• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Parnis 3214

Estado
Hilo cerrado
widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;

Ayer me llego por correos certificado mi Parnis 3214 adquirido hacer exactamente un mes en Aliexpress a un vendedor desconocido.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido su calidad y que estoy mas que contento.

Os presento:

Cristal de Zafiro, movimiento Miyota 821A, correa de Piel Genuina de alta calidad (gran sorpresa) 42 mm, fondo visto con cristal mineral, cierre deployante en acero inoxidable. A priori, bastantes componentes de calidad por 113 euros.

Tras recibirlo, me ha gustado mucho mas. Se ve un reloj sobrio y elegante, desprende calidad. me ha sorprendido mucho la correa, aunque ya el vendedor advertía de que era "premium quality"
La caja, en una combinación de cepillado y pulido, tiene un empaque digno de relojes de bastante mas dinero.

Es cierto que para ser Parnis, era de las versiones mas elevadas de precio, y me la jugue al no tener referencias ni del modelo ni del vendedor, pero ha sido un exito.

Os pongo unas fotos.

Muchas gracias por el espacio al foro.

Saludos!!

IMG_20161212_143524.jpgIMG_20161212_142845.jpgIMG_20161212_143459.jpgIMG_20161212_142907.jpgIMG_20161212_143512.jpg
 
Muy bonito. Yo tengo un portuguese y estoy muy contento con él. De hecho es de los relojes que uso con más asiduidad. Este no lo conocía.
 
Me parece muy bonito , que lo disfrutes
 
Se le ve muy elegante. Los parnis me han salido bastante buenos por norma general.

un saludo!
 
Tiene muy buena pinta,enhorabuena!
 
¿Porque se escondía ese reloj de mi? jajajajaja
Me gusta mucho y encima de 42mm, genial.
Felicidades que lo disfrutes un montón. :ok::
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

la verdad que me ha sorprendido porque así como los portuguese tienen mucha fama y también algún diver con zafiro muy contrastado, este no gozaba ni de valoraciones ni de comentarios en la red.
Existe con el dial en blanco y con correa en marrón kaki muy chulo también, y muy a la moda actual, y con correa negra, dial blanco y agujas en azul, menos bonito en mi opinión.

Aun no lo he estrenado pero las sensaciones fueron geniales, el trote del segundero es muy suave al ser tan largo da esa sensación de practicamente deslizar, seran cosas mias....jejeje

Se puede comprar en una web alemana por 200 o en amazon incluso, o arriesgar un poco y traertelo por poco mas de 100 euros desde honk Kong. En mi caso cero aduanas

Saludos!
 
Hola:
Una compra maestra: todo un relojazo de vestir: fino y elegante; como ya dije en otra ocasión, si es que los relojes visten. A disfrutarlo... Saludos
 
Pues no conocía ese modelo y me ha gustado mucho mucho, lástima que 42mm se me hacen muy grandes para mí que si no...
 
  • #10
Me parece muy bonito, no conocía éste modelo.
Saludos.
 
  • #11
No aparenta los 42mm... Sin lugar a duda muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie