• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Parnis flieger 44mm

Estado
Hilo cerrado
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Es la primera vez que presento uno de mis nuevos relojes, pero con este he decidido hacer una excepción.
Acaba de llegar de HK en 10 dias por aliexpress y la verdad es que me ha gratamente sorprendido. Es el parnis flieger 44mm con dial estéril y el movimiento ST36 muy aconsejado en este foro. La caja y el dial son muy bien acabados, y darle cuerda es un placer con su corona cebolla. El movimiento por ahora va estupendamente, con una desviación de + 5 segundos dia mas o menos.
El unico pero esta en la correa, gordita y que huele a cuero, pero demasiado dura. Le dare una oportunidad a ver si llevándola unos dias mejora, pero considerado los 50 euros que ha salido el conjunto tampoco me puedo quejar mucho...!
Bueno aquí van unas fotos para que veáis mi primer y probablemente no ultimo chino!
b53b9f47e08606b8386bcae256deebda.jpg
529076824a726a9ab2048535459cd78e.jpg
fce35f89b1564f63028b34729e0bc724.jpg
 
Lo tengo igual y es de los que más me pongo.
 
Yo tengo uno en camino, pero con la 6498 y la caja en mate
 
Muy bonito modelo, estoy con ganas de uno así. Que lo disfrutes!!
 
Precioso, qué envidia.
 
Hola
Es la primera vez que presento uno de mis nuevos relojes, pero con este he decidido hacer una excepción.
Acaba de llegar de HK en 10 dias por aliexpress y la verdad es que me ha gratamente sorprendido. Es el parnis flieger 44mm con dial estéril y el movimiento ST36 muy aconsejado en este foro. La caja y el dial son muy bien acabados, y darle cuerda es un placer con su corona cebolla. El movimiento por ahora va estupendamente, con una desviación de + 5 segundos dia mas o menos.
El unico pero esta en la correa, gordita y que huele a cuero, pero demasiado dura. Le dare una oportunidad a ver si llevándola unos dias mejora, pero considerado los 50 euros que ha salido el conjunto tampoco me puedo quejar mucho...!
Bueno aquí van unas fotos para que veáis mi primer y probablemente no ultimo chino!
b53b9f47e08606b8386bcae256deebda.jpg
529076824a726a9ab2048535459cd78e.jpg
fce35f89b1564f63028b34729e0bc724.jpg

Puedes dejar el enlace del vendedor al que se lo has comprado? Quiero uno! [emoji6]
 
No se si se puede dejar el enlace directo, pero si lo buscas en aliexpress es fácil, ahora esta a 56.57€!
 
Gracias!!!
 
Que tal anda ese Parnis? Contento? Sigo teniendo en cola ese pedido, por ese precio cuesta resistirse...
 
  • #10
A mi el mio me ha decepcionado.
Le tengo ahí aparcado a falta de cambiarle la correa a ver si así...
 
  • #11
Yo estoy satisfecho, eso si es un reloj de 50 euros, tampoco se puede pedir la luna. La correa es mala, yo se la he cambiado por una nato de cuero y mejora bastante. El movimiento va de lujo, sigue bien ajustado y da una reserva de marcha de mas de 50h, pero esto creo que depende mucho de la suerte!
 
  • #12
Yo tengo dos, un con la correa de cuero mate antigua que esta bien y otro con la nueva que es más dura, pero puede pasar, ambos en 5 segundos de desviación.
 
  • #13
yo lo tengo igual con el dial gris.

Como reloj me gusta, hasta el sonido, buena reserva de marcha, algo de lumen (parnis peca de mal lumen), pero me lo veo algo grande en la muñeca.

La correa lo que dices, dura de cojones. Yo le metí 4 remaches en el zapatero y queda genial. (de bonita) de dura sigue igual.
 
  • #14
yo lo tengo igual con el dial gris.

Como reloj me gusta, hasta el sonido, buena reserva de marcha, algo de lumen (parnis peca de mal lumen), pero me lo veo algo grande en la muñeca.

La correa lo que dices, dura de cojones. Yo le metí 4 remaches en el zapatero y queda genial. (de bonita) de dura sigue igual.
Puedes poner foto de correa con remaches.
Gracias
 
  • #15
Hola
He tenido varios y muy bien
Buena compra para entrar en el mundo de los flieguers
 
  • #16
Muy bonito! Que lo disfrutes!
Y a excelente precio.
 
  • #17
Estos calibres manuales me encantan,,en mi opinión muy buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie