• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues está bastante chulo...

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Salud

Con cierto grado de escepticismo le encargué a Mr. Gong su versión DS, y una vez en mano, tengo que decir que con simple cambio de pantalones, queda muy resultón, no? 20131204_141404.jpg20131204_141339.jpg20131204_141830_LLS.jpg
 
Si que lo está!
 
Buenas,

Realmente espectacular :ok::, podrías decirnos de donde has sacado los pantalones,

Gracias y saludos
 
LE queda que ni pintado...aunque yo se la habría puesto marrón oscuro !! cuanto te ha tardado en llegar.porque yo le pedí uno el 7/11 y aquí sigo esperando :hmm:
 
LE queda que ni pintado...aunque yo se la habría puesto marrón oscuro !! cuanto te ha tardado en llegar.porque yo le pedí uno el 7/11 y aquí sigo esperando :hmm:

Pues mas o menos lo mismo que otras veces, sobre los 18 días, aunque esta vez el envío lo ha hecho con singpost (correos de Singapore) y el tracking ha sido bastante deficiente. Hasta que el envío no estaba en España no hubo seguimiento
 
Muchas gracias,

Cual es el modelo tuyo? Hay tantas en la web... que es dificil verla

Saludos
 
Exactamente este: correa.jpg
 
  • #10
¿es el de 44 mm?
 
  • #11
Pedazo de reloj el de Gong. Este lo tiene también en 40mm o me equivoco? La correa, una pasada, gracias por el enlace.

Saludos.
 
  • #12
Hola . Podrías decir en cuanto te ha salido y la página web donde lo has comprado.

Saludos.
 
  • #13
Hola

Lo compré en manbushijie a unos 76€ el cambio, con el envío incluido. la correa unos 25€. No está nada mal.

saludos
 
  • #14
Si, este es el de 44mm. Hay también varias versiones del sub en 40mm, pero se me hacen algo pequeños

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie