 
  • #18
Yo creo que el error al comprar chinos es querer por 11 euros un reloj mecanico, y de hecho los hay, pero su funcion principal es la de autoidestrucción al colocartelo. Si es un cuarzo va a ir mas o menos bien salvo que legue mal y entonces se reclama y listo.

El mio de otra casa chinarra playero me costó 7 euros, lleva una pila que pone madein japan y el cuarzo interno esta bien hecho lo cual me sorprendió 8o tambien me sorprendio que la tapa trasera no fuese una mera chapa sino de cierto grosor y con grabados laser. Y funciona bien.

En cuanto al infantry que tengo, la zulu es impresionante, muy maja, los acabados decentes (tambien les hay que llegan sucios etc, depende del vendedor) y lleva varios meses de trote sin quejarse. Eso sí por la noche molesta mucho, se oye el tic tac, el cuarzo es enano y la caja amplifica el sonido.

Con el trió de chinos que tengo cierro el apartado chinorro. Así tengo una representación de chinolandia ;-)
 
  • #19
Por 10€, me parece un regalo :clap:
 
  • #20
Por ese precio ... ponme una docena. Hay de más colores?
 
  • #21
Creo que recibiste mucho más que los 10 euros que pagaste. Buena compra! que lo disfrutes!
 
  • #22
A mi desde que lo presentaste me ha entrado una pequeña cri Ana-digi!!
 
  • #23
Por sí alguien le interesa, por 14€ puesto en casa

lostlink.jpg
 
  • #24
Saludos a todos.
He estado mirando la página y hay un par de relojes que me gustan.
A parte de unas mochilas tácticas muy chulas y a buen precio. El problema es que las que me gustan solo las envían a USA.
Por favor, vete contandonos las novedades que tengas con el reloj.

Este tiene el reloj un poco más carillo, pero las mochilas sí las envía a España al parecer.

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=DNDYuMTm&iia=rZgzLjExCo&iiz=fgqMi43Mg**ZvE
 
  • #25
Saludos a todos.

gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie