• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marina Militare mini Fiddy de Jacksontse.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco le encargué a Jacksontse un Mini Fiddy de 44mm, caja de acero cepillado y bisel pulido, agujas doradas, cristal mineral abombado , y con el calibre de remonte manual Seagull 6497(está muy bien ajustado, se adelantó casi un minuto en 3 semanas de uso continuado, tiene una reserva de marcha de 56 horas).
AL principio tenía miedo de que fuese grande porque tengo una birria de muñeca de 16cm, pero queda bien, aunque el reloj no sea pequeñito. Tiene un ancho de asas de 24mm, un largo de 53mm, y una altura de caja de 16mm. La correa que trae no vale gran cosa, por lo que encargué una 74 al maestro Guerrita, blandita y muy resultona.
El reloj está bien acabado, la pega es que el lumen solo lo llevan las agujas, y es bastante escaso, los índices no llevan lumen. Me estoy pensando en comprar un kit en eBay de color beige y relumearlo, aunque no se donde me lo pueden hacer.
Paso a poner unas fotos lamentables del bicho en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
grin1.gif
.
 
La verdad que el reloj esta chulisimo y la correa le queda de miedo,las agujas y los índices son muy bonitos.
 
Se ve precioso y muy bien acabado, esa correa que le has puesto es todo un acierto le queda genial.
Yo tengo encargado uno a Getat que ha salido hoy para España.
La caja la he elegido como la tuya, con el bisel pulido y el resto cepillado.
Agujas doradas con C3 y el lumen del dial gris US.
Cristal de zafiro.
Movimiento Asian Unitas 6497
Y en teoria sumergible 100m

Cuando me llegue seguramente abra un post para contar mis impresiones.

Disfrutalo mucho.[FONT=Arial,Verdana]
[/FONT]
 
Se ve precioso y muy bien acabado, esa correa que le has puesto es todo un acierto le queda genial.
Yo tengo encargado uno a Getat que ha salido hoy para España.
La caja la he elegido como la tuya, con el bisel pulido y el resto cepillado.
Agujas doradas con C3 y el lumen del dial gris US.
Cristal de zafiro.
Movimiento Asian Unitas 6497
Y en teoria sumergible 100m

Cuando me llegue seguramente abra un post para contar mis impresiones.

Disfrutalo mucho.

Según lo que cuentas muy parecido al mío. Echale un vistazo a esta correa, puede que te guste.
lostlink.jpg

858040563_tp.jpg
 
Guapo el MARINA MILITARE. Para el relumeo, simplemente el mejor es ANGELO de la antigua LUXMENTO. Su nueva empresa es TRIGALUX . Calidad y muy buen precio.

https://www.trigalux.com/

Saludos.:ok::.
 
Según lo que cuentas muy parecido al mío. Echale un vistazo a esta correa, puede que te guste.
lostlink.jpg

Muchas gracias Dianabol por la informacion, pero tengo unas cuantas Mansarea en distintos colores para cuando llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie