• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con www.siswatch727.com (GETAT WATCH CO)

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicolson

nicolson

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aviso a navegantes y foreros
Compre 2 marina militare tuneados a mi gusto
uno me llego con el buclke normal (habia pedido el premium) y el otro ni se sabe donde esta

Estamos hablando del 20 de junio
he abierto disputa en paypal
aunque ya doy la pasta por perdida
QUE LO SEPAIS

A partir de ahora solo compro en los mercantes que son serios y profesionales
 
No quiero hurgar en la herida pero es preferible comprar siempre a vendedores contrastados como gong. Y no conozco esa página, que conste.
 
Pues yo estuve a punto pero me decidí por el tito Gong. Es la primera vez que leo esto de GETAT y a otros foreros le ha ido bien. Y te has puesto en contacto con ellos ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
lostimage.jpg



Glup !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo cierto, es que mire y remire mucho los comentarios de las 2 paginas que comentais y al final me decidi por GETAT (vi mas problemas con el tito Gong).
Por supuesto que he mandado innumerables e-mail sin respuesta
Solo queria que constara un aviso a navegantes para futuras compras, la perdida de dinero no es mucha (por eso corri el riesgo)
Aun asi ya esta puesta tambien la denuncia correspondiente en el juzgado, mas que nada, porque es una pena que en España con sus leyes tan lights ocurran estas cosas, he ahi el problema de la lentitud en el despegue del e-commerce
Al menos quedan estos cauces que al menos sirven para que los amigos foreros no hagan el negocio a estos comerciantes poco serios, aprovechados que viven de la buena fe de todos
Gracias por vuestros comentarios, hacen que el cabreo vaya moderandose.
 
Está visto que siempre hay quién saca los pies del plato.
La página la conozco y se hablaba aquí mucho que los relojes eran más chulos porque venían ya tuneados.En fin,siempre preferí quedarme con los de siempre y si quiero lumear algo ya lo haré o cambiarle la correa o el cristal por un zafiro auqnue eso si se lo pides a los de siempre ya lo hacen.
En din que me parecía una página nueva ,que se supone cubría un hueco sin explotar y era la terminación de los chinos pero visto está que no va muy bien.Ya se oía que tardaban muchísimo,quizás sea un tipo solo para hacer todo,quién sabe.
Lo sineto por ti pero si no recibiste nada Paypal debia haberte pagado,lo malo es que recibas un paquete con uno en vez de dos,ahí se lavan las manos.
 
Yo acabo de entrar en la página.
 
Yo también entro en la página de Getat sin problema.
 
Sí, la página sólo estuvo desactivada unas pocas horas, supongo que el tiempo que tardó el dueño en llamar a la compañía de hosting y pagar la renovación. De todas formas, dejar que se te expire el contrato de hosting es de aficionados. Cuando tienes una tienda online, no puedes dar esa imagen.
 
  • #10
Sí, la página sólo estuvo desactivada unas pocas horas, supongo que el tiempo que tardó el dueño en llamar a la compañía de hosting y pagar la renovación. De todas formas, dejar que se te expire el contrato de hosting es de aficionados. Cuando tienes una tienda online, no puedes dar esa imagen.

Pues sin ir más lejos esta mañana ha estado la página de Ebay lo mismo.Al menos de 10 a 20 minutos.Me imagino a algún encorbatado sudoroso corriendo a pasar por ventanilla,:laughing1:.

Ya comenté que no me extrañaría que detrás de tanto tuneo hubiera algún manitas que tiene su web pero nada más,y el hombre da de si lo que puede.Compra a quién sea y va tunenado según preferencias de cada uno,por eso tambien suele tardar más de la cuenta.
Esto es lo que imagino y ya con esto del hosting pues casi que me lo confirma.
 
  • #11
Pues sin ir más lejos esta mañana ha estado la página de Ebay lo mismo.Al menos de 10 a 20 minutos.Me imagino a algún encorbatado sudoroso corriendo a pasar por ventanilla,:laughing1:.

Hombre, no es lo mismo una caída de la web que puede tener mil posibles causas que olvidarse de pagar la renovación del contrato. De hecho, ningún proveedor de servicios te garantiza que tu web vaya a estar online el 100% del tiempo, entre otras cosas porque dimensionar un sistema para el funcionamiento perfecto es antieconómico.
 
  • #12
Llamarme masoca o cabezon, pero he hecho 2 encarguitos al tito Gong
Cuando lleguen (si es que lo hacen) pongo fotos del desenlace
Saludos
 
  • #13
Perdon, no he puesto cuales eran
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Confio en el tito Gong
Ya os dire
 
  • #14
Saludos a todos.
Los dos relojes que tengo de gong llegaron sin problema.......eso si recomiendo llevarlos a revisar al llegar. Aqui en tenerife el relojero y forero samaraqueto me los ajusta.
Mira la pagina de parniseurope. No hay aduanas, envio desde españa y probados. Si no tienen el modelo les consultas.
 
  • #15
Ok, gracias por la info Salserotf
 
  • #16
Pues siempre deja un mal sabor de boca leer noticias como estas. Yo compre un MM a principios de año, en GETAT y lo recibí a los 15 o 20 días, sin mayor problema, en territorio mexicano. Contrario a tí, pedi la hebilla normal y me llego con la premium, la cual me parece excesivamente grande.

Espero que tu paquete con el reloj faltante, solo se haya desorientado y no tardes en recibirlo.
 
  • #17
Gong lleva ya muchos muchos añod en el mercado..con el piede ocurrir los mismos problemas que en cualquier pagina...se puede equivocar. .alfun reloj pueden tener defectos....son lo que son, pero normalmente si hay un problema de su responsabilidad, siempre lo arregla.
 
  • #18
Gong lleva ya muchos muchos añod en el mercado..con el piede ocurrir los mismos problemas que en cualquier pagina...se puede equivocar. .alfun reloj pueden tener defectos....son lo que son, pero normalmente si hay un problema de su responsabilidad, siempre lo arregla.
Doy fe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie