• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando otro Parnis Portuguese

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, después de la CRI del 11/11 en aliexpress, hace unos días que me llegó el relojito.
Unos comentarios previos.
1° Tiene remonte manual....que no me había percatado, o no lo recordaba, de ninguna review ni de la página donde lo compré. Una grata sorpresa, aunque carga muy rápido con el movimiento de la muñeca.
2° Las agujas cuestan verlas en la penumbra, no te digo ya en la oscuridad.
Esto, que puede parecer obvio, no lo tuve en cuenta, y a mi me gusta ver la hora por la noche. Acostumbrado al monster con su luminova pues se echa en falta.
3° La caja lleva una parte a espejo y otra cepillado. La caja propiamente es cepillado y la parte superior, la que coge el cristal es pulida. Me gusta.
4° La correa no se como envejecerá, pero tiene buena pinta. De piel marrón con pespuntes blancos. Rígida al principio, en cuanto la use un poco cogió la forma de la muñeca. Lleva grabado que es piel auténtica. El ardillon es cepillado, simple, pero se le ve robusto.
5° Anda entorno a los +15s de adelanto.
Teniendo en cuenta que el Seiko monster me llegó con +20, pues n o está mal por el precio. De momento se queda así.
Y ahora ya unas malas fotillos con el móvil.
d9058471d0d34b9a10b88ff5101815a2.jpg
6f316c21ae0d01b6873d398d89486ec1.jpg
6a85d1028918cf4e0f681ba1009faebb.jpg
6512a5f27b793da1bcac3e26ecf54094.jpg
766f5427d6ef97a19ea4a82b98e0b189.jpg
0ed0481e7a7ebadda41782a41db79292.jpg
 
Pues sí, es un relojazo para lo que cuesta.
Yo tengo el de esfera blanca y agujas azuladas y su legibilidad es mejor pero tampoco tiene lumen. De todas formas aunque lo tuviera en ese nivel de precios tampocp iba a servir de mucho.
Yo el mío lo meto hasta en la ducha y sin problemas.
 
Gracias por la presentación. Es un reloj que cualquier aficionado debería tener en su colección, yo el primero por que me gusta un montón pero nunca me decido. Veremos. Saludos.:ok::.
 
Pues sí que es bonito sí. Lástima que ya tengo el cupo de chinos cubierto jejeje
 
yo tengo el mitico blanco con agujas azules y donde va triunfa

precioso en negro tambien
 
Pues sí, es un relojazo para lo que cuesta.
Yo tengo el de esfera blanca y agujas azuladas y su legibilidad es mejor pero tampoco tiene lumen. De todas formas aunque lo tuviera en ese nivel de precios tampocp iba a servir de mucho.
Yo el mío lo meto hasta en la ducha y sin problemas.
Yo no lo meto por la correa más que nada, no quiero estropearla antes de tiempo.
Aunque los primeros días no me acordaba y me metía con el.
 
Gracias por la presentación. Es un reloj que cualquier aficionado debería tener en su colección, yo el primero por que me gusta un montón pero nunca me decido. Veremos. Saludos.:ok::.
Anímate, no te defraudará.
 
yo tengo el mitico blanco con agujas azules y donde va triunfa

precioso en negro tambien

Era el que más me tiraba, pero al final pillé el azulito. Por lo que cuesta no descarto pillarlo más adelante.
 
yo voy con relojes, mejores y que quintuplican el precio y nadie ni caso, es ponerme ese y sacarse el tema de los relojes a la palestra y todos preguntar por el
 
  • #10
Chulisimo, si no tengo uno ya es porque me da que me quedaría grande... son 44 mm verdad? En este reloj creo que lo suyo serían 40mm por ser un modelo más de vestir...

El largo total del reloj, de asa a asa sabeis cual es? (no la anchura entre asas para la correa)
 
  • #11
Yo tengo uno con numerales y agujas plateadas y con la esfera azul...Es precioso.
 
  • #12
No Jackie... son 43 mm. Mi muñeca no es poderosa y queda perfecto...
 
  • #13
Chulisimo, si no tengo uno ya es porque me da que me quedaría grande... son 44 mm verdad? En este reloj creo que lo suyo serían 40mm por ser un modelo más de vestir...

El largo total del reloj, de asa a asa sabeis cual es? (no la anchura entre asas para la correa)
El reloj hace 43mm, y entre asas son 50mm.
Yo lo encuentro ideal. Claro que mi muñeca si 19cm.
 
  • #14
Yo tengo uno con numerales y agujas plateadas y con la esfera azul...Es precioso.
Es el mismo que he presentado. La esfera es azul, aunque quizás parezca negra por las fotos.
Es un azul muy elegante nada llamativo.
 
  • #15
Una pregunta.
Alguno sabéis si se le puede poner, a este o a cualquiera, un protector tipo el de los móviles y donde se puede encontrar?
 
  • #16
Pues sí, es un relojazo para lo que cuesta.
Yo tengo el de esfera blanca y agujas azuladas y su legibilidad es mejor pero tampoco tiene lumen. De todas formas aunque lo tuviera en ese nivel de precios tampocp iba a servir de mucho.
Yo el mío lo meto hasta en la ducha y sin problemas.
Aunque parece una inocentada lo de ducharse con el portuguese, te creo.

Ya te lo había oído decir.

Eres temerario.

[emoji6]
 
  • #17
yo voy con relojes, mejores y que quintuplican el precio y nadie ni caso, es ponerme ese y sacarse el tema de los relojes a la palestra y todos preguntar por el

Es un reloj con mucho éxito cuando lo ve la gente
 
  • #19
Lo tengo negro entero, esfera, caja y correa y muy bonito también. Pero solo me lo pongo con buena luz y sol. De lo contrario cuesta ver la hora. Pero no me importa. Se queda conmigo.
También tengo el de esfera blanca con números y diales azules y es una pasada
Además compré el azul con esferas plateadas que con la correa marrón que trae me gusta mucho, mucho, lo que pasa es que me parece como de muy vestir y no me lo he puesto nunca. Creo que lo venderé.
 
  • #20
Sí... Las fotos engañan. Es un reloj realmente bonito. Q tal te va de exactitud?
 
  • #21
Ni idea, compañero. Creo que no. A lo mejor puedes hacerlo tú de forma manual: te compras cualquier protector de móvil lo cortas tú a medida de lo que necesites y listos.
 
  • #22
Sí... Las fotos engañan. Es un reloj realmente bonito. Q tal te va de exactitud?
Los primeros días calcule +14s día. Pero le faltaba rodaje.
Ahora mismo no lo sé, pero más o menos igual.
Lo acabo de poner en hora al segundo, a ver si te digo más exacto como va ahora.
 
  • #23
Hola a todos,

Muy bonito. Estoy pensando en pillarlo.
Podriais poner enlace de compra. Gracias.
 
  • #24
Última edición:
  • #25
Relojazo,disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie