• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SKMEI 1456

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues os presento este digital homenaje al famoso CASIO, lo encontré en este post: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-chinos.120/. 17€ en Aliexpress.

Recién recibido, hay que abrirlo para ver el interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis es hueco, unido por pasadores, pero la caja es cromada. La tapa va a presión, pero a mucha, me costó tanto abrirla como colocarla de nuevo. Lleva junta de goma, y los botones también.

lostimage.jpg


Y aquí en muñeca (16,5 cm):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No vi este post hasta después de contestar en el otro, pero vamos que por 16 euretes no está mal. A mí al contrario de lo que comentan otros compañeros no me ha costado achicar el armis, me ha sorprendido gratamente l módlo, es legible y la iluminación es potente. Si no se va mucho al día, no es mala compra
 
No vi este post hasta después de contestar en el otro, pero vamos que por 16 euretes no está mal. A mí al contrario de lo que comentan otros compañeros no me ha costado achicar el armis, me ha sorprendido gratamente l módlo, es legible y la iluminación es potente. Si no se va mucho al día, no es mala compra

A ver si saco tiempo y vuelvo a intentar dandole martillazos o algo, por que se me hizo imposible achicarlo. En plateado es muy bonito también. Que los disfrutéis!
 
Otro dato: cepillé la caja con estropajo, se aprecia mínimamente el material de la caja, de un color amarillento.
Y después limpié la caja con agua y Fairy. Y está noche me he duchado con él. Sin problema.
 
Aqui van unas fotos del mío de esta mañana, me llma la atención lo bien que se ve la luz y la nitidez del módulo.

tumblr_pmt6ea30Aa1wy50ilo5_1280.jpg


tumblr_pmt6ea30Aa1wy50ilo6_1280.jpg


tumblr_pmt6ea30Aa1wy50ilo1_1280.jpg
 
Buenas a todos!! Tengo que comunicaros que al fin he podido ajustar el armis!! :clap: ::dnz:: Eso si, he tenido que recurrir a la compra de una herramienta para ajustar armis de Amazon para ello. La verdad que es una gozada usar ese aparatito tan barato, mucho mas facil que darte martillazos en el dedo antes de acertar en el tornillo del armis jaja.

El reloj la verdad es que está muy bien para el precio que tiene. Me gusta mucho su peso, me da la sensación de que llevo un reloj de calidad en la muñeca.
 
Unas fotos después del cepillado a máquina, el cromado es muy delicado, así que lo hice a máquina a bajas revoluciones y con un disco muy suave, aún así hay que tener cuidado de no pasarse.

tumblr_pn0lsrLxLC1wy50ilo4_1280.jpg


tumblr_pn0lsrLxLC1wy50ilo3_1280.jpg


tumblr_pn0lsrLxLC1wy50ilo2_1280.jpg


tumblr_pn0lsrLxLC1wy50ilo1_1280.jpg
 
Joe, te ha quedado super bien
 
  • #10
lo de debajo sera laton

si el armis fuera del mismo material se presentarian opciones muy interesantes para mods
 
  • #11
Tengo varios skmei de hace años me han salido buenisimos jaj
 
  • #12
lo de debajo sera laton

si el armis fuera del mismo material se presentarian opciones muy interesantes para mods
Je, pues si es latón, a pulirlo y hacerse un "bronzo" por cuatro perras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie