• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Parnis Europa?

  • Iniciador del hilo mondm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mondm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas..
Hace tiempo que queria comprar un parnis manual asi que despues de echar un ojo decidí comprarlo en Parnis Europa, a pesar de ser algo mas caro. Pues de esto hace casi un mes y sigo sin saber nada. No contestan a los mensajes ni a los dos numeros de telefono. Muchos de sus modelos no tienen stock. Que hariais en mi lugar? Intentariais anular el pedido o esperariais? Gracias😉
 
Que mal rollo da que su facebook no se mueva desde 2014...o su twitter. Tiene sus redes sociales paradas desde hace mucho. Pinta mal mondm, espero que tengas suerte pero si no contestan...
 
Pues creo que voy a intentar reclamar la devolucion aunque me temo que me quedo sin reloj y sin dinero. Al menos no era mucha cantidad. Gracias
 
¿Como pagaste? ¿Admiten paypal?

Por otro lado creo si no estoy equivocado que esta web tenía alguna vinculación con el foro hdr. Podrías hacer la pregunta también por allí.

Saludos y suerte
 
Última edición:
Pague con tarjeta. Gracias por la sugerencia
 
He visto la página y la mayoría están agotados. Es como si la hubieran dejado de lado.

Has hecho algún progreso??
 
De momento no. Seguiré intentándolo, una pena, no entiendo como pueden dejar asi una empresa. Mientras tanto pedi un parnis manual a china via ali express (para quitarme el mal rollo de encima) y ya viene en camino 😉
 
LLama a tu Banco y solicita la anulación de la operación, ( si es posible). Infórmate de la cobertura y prestaciones de tu tarjeta, a ver si lo puedes solucionar.
 
  • #10
Ojalá sea un malentendido, de hecho es lo primero que pensé, que se hayan quedado sin stock y por eso no lo hayan mandado, pero al no contestar a los mensajes ni a los teléfonos da la sensacion de que no hay nadie. Y precisamente quise comprarles a ellos por la fama de serios tanto en este foro como en hdr. Os mantendré informado si hay avances. Saludos
 
  • #11
Me llama la atención que hayas escrito el hilo en HdR, donde suelen estar sus fundadores. Más de 100 visitas y ninguna respuesta.
 
  • #12
Si, por sugerencias decidi ponerlo alli con la esperanza de que alguno de sus fundadores lo viese y pudiese dar una respuesta a lo sucedido; por desgracia no ha sido asi y tiro la toalla con el tema; el parnis que me gustaba lo compré por otro lado y ya tengo cuenta de paypal. Asumo la pérdida económica, que por suerte no es mucha y agradezco mucho vuestras opiniones y ayuda. Esperaré unos dias y si no hay novedades cierro el tema. Gracias mil
 
  • #13
Si, por sugerencias decidi ponerlo alli con la esperanza de que alguno de sus fundadores lo viese y pudiese dar una respuesta a lo sucedido; por desgracia no ha sido asi y tiro la toalla con el tema; el parnis que me gustaba lo compré por otro lado y ya tengo cuenta de paypal. Asumo la pérdida económica, que por suerte no es mucha y agradezco mucho vuestras opiniones y ayuda. Esperaré unos dias y si no hay novedades cierro el tema. Gracias mil
Intenta subir el hilo respondiéndolo.
Pregunta por Manrique, Recaredo, 4Hz y El Monitor.
Si quieres lo hago yo.
 
Última edición:
  • #14
Hola Nicolamilton. Te agradezco mucho la intención pero por esta vía no le veo mucha solución. Seguiré insistiendo por otras vías y si consigo alguna explicación o solución ya lo contaré aqui como corresponde. Dejaré el hilo abierto en hdr unos dias más y despues tambien lo cerraré. Gracias por vuestra ayuda y opiniones y nos vemos por aqui hablando de relojes que es lo que corresponde😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie