• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación PARNIS Daytona Panda

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí lo tenéis...
DSC_0024.jpgDSC_0026.jpgDSC_0014.jpgDSC_0016.jpgDSC_0017.jpgDSC_0018.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0015.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho pero no me acabo de decidir por ser de cuarzo. Sin embargo el Alpha Daytona me tira para atrás por su corona roscada en una maquinaria manual ::bash::Un mar de dudas, gracias por mostrarlo, bonitas fotos.
 
Precioso. Sólo puedo decir que está en mi lista de deseos. Cuando lo trinque a buen precio pa la saca. Gracias por las fotos.
 
Me gusta mucho pero no me acabo de decidir por ser de cuarzo. Sin embargo el Alpha Daytona me tira para atrás por su corona roscada en una maquinaria manual ::bash::Un mar de dudas, gracias por mostrarlo, bonitas fotos.

Me pasaba lo mismo, el ser mecacuarzo hace que me haya costado menos decidirme... el segundero a las 6 me molesta menos y el crono es "mecánico"
El alpha se me escapa de precio y tiene algún problema con la rosca, según he leído.
 
Me gusta mucho el reloj aunque estos chinos lo aprovechan todo. Lleva el mismo brazalete que los homenajes al sub. Un futurible para quitarse una cri,
 
Muy bonito.
Gracias por compartirlo.
 
Muy bonito el reloj aunque estos chinos la experiencia que tengo es de algún que otro problema. Uno de ellos se me saltó la cuerda manual y lo tenia que mandar de vuelta costándome más el collar que el perro
 
Yo tengo este Alpha hace unos 3 años y no e tenido ningun problema con la rosca de la corona.
1b278f562745abc1b9f58b60d4017a2d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Precioso me encanta
 
  • #10
Podrias poner donde lo has comprado?
 
  • #11
Yo también lo tengo y estoy encantado con él.
Cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie