• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Parnis Diver

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,

Me he hecho con uno de estos, cortesía de un compi del foro... y me gusta mucho :D:

IMG_20150820_134527794.jpg

IMG_20150820_134552060.jpg

IMG_20150820_134613682.jpg

Es un reloj que parece bastante más caro de lo que es, con su zafiro, su bonita esfera con onditas y sus más que aceptables acabados, un reloj contundente pero no excesivamente pesado. La corona roscada es muy cómoda de usar, tened en cuenta que además admite remonte manual.

En cuanto a pegas, el movimiento es un poco "sonajero" (aunque hay versiones con Miyota... bastante más caras, por cierto), el giro del bisel tiene un poco de holgura y el lumen es muy flojo... pero todo ello es más que asumible por el precio que tiene.

Gracias por leer, espero que os haya gustado esta pequeña presentación :clap:
 
Gran compra,yo lo tengo desde hace un par de años y estoy muy contentó con él. Es un reloj muy bueno para el precio q tiene.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,2 KB · Visitas: 442
Es un reloj contundente y que sólo me ha dado alegrías.

A disfrutarlo
 
Particularmente opino que es un reloj infravalorado.Tengo una completita colección del modelo.
De cuando sacaron aquellos primeros con 2813 y que vendía Gong por 50 dolares ,con correa de cuero hasta los más modernos con MIYOTA 821A en los dos tonos ,incluso el terminado en PVD,que no se porqué no lo sacan con armis y ya sabeis la medida tan graciosa que tiene para colocarle cualquiera.

lostimage.jpg
 
Particularmente opino que es un reloj infravalorado.Tengo una completita colección del modelo.
De cuando sacaron aquellos primeros con 2813 y que vendía Gong por 50 dolares ,con correa de cuero hasta los más modernos con MIYOTA 821A en los dos tonos ,incluso el terminado en PVD,que no se porqué no lo sacan con armis y ya sabeis la medida tan graciosa que tiene para colocarle cualquiera.

lostimage.jpg


A mí me gusta mucho... ¡¡pero creo que a ti mucho más!! 8o
 
Esos exactos 23mm. Qué cachondos!
 
Yo ya voy por el tercero. Y hasta ahora van de coña. Y el precio, invatible....
 
Que página es la mejor par encontrar los Parnis? Gracias de antemano.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Hay algo nuevo un no sea Dajiwatch y mambushije? Gracias de antemano.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #10
Tiene una apariencia magnífica

¿Se puede sumergir, realmente?
Me refiero a piscina y playa, nada màs

Una buena opción si mi hijo "destrozarelojes" aprueba en Septiembre. ... por eso de la motivación ...
 
  • #11
Hay algo nuevo un no sea Dajiwatch y mambushije? Gracias de antemano.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

http://ww1.parniseurope.com/?terms=...iamond and Luxury Watches Online,Watch Repair

Los venden desde España con garantía y todo eso.

Tiene una apariencia magnífica

¿Se puede sumergir, realmente?
Me refiero a piscina y playa, nada màs

Una buena opción si mi hijo "destrozarelojes" aprueba en Septiembre. ... por eso de la motivación ...

Lo de sumergirlo... se supone que es 200 m y tiene corona roscada, pero no sé, no sé... creo que por aquí había un compi que los revisaba y te los dejaba sumergibles 100%.
 
  • #12
Una poquita de hemeroteca,solo que encontrar en el foro algo en la hemeroteca es tarea imposible,al menos para mí.Considero que es el principal fallo técnico del foro-El no poder encontrar lo que quieres buscar sobre algun tema ya tratado,pero bueno a lo que iba.

Hay varios hilos abiertos en el pasado,cuando salieron los relojes estos y ya se hicieron numerosas pruebas de estanqueidad y si no recuerdo mal,son estancos de fábrica y probados a conciencia por más de uno.Eso es lo que recuerdo,pero siento no poder encontrar esos hilos.quizás sea más fácil buscalo en google que en el buscador de aquí.
 
  • #13
encontrar en el foro algo en la hemeroteca es tarea imposible,al menos para mí.

Agradezco que aclares que las búsquedas son imposibles para ti. Cierto es que el uso del buscador es escaso, pero está a disposición de todos, y permite acotar muy bien las búsquedas, sólo es cuestión de palabras clave:

lostimage.jpg


Como todas las búsquedas requiere su tiempo, como en todos los foros, todos los que aportamos información no solemos indexarla correctamente. Como en todas partes resulta más fácil preguntar que leer, pero de ahí a afirmar que es imposible encontrar lo que quieres buscar...
 
  • #14
Tiene una apariencia magnífica

¿Se puede sumergir, realmente?
Me refiero a piscina y playa, nada màs


Una buena opción si mi hijo "destrozarelojes" aprueba en Septiembre. ... por eso de la motivación ...

Yo me ducho con un Soki de 10 euros, así que este sin problemas. Si el chino te dice que son 200m entonces es que es sumergible de verdad
 
  • #15
Creo que has hecho una gran compra compañero, yo tengo ese mismo reloj y te puedo decir que me ha salido fantástico, tiene una gran presencia y es un reloj de gran calidad y por el precio que tienen merece muy mucho la compra. Te dejo unas fotos con distintas correas del mio... IMG_20150425_211938.jpg IMG_20150425_143227.jpg DSC_3097.jpg y con su armis claro...DSC_2318.jpg. un saludo!
 
  • #16
Jajajaja perdona Danicui, me confundí y te mandé fotos de mi Alpha, por cierto si no lo tienes también te lo recomiendo. Pero si que tengo tu modelo de Parnis y mantengo lo dicho, un reloj de gran calidad, las fotos...
DSC_2423.jpg
IMG_20150903_203938.jpg
 
  • #17
No te preocupes, el Alpha también es bonito de ver ;-)
 
  • #18
Perdona,Dani,¿las onditas se han escondido todas juntas debajo de "Water resist"?:ops::D:whist:::pardon::innocent:
 
  • #19
Muy bonito.

Precisamente, hoy ha llegado el mío. Creo que es un reloj que te sorprende por el precio que tiene y las buenas sensaciones que transmite. Os pongo una fotillo.

 
Última edición:
  • #22
Muy bonito.

Precisamente, hoy ha llegado el mío. Creo que es un reloj que te sorprende por el precio que tiene y las buenas sensaciones que transmite. Os pongo una fotillo.


Hola a todos. No hace mucho recibi un parnis que consegui en una subasta por unos 70€. Muy contento con el por el precio que tiene. A ver si subo una foto. Una pregunta, cuando lo recibi tenia todos los plasticos protectores los cuales quite pero me parecia que en la corona tenia otro azul y resulto ser como una laca azul. La cuestion es que la he quitado y no se si deberia haberlo hecho. Saludos.

Edito el mensaje para poner un enlace de la tienda donde la compre yo. Hay quien los consigue mas baratos. De vez en cuando suele poner alguno en subasta.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
la verdad que por calidad precio tiene muy buena pinta.
 
  • #24
Hola a todos. No hace mucho recibi un parnis que consegui en una subasta por unos 70€. Muy contento con el por el precio que tiene. A ver si subo una foto. Una pregunta, cuando lo recibi tenia todos los plasticos protectores los cuales quite pero me parecia que en la corona tenia otro azul y resulto ser como una laca azul. La cuestion es que la he quitado y no se si deberia haberlo hecho. Saludos.

Edito el mensaje para poner un enlace de la tienda donde la compre yo. Hay quien los consigue mas baratos. De vez en cuando suele poner alguno en subasta.

lostlink.jpg
Qué raro, supongo que sería alguna protección... vamos, que habría que quitarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie