• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Mr Gong

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, compis, que a alguien le tenia que tocar la china ( ja,ja,ja,jaj) parece ser que Mr Gong no es infalible, compre un "Marca Maldita" el dia 18 de mayo y como a la semana no habia recibido nada empece a preocuparme, vaaaleeee ansia pura..., a los 10 dias me lance y le pedi el Tracking number, sin respuesta, se lo volvi a pedir porsi el correo no era el que tocaba y me respondio que estaba viajando, que en un par de dias me lo enviaria. Anoche le envie un correo diciendole que mis compis del foro de Relojes Especiales habiendolo comprado mas tarde que yo ya tenian en su poder los ansiados relojitos, que no entendia nada hoy sigo sin respuesta, y me apetecia tanto tener uno de esos bichitos...

El caso es que si en un mes no tengo nada tendre que ponerme pesao y cancelar el pago con Pay pal o desde mi cuenta y cagarme en el chino, a no ser que tengais una idea mejor, la verdad es que me apetecia tener el reloj ese

Asi que si sois tan amables, dadme alguna idea, andaaaa

Gracias chicos
 
No seas ansia, hombre, ya te llegará.
 
Pueden tardar entre 8 y 40 días. Paciencia. Últimamente las entregas estaban entre 8 y 10 días pero se pueden demorar más. El servicio de correos hongkonés es un tanto impredecible. Y para las respuestas ten en cuenta la diferencia horaria.
 
Tranquilo, yo he tenido algun problemilla con envios que venian mal o que no era lo que pedi y siempre ha respondido a la perfeccion, Gong es bastante formal en ese sentido.
Respecto a las respuestas de los correos como bien comentan los compañeros debido a la diferencia horaria y que nuestro amigo debe ser un hombre ocupado, suele tardar en responder.
 
Uff que raro yo compre creo un MM el 26 de Mayo y lo recibi hace una semana.

Lo raro es que no te de el numero de tracking con el haces el seguimiento facil.

En uno anterior vi que en su página web no cambiaba el estado era mi primer Gong y comunique a su e-mail me comento que tenia direcciones distintas en Paypal y en su página de registro y que intento contactar conmigo para decir la correcta. Se la mande y al dia me mando el numero de traching y en 10 dias estaba aqui.

Pidele el numero de TRacking de nuevo.
 
Los relojes que he comprado en China nunca venían con tracking number, supongo que al ser el modo más económico en el que viajaba no está disponible. Normalmente son entre 15 y 25 días hábiles. Yo me esperaría una semana más. Si pasado ese plazo no te llega ya podrías empezar a preocuparte, pero aún está dentro del plazo normal de envío.
 
joer, esto parece un grupo de terapia, gracias, muchas gracias a todos. Me habeis relajado un poco el ansia, a ver si en un par de dias se acaba arreglando y he "quedao" como "el agobios"

gracias a todos otra vez chicos!:worshippy:
 
Acabo de pedir un nuevo reloj a Mr. Gong -Hace dos horas-
Nunca he tenido problemas con sus envios.
Los envios han tardado entre 12 dias y un mes.
 
Tengo uno en curso, cuando me dió el nº y lo introduje en la página de HKG Airmail no lo tenian registrado se lo dije a Gong y me contestó que estaban saturados en correos,,,,,,,,,efectivamente a los pocos días empezo a funcionar y a darme info, tambien la página de correos en España. Yo esperaría el tal Gong parece serio...
 
Última edición:
  • #10
Yo he tenido un problema doble con un envío que no acabo de recibir, llevo casi dos meses liado, pero por ahora la comunicación es muy fluida, siempre contesta (aunque es muy escueto), pero supongo que será comprensible, con la cantidad de compras que se le han hecho por el foro, no tengo noticias de quejas.

Mi caso:

Le pido dos relojes, que tardan casi un mes en llegar y cuando llegan uno es el modelo equivocado ::Dbt:: (el número de referencia es casi igual al que pedí originalmente) así que hable con el y se lo devolví. Tardaron en llegar a China y cuando me envía el correcto, parece ser que se extravía el envío ::bash:: (el número de tracking no da resultados), y me dice que me lo envía de nuevo... pero en ello estamos todavía me queda un poco para recibirlo:whist::

A esperar tocan, mala suerte, pero entiendo que entre tanta operación a alguno le toque "la china"
 
  • #11
Lo de que no te den el tracking number no me parece muy normal, incluso si el envío es por correo ordinario. Mira a ver si estás usando el correo electrónico correcto. El correo interno de la web no parece funcionar muy bien, pero siempre que le he pedido algún dato lo he hecho a manbushijie"arroba"gmail.com y no he tenido problema, me han contestado al día siguiente o dos días después.
 
  • #13
Lo de que no te den el tracking number no me parece muy normal, incluso si el envío es por correo ordinario. Mira a ver si estás usando el correo electrónico correcto. El correo interno de la web no parece funcionar muy bien, pero siempre que le he pedido algún dato lo he hecho a manbushijie"arroba"gmail.com y no he tenido problema, me han contestado al día siguiente o dos días después.

Las veces que he comprado por ejemplo a Time Paradise, nunca me han dado número de tracking. También he de decir que todos han llegado, en mayor o menor tiempo pero siempre llegados.
 
  • #14
La unica solucion es la paciencia amigo ,ya te llegara tranquilo.
 
  • #15
La verdad es que no hay nada como abrir la boca para que te la tapen de un manotazo.
Acabo de recibir el numerito de marras del Señor Gong:yhoo::

Sin explicaciones, muy chino, "Hi, here are the numbre my friend" y se acabo!

He de volver a daros las gracias a todos, os habeis portao!

muchas gracias compis, en cuanto llegue os lo cuento, lo malo es que no podre poner fotos como Jmpresidente... es un reloj de la Marca Maldita.... cha, channn... ( os acordais de Juan Tamariz?)

muchisimas gracias a todos otra vez!!!:worshippy:
 
  • #16
Jajajaja ya ves!!!!! pues ahora tienes varias formas de ver donde anda, la más cómoda es desde la web de correos... que si salida del destino internacional de origen, que si llegada... es divertido y te ayuda a pasar la espera!!!!!! son unos 8-10 dias si todo va bien :D, por cierto yo pedi un "maldito" tb y la verdad eske estoy encantado con él, mal que pese decirlo xo marcha mejor que mi Seiko... y estéticamente pues la leche. Un saludo desde alicante!!!! :ok::
 
  • #17
Es verdad todos los dias miras 6 o 7 veces el tracking para hacerle el seguimiento. Que desesperacion,
 
  • #18
Jajajaja ya ves!!!!! pues ahora tienes varias formas de ver donde anda, la más cómoda es desde la web de correos... que si salida del destino internacional de origen, que si llegada... es divertido y te ayuda a pasar la espera!!!!!! son unos 8-10 dias si todo va bien :D, por cierto yo pedi un "maldito" tb y la verdad eske estoy encantado con él, mal que pese decirlo xo marcha mejor que mi Seiko... y estéticamente pues la leche. Un saludo desde alicante!!!! :ok::


Me encantan esas noticias, de todas maneras en cuanto me llegue (y me atreva) lo voy a trasplantar, tengo un corazon donante que me vuelve loco, un Molnija 423 que cada vez que lo veo me hace cosquillitas la barriga. Estoy recopilando informacion para hacerlo yo, pero no se lo podre enseñar a nadie!!,ja,ja,ja,a sera el "Marca Misteriosa"
 
  • #19
Podías probar a enseñarlo, una vez lo transplantes, editando la foto para borrar la "marca mardita". Total, lo peor que puede pasar es que borren el post. Así vemos tu "frankenmaldito", que ya nos puede la curiosidad.
 
  • #20
Tranquilo. A mí me sucedió algo parecido. Llegó un punto en el cual ni me contestaba los correos. Finalmente la Marca Maldita llegó a casa cuando ya lo daba por perdido (al parecer hay veces que los retienen en la aduana).
El reloj es una preciosidad y va perfecto.. y cuando digo perfecto es que es así.. el mío es un 1950 black dial de remonte manual.. una gozada en todos los sentidos.
..mereció la pena la espera.
Suerte!!
 
  • #21
Si el tiempo y san potoshof me lo permiten en cuanto este hecho palabra que lo presento en sociedad:ok:: Si infrinjo la ley, pues que me castiguen borrando el post.

De todas maneras segun voy leyendo es mas complicado de lo que parece, las agujas no encajan y el dial es muy gordo, ademas hay que modificarle la tija. Eso si el nombre es "Molnija Militare"

Y yo tambien he pedido el 1950 con dial negro y plexi... ( mencanta):drool:
 
  • #22
Podías probar a enseñarlo, una vez lo transplantes, editando la foto para borrar la "marca mardita". Total, lo peor que puede pasar es que borren el post. Así vemos tu "frankenmaldito", que ya nos puede la curiosidad.

Espero que no siga tu consejo. De lo contrario ya sabéis que pasará con este hilo.
 
  • #23
Espero que no siga tu consejo. De lo contrario ya sabéis que pasará con este hilo.

Vale. me desdigo. Donde dije digo, etc. :innocent:

De todos modos, sugería eliminar la marca, pensando que tal vez fuera suficiente, pero si sólo la imagen ofende, o va contra las normas, pues eso, que no.
 
  • #24
El protector de corona és patente Panerai,
por eso los de la Marca Maldita, sobrepasan lo de hommage,
y en ámbito legal, són casi falsificaciones
 
Última edición:
  • #25
Oido cocina. Juro no pecar en lo sucesivo. Al menos en público... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie