• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi MM de Getat Warch

  • Iniciador del hilo alexcd78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcd78

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi MM de Getat Watch

Hola
Hoy me ha llegado mi MM de Getat Watch
Es la primera vez que compró un reloj con esta maquinaria y lo hice leyendo los consejos de Bito expuestos en este mismo subforo, de verdad que me ha encantado! El reloj tiene excelentes acabados, realmente aparenta mucho más valor.
He solicitado las siguientes opciones de personalización:
- Cristal Zafiro
- Caja de titanio
- Correa Vintage con pespunte blanco
- Hebilla Premium
- Dial café sin logos
- Lumen beige vintage
- Manecillas plateadas con lumen beige vintage

El reloj me ha tardado dos semanas en llegar por cuestión del año chino. Considerando eso creo que fue muy rápido el envío.
Me ha llegado en una caja con su almohadilla de obsequio... cosa que de verdad no me esperaba...

La comunicación con Lau Tat Wai fue excelente, siempre atento a todas mis dudas.
Hoy mismo le he escrito para agradecerle por el reloj y el detalle de la caja, me ha contestado en menos de 15 min.

En definitiva volvería a comprar en la página.

Perdonar la calidad de las fotos, las he sacado con la cámara del celular.

Espero sus comentarios!

Saludos! ;-)


IMAG0185.jpgIMAG0189.jpgIMAG0190.jpgIMAG0187.jpgIMAG0186.jpgIMAG0191.jpg
 
Última edición:
Muy bonito que lo disfrutes,por cuanto te salió.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buscaba una opción de combinación en café y en Getat tuve esa opción de configurarlo a mi gusto, estuve a punto de comprarlo con Gong pero leyendo varias opiniones me decanté por Getat y me fui a lo seguro aunque la diferencia de precio sea ligeramente mayor.

he notado que en las fotos la correa se ve más clara de lo que en realidad es.. me ha sorprendido el espesor de la misma 5.0mm... creo que la dejaré puesta un rato, ya iré viendo otras opciones!
 
Perdón por anticipado, no quiero meter la pata pero... no imita a un Panerai?
 
La verdad es que tiene unos acabados estupendos. ¡Enhorabuena por tu compra!

Perdón por anticipado, no quiero meter la pata pero... no imita a un Panerai?
Sí, así es. Marina Militare (MM) hace principalmente homenajes de los Pam.
 
En efecto como ya te han respondido, los MM imita, fusila u homenajea a los PAM, obviamente la diferencia de precios entre uno y otro es abismal...

Soy nuevo en el foro y por lo que me he leído hace tiempo no estaba permitido presentar a estos modelos por aquí... supongo que por problemas legales..

Perdón por anticipado, no quiero meter la pata pero... no imita a un Panerai?
 
  • #10
Soy nuevo en el foro y por lo que me he leído hace tiempo no estaba permitido presentar a estos modelos por aquí... supongo que por problemas legales..
Los homenajes sí pueden presentarse; de hecho la mayor parte de las marcas chinas hacen homenajes… Lo que no se pueden poner son réplicas, fakes; de las que dicen ser lo que no son. En éstos no pone Panerai por ningún lado. :-P
 
  • #11
Gracias por el dato!

Los homenajes sí pueden presentarse; de hecho la mayor parte de las marcas chinas hacen homenajes… Lo que no se pueden poner son réplicas, fakes; de las que dicen ser lo que no son. En éstos no pone Panerai por ningún lado. :-P
 
  • #12
Gracias por la aclaración!:ok::
 
  • #13
¿Cuánto mide tu MM? se ve muy chulo.

Perdón por anticipado, no quiero meter la pata pero... no imita a un Panerai?

Imitar, se inspira, homenajear... pero mientras no copie logos ni marcas, no debería haber problema.
 
  • #15
Muy bonito. Disfrútalo compañero
 
  • #17
Pues yo me he pillado otro... vi estos post por casualidad y ma dao un ataque de CRI que en dos días lo he comprado.
Últimamente le estaba dando vueltas a algún homenaje de Richard Mille por parte de los chinos, un esqueleto visto o algo así, pero estos Marina me han encantado.:D:D:D:D:D
Aunque no se hacer fotos de relojes, ya colgaré alguna cuando lo reciba.

Este es el detalle del pedido:



1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Superlume Watch
Buckle Style : Premium
Case Option : Brushed, Polished Bezel w/ Sapphire
Dial Lume : 03) White Superlume
Hands Colour : All Black
Hands Lume : 03) White Superlume
Movement : Normal Stainless Steel
Strap Option : Cracked Brown / beige stitch1
USD 156.00 / setUSD 156.00
Shipping FeeUSD 12.00
Total AmountUSD 168.00
 
  • #18
No sé si felicitarte o darte el pésame por la CRI! :D

Pero estaré atento cuando lo presentes!

Pues yo me he pillado otro... vi estos post por casualidad y ma dao un ataque de CRI que en dos días lo he comprado.
Últimamente le estaba dando vueltas a algún homenaje de Richard Mille por parte de los chinos, un esqueleto visto o algo así, pero estos Marina me han encantado.:D:D:D:D:D
Aunque no se hacer fotos de relojes, ya colgaré alguna cuando lo reciba.

Este es el detalle del pedido:



1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Superlume Watch
Buckle Style : Premium
Case Option : Brushed, Polished Bezel w/ Sapphire
Dial Lume : 03) White Superlume
Hands Colour : All Black
Hands Lume : 03) White Superlume
Movement : Normal Stainless Steel
Strap Option : Cracked Brown / beige stitch1
USD 156.00 / setUSD 156.00
Shipping FeeUSD 12.00
Total AmountUSD 168.00
 
  • #19
A mi me dan pocos ataques de CRI, el ultimo fue hace unos años con mi Seiko Monster comprado aquí en el foro...pero hay que ir ampliando para tener variedad...:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Pues yo me he pillado otro... vi estos post por casualidad y ma dao un ataque de CRI que en dos días lo he comprado.
Últimamente le estaba dando vueltas a algún homenaje de Richard Mille por parte de los chinos, un esqueleto visto o algo así, pero estos Marina me han encantado.:D:D:D:D:D
Aunque no se hacer fotos de relojes, ya colgaré alguna cuando lo reciba.

Este es el detalle del pedido:



1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Superlume Watch
Buckle Style : Premium
Case Option : Brushed, Polished Bezel w/ Sapphire
Dial Lume : 03) White Superlume
Hands Colour : All Black
Hands Lume : 03) White Superlume
Movement : Normal Stainless Steel
Strap Option : Cracked Brown / beige stitch1
USD 156.00 / setUSD 156.00
Shipping FeeUSD 12.00
Total AmountUSD 168.00

Cuando te llegue preséntalo, que yo también estoy con uno como ese detrás de la oreja tentándome...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie