• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer chino

  • Iniciador del hilo Jorge CD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge CD

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, llevaba tiempo sin pasarme por el foro por los examenes.
El otro dia me anime a comprar mi primer chino, en una web muy conocida por todos... os pongo la foto del reloj (esqueleto)
sku_81756_1.jpg

Llevaba tiempo con ganas de un esqueleto, y bueno, por 7,5€ no esta nada mal, a ver si sale medianamente bueno. En nada que tenga herramientas, se usara para experimentar el HUM.
si alguno tiene uno de esta marca, GOER, que me cuenten anecdotas!
saludos.
 
Tengo un goer cuadrado que uso poco, y ya se le ha ido el calendario...Era de 13 euros por ebay. El otro día se paró mientras lo ponía en hora. Lo remonté manualmente y nada, al cuarto de hora le di un golpe fuerte y se puso a caminar je je siento contarte esta negativa experiencia pero es la que he tenido. De momento me da la hora, pero no auguro buen futuro a mi goer.
 
jajaj, no pasa nada, cuando lo compre sabia lo que me esperaba. En nada que de problemas lo usare para montarlo/desmontarlo
 
jajaj, no pasa nada, cuando lo compre sabia lo que me esperaba. En nada que de problemas lo usare para montarlo/desmontarlo

El problema de estos relojes tan, tan baratos, es que no sirven ni pa eso. Conforme los desmontas se te van rompiendo las piezas que en algunos casos son mas delgadas que el papel albal. Se pasan los tornillos, etc. ::bash::::bash::::bash::

Pero...... ¿y si sale medianamente bueno?. ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie