• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propietarios Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprarlo.
El reloj es precioso.
Pero tengo una duda: El botón que inicia/para el crono, comparado con el que resetea a 0, esta bastante duro.
No se si es así, o es MI reloj en concreto.
Un saludo
 
lostimage.jpg


Precioso.
 
Yo lo recuerdo así. No se cual de los 2 pero un botón tenía mas resistencia que el otro.

Cuidado al resetearlo, siempre el crono parado, nunca en marcha.

Felicidades por el reloj. Es un reloj que siempre me he arrepentido de verder. Tengo como objetivo volver a comprarlo a corto plazo porque enamora!!
 
El que resetea va suavisimo, pero el que pone en marcha/para el crono, hay que "empujar" jejeje.
 
Si, el botón para accionar el crono está bastante duro, creo que es normal. Yo lo tengo hace dos años y siempre ha sido así, quizas algo más para accionarlo que resetearlo.

Por cierto y si no es indiscreción, ¿que iglesia es la que aparece en la foto de tu estupendo ejemplar?

Saludos
 
Mira que es bonito, el jodío. Oye una pregunta, si no es indiscrección: ¿qué tamaño de muñeca tienes? Porque como sea como la mía, me parece que va a caer... Siempre me echan un poco para atrás los 38 cm. Que disfrutes de esa preciosidad! Un saludo.
 
Si, el botón para accionar el crono está bastante duro, creo que es normal. Yo lo tengo hace dos años y siempre ha sido así, quizas algo más para accionarlo que resetearlo.

Por cierto y si no es indiscreción, ¿que iglesia es la que aparece en la foto de tu estupendo ejemplar?

Saludos
La iglesia es Santo Domingo, esta en Ecija. Aquí otras cosas no, pero iglesias para aburrir. Al fondo a la derecha veras un par de torres mas, son las gemelas (otra iglesia), lo redondo parte de la muralla romana. Aquí por lo menos hay 10/12 un montooonn.
lostimage.jpg
 
Mira que es bonito, el jodío. Oye una pregunta, si no es indiscrección: ¿qué tamaño de muñeca tienes? Porque como sea como la mía, me parece que va a caer... Siempre me echan un poco para atrás los 38 cm. Que disfrutes de esa preciosidad! Un saludo.
18 cm tengo de muñeca.
El reloj es pequeñito, pero me encanta.
 
Muchos cronos mecánicos tienen especialmente duro el botón de arranque/parada. Es normal.
 
  • #10
No me preocupo entonces jejeje.
A disfrutar del reloj, que es precioso.
 
  • #12
La dureza del start es normal en los mecanicos, el de reseteo suele ser parecido, excepto en este caso que lleva rueda de pilares, y es mucho mas suave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie