• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estos Parnis no los había visto yo,...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Por favor, que ningún malpensado se tome este hilo como un adivina en cual,... "se inspira"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues el tercero me llama la atención, link?

Ah vale visto en ebay, demasiado grande para mi gusto.
 
Última edición:
El tercero me parece muy bonito. Cuanto cuesta?
 
oye,pues el primero en oro rosa y esfera habana...es precioso!
 
Se están empezando a diversificar estos de Parnis y los vendedores ya llevan un tiempo subiendo precios.Y no son solo los relojes chinos,los japoneses tambien suben ,auqnue menos.Lo de relojes a 50 euros va a ser un mito parece ser.

En algunos casos hay que plantear si quieres Seiko o Parnis,joer con los chinos.
 
El tercero es una chulada: me lo pido!!
¿dónde está en Gong, parnishop..?
 
Pues ya me habéis liao. :-(:-(:-(

Enlace del primero, rápido.
 
No si al final.......................:whist::





¿donde está la dirección?:flirt:
 
Aquí me los acabo de localizar de casualidad... pero vaya precios que tienen estos parnis.., por lo que valen prefiero los TAO, una presentación similar de elegancia y casi 40 o 50 lereles mas baratos..y a mi ver son de mejor calidad,se están subiendo a la parra los parnis
 
  • #10
Enlace del primero, rápido.

Todos son de un vendedor que no conozco, wangxiaohong522. A mi los precios me parecen suficientemente competitivos, un portuguese por 66 euros no me parece caro,... insisto en que no he tenido tratos con el tal Wang, pero los relojes parecen resultones...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias compa, ya se me ha ido la CRI. ¡¡Juer!!, 124 dolores por un automático chino. Eso son 100 aurelios largos. Demasiado para lo que son. ::blush::::blush::

Que no son malos, que posiblemente valen lo que piden, pero estos chinos están entrando peligrosamente en terreno japones. ¡Juas!, nunca mejor dicho. :yes::yes:

Sólo he pasado una vez de los 100 pavos en un reloj chino, pero era, y es, un Alpha cronómetro mecánico con la misma máquina que monta el SeaGull 1963. Pasar de 100 por movimientos genéricos chinos me parece una barbaridad.

Saludos.
 
  • #12
Las correas parecen a primera vista mejores que las de Gong , quizás por eso es lo del mayor precio .
Saludos
 
  • #13
Yo que tengo varios y que siempre defiendo a los Parnis....digo que son caros y que prefiero Seiko
 
  • #14
yo tampoco, son bonitos.......
 
  • #15
Gong es más barato, si no los tiene ahora ya los tendrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie