• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Parnis GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola !
De entrada comentaros que mis fotos no son tan fantásticas como las que hace el compi Objetero; y con unas fotos no tan buenas os quería enseñar mi nuevo chinito.
Se trata de un Parnis dial estéril GMT Pepsi (cerámico solo en teoría).
El dial es tipo máxi dial con los índices grandes:
lostimage.jpg

Es un reloj con muy buena apariencia en general y con unos buenos acabados exteriores:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El cierre es contundente y parecido al "glidelock". Los eslabones del centro del armis están en acabados a espejo, mientras que los de los lados son tipo cepillado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El bisel no es cerámico; es aluminio pintado.

Para calmar la dichosa CRI es un reloj aparente aunque no este ni mucho menos parámetros COSC como es evidente.

Saludos a todos.
 
Muy guapo compañero!

¿Donde lo has comprado? :whist::
 
dISFRUTALO PORQUE ES MUY CHULO.

qUE MÁQUINA MONTA FINALMENTE??
 
dISFRUTALO PORQUE ES MUY CHULO.

qUE MÁQUINA MONTA FINALMENTE??

Muchas gracias.:ok::;-)
Aún no lo he abierto; ya te lo diré cuando lo haga.
Adelanta un poquito pero nada del otro mundo.
 
Se ve bastante bien, yo tuve un Alpha Submariner gmt muy muy parecido. Por la bahía se puede encontrar también.
 
Es una 2813 como de costumbre, con su correspondiente módulo de desmultiplicar para la aguja GMT. Yo tengo el mismo pero en azul y negro (y con un poco de maña se puede dejar en +-5s/día), bueno no debe haber salido de la misma fábrica porque las muescas del bisel son mucho menos profundas en el mio.

En defensa del chino, en el anuncio no pone que sea cerámico. Que otras veces sí que te la intentan colar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie