Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Problema con armis. - Relojes Chinos

DrZuzz está desconectado Forer@

User Info Menu

Problema con armis.

¡Muy buenas a todos! A ver si podéis ayudarme. Hace poco adquirí un armis tipo jubilee en AliExpress para ponerle a mi Parnis Batman. Cuándo llegó, me sorprendió muchisimo la calidad del mismo, contundente, robusto y pesado. El problema es que al ponerselo me pasa esto:

Nombre:  IMG_20200205_175157.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 62.0 KB

Yo creo que principalmente es por torpeza mía, pero he intentado cambiando pasadores, por la fuerza y de cualquier forma que se me ha ocurrido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Es problema de mi torpeza, del armis o del reloj?
    No tengo más relojes de 20mm, por lo que no he podido probar el armis en otro reloj.

¡Gracias de antemano!

Gorri87 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El "problema" es que el armis no encaja exactamente con ese reloj creo. A mi me ha pasado con varios, la solución es comprar el armis específico para esa caja. Yo lo tengo sin poner ya que aún quitando todos los eslabones me queda grande...

User Info Menu

Cita Iniciado por Gorri87 Ver mensaje
    El "problema" es que el armis no encaja exactamente con ese reloj creo. A mi me ha pasado con varios, la solución es comprar el armis específico para esa caja. Yo lo tengo sin poner ya que aún quitando todos los eslabones me queda grande...
    ¡Pues que faena! Ahora tendré que comprarme un reloj al que le sirva! No se va a quedar el pobre ahí sin usar jeje.

aguiloco está desconectado Forer@

User Info Menu

Si los eslabones que van a la caja son de acero macizo nada se puede hacer, si son de esos hechos de chapa doblada deberías poder ajustar las lengüetas de abajo para que hagan presión y la parte de arriba no se separe de la caja. En la foto no aprecio bien de qué tipo es.

User Info Menu

Cita Iniciado por aguiloco Ver mensaje
    Si los eslabones que van a la caja son de acero macizo nada se puede hacer, si son de esos hechos de chapa doblada deberías poder ajustar las lengüetas de abajo para que hagan presión y la parte de arriba no se separe de la caja. En la foto no aprecio bien de qué tipo es.
    Son macizos amigo . Creo que tengo por algún cajón perdido, algunos endlinks huecos de otro armis, los buscaré e intentaré encajarlos. Gracias por la respuesta!

DrSlump está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te comento lo que me pasó a mí con el armis jubilee original del SKX007. Se lo puse a un 7002 y quedaba más o menos como el que muestras, lo que me sorprendió bastante porque las cajas son muy parecidas y no debía haber tanto desajuste. Al final descubrí que el problema estaba en los pasadores, con los pasadores gruesos de Seiko el armis ajustaba perfectamente, pero con unos finos quedaba con una holgura tremenda. A lo que voy, tal vez con unos pasadores gruesos se adapte mejor a la caja, siempre que se puedan usar con ese armis.

User Info Menu

Cita Iniciado por DrSlump Ver mensaje
    Te comento lo que me pasó a mí con el armis jubilee original del SKX007. Se lo puse a un 7002 y quedaba más o menos como el que muestras, lo que me sorprendió bastante porque las cajas son muy parecidas y no debía haber tanto desajuste. Al final descubrí que el problema estaba en los pasadores, con los pasadores gruesos de Seiko el armis ajustaba perfectamente, pero con unos finos quedaba con una holgura tremenda. A lo que voy, tal vez con unos pasadores gruesos se adapte mejor a la caja, siempre que se puedan usar con ese armis.
    Interesante, probaré también. Muchas gracias!