• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentandome y buscando consejos

  • Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

geras1965

Quasi-forer@
Sin verificar
que tal amigos, este es mi primer post, mi nombre es Gerardo, de México D.F. después de leer el foro desde hace tiempo por fin me decidí a registrarme.

desde siempre me han gustado los relojes aunque por cuestion de $$$ e ignorancia nunca pude pasar de Quarzos de unos usd$100 como mucho.

ahora la duda, quisiera saber si alguien de méxico ha pedido relojes de la página de Mr. Gong, sobre todo en lo que respecta a los tiempos de entrega ya que me interesa mucho inciar en este pasatiempo de la relojeria con un Parnis power reserve automático, ya que además de que me gusta mucho, (estéticamente todas lás maquinarias visibles me encantan), por los comentarios de sus poseedores y para su precio las "tripas" son de una calidad más que adecuada.


SALUDOS:ok::
 
Bienvenido al club, para Mexico no se los plazos de entrega del Sr.Gong.
Te pongo el mio para que vayas haciendo boca (dicho Español).
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido. Como el compañero, no tengo ni idea de los plazos a México. En cuanto al reloj que has elegido... Muy buena elección, fue el primero que me compré (y el culpable de lo que vino depués). Bonito como él sólo.


Un saludo
 
Bienvenido al mundo de los relojes.
El tiempo supongo que depende a españa tardaron unas tres semanas.
De todas formas envie un reloj a un compratriota tuyo desde españa y tardo casi el mismo tiempo
con paciencia,...
saludos
 
gracias por la bienvenida al foro, por cierto, xtr, esa correa de acero le queda bastante bien.

pues vamos haciendo el pedido, y a contar los días, ya les contaré cuando llegue....

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie