• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones conjunta Gong (junio-13)

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos y calurosos dias compañeros!
Creo este hilo con motivo de que todos los que vayamos recibiendo los relojes de la conjunta a la que hace referencia el título, lo usemos a modo de escaparate y para que comentemos que nos ha parecido el modelo. Ni que decir tiene que se admiten megahipersuper-rewiews, un saludo :D

Comienzo yo, lo acabo de recibir y es una mala foto del móvil, pero en cuanto tenga tiempo le hago la mini rewiew ;-)

lostimage.jpg


Para los observadores, la foto es mala, pero la composición está hecha muy a propósito:flirt:
 
Esfera color marrón? Oye..que día te salió de china?
 
Esfera color marrón? Oye..que día te salió de china?

Esfera color café, Germán, con leche pero café a fin de cuentas. En la foto no se aprecia lo suficiente, pero cuando le haga algunas con la cámara verás que sí.
El envío salió de china el día 04, llegó ayer a Madrid y hoy a las 11 de la mañana lo tenía puesto en la muñeca, así da gusto :clap:
 
Precioso!!!

Venga venga queremos ver lo que os ha llegado!! :ok::
 
Yo estaba convencido de que mis pelucos me estarian esperando hoy en casa... Pero nooooooooo...

Con lo tranquilo que estaba yo y ahora me subo por las nubes, aaaargh...

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
¡Qué buena pinta tiene! Pone más afotos please.
El mío tb salió el día 4. Ya vermos cuando puedo recogerlo de Correos. Ains
 
Última edición:
Y sólo ha tardado 6 días? No está nada mal, la verdad.
 
Venga, no seais remolones y tirarle unas fotucas a esos flamantes "lelojes" segun los vayais recibiendo ;-)
 
¡Qué buena pinta tiene! Pone más afotos please.
El mío tb salió el día 4. Ya vermos cuando puedo recogerlo de Correos. Ains

Vamos no desesperes, que en nada tienes el papelito para pasar cuando quieras a por él.
Mañana le tiro una tanda de fotos y las subo :ok::
 
  • #10
El mío espera desde ayer en correos. Si el sábado por la mañana, que estoy sólo con las micros, me puedo acercar lo recogeré, y si me dejan 5 minutos en paz le tiro una fotos.
 
  • #11
Parnis GMT Master II Sterile & Marina Militare 40mm

Pues eso que ya ha llegado mi envío, así que tal y como prometí, aquí el unboxing. Las fotos son de estar por casa con una Lumix de hace siete años.

Para empezar me encuentro este paquete esperándome en casa:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como se ve está perfectamente empaquetado, con su lacito y todo.


lostimage.jpg


Como es habitual en los envíos de relojes desde China, aquí se percibe su corte en el lateral. La verdad es que es curioso, en algún hilo se discute esta rara costumbre.



lostimage.jpg


Quitamos el embalaje exterior y nos encontramos con esta caja de porexpan, seguimos sin saber que hay dentro.



lostimage.jpg


Por lo menos hay dos bultos dentro. Serán relojes? Serán airgamboys? mecheros de esos que ponen "no lo pinches el gas de mechero"?


lostimage.jpg


Bueno, por el peso parece que son relojes, pero nunca se sabe...



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Siiiiii, :clap::clap::clap: son los relojes, y además parecen los que yo pedí (hasta ahora todo ok), el Parnis GMT Master II Sterile para mi y el Marina Militare de 40mm para mi mujer (ella se ha enterado hoy)



lostimage.jpg


Dejamos de hacer fotos infames en interior y salimos a la terraza, que ya ha dejado de llover. Aquí se puede ver mejor que están bastante bien conseguidos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aquí el GMT Master. Como se puede ver es un homenaje del Steinhart GMT-Ocean 1 Black (
lostlink.jpg
), :laughing1::laughing1:



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y este es el Marina Militare 40mm. En la foto parece más grande de lo que es, de echo en las fotos anteriores donde aparecen los dos relojes, a pesar de que ambos tienen 40mm de caja, el MM parece más grande, pero en la muñeca no se ve tan potente. Habiendo visto alguno de 44mm se me hace pequeño, pero cuco a la vez. Lo que si tiene es una altura considerable.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


En estas se pueden ver las traseras, la primera es del MM, que no sé por qué yo pensaba que era vista, pero no, es ciega… que lástima no poder ver el movimiento Sea Gull que lleva dentro (creo que es el 2530). La segunda es la del Parnis GMT, ya sin el armis (ya, se le ve un poco desangelado, pero es que justo me he acordado que lo estaba preparando para las Nato), como cabía esperar, Rolex compliant.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya que estaba he hecho un par de fotos curiosas al Parnis GMT. En la segunda intentaba mostrar como sobresale el bisel de la caja aproximadamente un milímetro, sin mucho éxito como se puede ver. La marca azul de la corona es el protector, después de ver la foto se lo he quitado ::blush::::blush::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguimos con el Parnis GMT (que para eso es mío), probándole ropa nueva. Primero con una Nato de piel negra que ronda por casa y no acaba de encontrar dueño. No le queda mal, le da un toque “rockero”, pero no me acaba de matar. De esta foto destacar el brillo del bisel cerámico. Me encanta.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con una Bond strap comprada especialmente para este reloj. Me gusta como le queda, para el veranito se va a quedar así. Además, así no me tengo que entretener en ajustar el armis (vale, se hace en un rato, pero soy un impaciente con poco tiempo).

Tengo que decir que justamente esta tarde mi mujer ha resbalado y se ha hecho una luxación en la muñeca derecha, donde suele llevar el reloj, así que para disfrutar de su nuevo reloj ha hecho lo siguiente.

ATENCIÓN, ESTA IMAGEN NO ES APTA PARA AMANTES DE LOS RELOJES APRENSIVOS.


lostimage.jpg


:ops: Ya, yo tampoco me pondría un reloj con pulseras metálicas... ::bxd::

Deciros que los dos relojes han arrancado sin problemas. En el caso del MM ha sido especialmente emocionante ver como el Power Reserve se iba llenando conforme le daba cuerda. Con el Parnis GMT ha sido un pelín más complicado, precisamente con la aguja GMT, pero nada que no se haya podido superar con un poco de paciencia. Ahora los voy a monitorizar con el Tag F1 de cuarzo, que tiene una precisión muy buena y me sirve para poner el hora a los automáticos.

En cuanto a los acabados de los relojes, son bastante aceptables. El pero de MM es su correa de eco-codrilo, ha simple vista parece decente, pero no sé, le falta algo (quizá ser de Genuine Leather como dice la correa), nada que una correa Poljot no pueda solucionar. El pero del GMT es que alguien se olvidó de pulir el acero de la caja entre las asas.


Espero que más compañeros se animen a presentar sus relojes conformen los reciban :ok::
 
  • #13
Hola Trilanes

Gracias por el reportaje.

Una cosa. Yo también estuve pensando quedarme con un MM como el tuyo para mi mujer...
... Pero me dio miedo el tamaño, ya que ella tiene una muñeca pequeña.
¿Como queda en su muñeca? ¿Es desproporcionado o queda chulo?

Gracias
 
  • #14
Tienen una pinta estupenda...qué ganas tengo de acercarme a Correos
 
  • #15
Hola Trilanes

Gracias por el reportaje.

Una cosa. Yo también estuve pensando quedarme con un MM como el tuyo para mi mujer...
... Pero me dio miedo el tamaño, ya que ella tiene una muñeca pequeña.
¿Como queda en su muñeca? ¿Es desproporcionado o queda chulo?

Gracias

Hola compañero,

Mi mujer tiene una muñeca tamaño estandar, y a mi personalmente me gusta como le queda (a ella tambien le gusta, que es lo importante).

A mi favor jugaba que a mi mujer le gustan los relojes grandes, y ha tenido alguno de silicona bastante tocho. Ademas hace no mucho se estuvo probando mi Khaki King y mi Tag F1 (ambos de 40mm) y se veian bien en su muñeca, supongo que la tendencia de los relojes grandes tambien hace que el ojo se acostumbre.

Una cosa que no tuve en cuenta es que el reloj tiene una altura considerable, pero a ella parece no molestarle.

Quiza podrias hacer que se probara algun reloj tuyo (si es de 40mm mejor) y ver si la relacion muñeca-reloj le gusta a ella.

Saludos!

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Última edición:
  • #16
lostimage.jpg


Lo he presentado junto con un Seagull en otro hilo
 
  • #17
LLego mi Chinorri hoy a las 12:00 Parnis Submariner 85 USD

El armis se lo cambie por otro pues es bastante malo, lo acabo de poner en hora para saber como va de marcha

Os pongo dos fotitos malas con el movil

la 1 tal y como llego, con sus plasticos

la 2 con el armis nuevo que le puse, bueno nuevo no es pero es uno que tenia por casa.:D

Desde aqui quiero agradecer a German la conjunta al chino y a todos vosotros;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Ya van llegando :) :)

Enhorabuena por esos Parnises :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #19
LLego mi Chinorri hoy a las 12:00 Parnis Submariner 85 USD

El armis se lo cambie por otro pues es bastante malo, lo acabo de poner en hora para saber como va de marcha

Os pongo dos fotitos malas con el movil

la 1 tal y como llego, con sus plasticos

la 2 con el armis nuevo que le puse, bueno nuevo no es pero es uno que tenia por casa.:D

Desde aqui quiero agradecer a German la conjunta al chino y a todos vosotros;-)

Por qué dices que es tan malo el armis? Por aquí se dijo que los eslabones eran macizos...
 
  • #20
Ya lo tengo. La primera grata impresión es que no da esa sensación del reloj barato. Creo que ha sido un acierto pedirlo con zafiro, un buen cristal contribuye a dar imagen de mejor reloj. En este caso es levemente biconvexo y tiene mucha mejor pinta que el mineral de Orient. El dial está muy logrado. El pulido no es de gran nivel.
Ha llegado con el bisel muy rayado en su parte superior, supongo que por la maniobra de cambiar el cristal, como podéis ver en la primera foto. le daré una pasada de Aladín. La correa por ahora es una piedra, cuesta de quitar y poner, pero debe llevar algún producto para darle olor a cuero.
De momento corre mucho, unos tres segundos en dos horas. Las primeras fotos con la pegatina del cristal

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Estoy deseando ver muchos más relojes.

Saludos.
 
  • #21
LLego mi Chinorri hoy a las 12:00 Parnis Submariner 85 USD

El armis se lo cambie por otro pues es bastante malo, lo acabo de poner en hora para saber como va de marcha

Os pongo dos fotitos malas con el movil

la 1 tal y como llego, con sus plasticos

la 2 con el armis nuevo que le puse, bueno nuevo no es pero es uno que tenia por casa.:D

Desde aqui quiero agradecer a German la conjunta al chino y a todos vosotros;-)

Yo no tengo mucho criterio, pero a mi no me ha parecido tan malo el armis. En la parte de las asas si que se nota una soldadura, y el cierre del sterile es peor que el no esteril, pero por lo demas esta bastante logrado, incluido el doble acabado con el pulido a espejo central.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #22
Ya lo tengo. La primera grata impresión es que no da esa sensación del reloj barato. Creo que ha sido un acierto pedirlo con zafiro, un buen cristal contribuye a dar imagen de mejor reloj. En este caso es levemente biconvexo y tiene mucha mejor pinta que el mineral de Orient. El dial está muy logrado. El pulido no es de gran nivel.
Ha llegado con el bisel muy rayado en su parte superior, supongo que por la maniobra de cambiar el cristal, como podéis ver en la primera foto. le daré una pasada de Aladín. La correa por ahora es una piedra, cuesta de quitar y poner, pero debe llevar algún producto para darle olor a cuero.
De momento corre mucho, unos tres segundos en dos horas. Las primeras fotos con la pegatina del cristal


Estoy deseando ver muchos más relojes.

Saludos.

Se ve realmente bonito ;)

Es el de 44mm?

Yo tambien creo que el zafiro le da un plus en el acabado. Ademas en mi caso es algo necesario, soy un desastre y tiendo a rayarlos.

Ahora a disfrutarlo :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #23
Sí, es de 44, esperaba que me quedara muy grande en mi minimuñeca, pero no se ve tal mal.
 
Última edición:
  • #24
Sí, es de 44, esperaba que mequedara muy grande en mi minimuñeca, pero no se ve tal mal.

Al contrario, se ve muy bien :)

Como curiosidad, el de mi mujer (40mm Power Reserve) tiene un lumen aceptable en las agujas... pero en el dial no tiene lumen! El Parnis como curiosidad tiene lumen en agujas y dial, pero es bastante pobre, que ya lo sabia por reviews que habia leido.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #25
Este tienen un lumen aceptable en las tres agujas y flojito en los índices
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie