• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marina Militare Gong Titanio Zafiro calibre 6497

Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Aclarado el tema de los "bocados":

https://relojes-especiales.com/thre...on-bocados-en-los-laterales-es-normal.400697/

Paso a presentar al susodicho:

Lo compré en Gong. Comunicación perfecta. Envío por correo ordinario con número de seguimiento. 10 días me ha tardado en llegar.

Es el modelo de titanio con cristal de zafiro y movimiento manual 6497 sin cuello de cisne. Si dejo el reloj en la mesita de noche, se oye el tic tac.

El cepillado del titanio está muy bien. No se aprecian imperfecciones en el mecanizado de la caja.

El reloj se ve contundente en la muñeca.

La correa que le he puesto es una nato de piel Panatime, comprada hace poco en el FCV creo que le queda ni que pintada. De la correa original poco os puedo decir. Ya tenía preparada la que le puse. Conforme hice el "unboxing" del reloj, quité la correa y al cajón. Creo que se podrá aprovechar por lo menos la hebilla.

A destacar que en el fondo visto no lleva ninguna inscripción, como otros que he visto presentados.

Las fotos:

2016-04-11 20.03.14.jpg2016-04-11 20.12.06.jpg2016-04-11 20.03.26.jpg

2016-04-11 20.04.02.jpg2016-04-11 20.04.45.jpg2016-04-11 20.05.02.jpg

Y puesto en la muñeca. Modelo de 44 mm Mi muñeca es de 16.5 cm. Eso si, tengo unas manos bastante grandes.
No se si se aprecia en la foto, pero no se me ve desproporcionado en la muñeca. Mis pedazo manos ayudan.
2016-04-11 20.13.54.jpg

En fin, de momento va muy bien. Me gusta el tacto de darle cuerda.

Si tenéis pensado comprar uno, recomiendo a Gong.
 
Última edición:
Pues muy bonito compañero!Es muy buena opción económica para los amantes de Panerai.Que lo disfrutes!
 
Es el mismo que el mio, yo tengo que esforzarme todos los días para no ponérmelo xk si no no rotaría los otros y siempre iría este chinorris. Francamente no me esperaba que me gustaría tanto, encima x ahora va como un tiro. Lo que dices del mecanismo me encanta oír latir su'corazoncito'. Disfrutalo. Saludos
 
Zafiro en trasera también???
 
El reloj es realmente bonito, enhorabuena. Yo tuve uno de 40 y la verdad es que me encantaba.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Precioso, enhorabuena por la compra.
 
Precioso compañero y la correa le sienta fenomena,l no, lo siguiente. Yo no e comprado casi nunca fuera del foro, me puedes aclarar lo de gong, y le doy un vistazo.

Saludos.
 
Precioso compañero y la correa le sienta fenomena,l no, lo siguiente. Yo no e comprado casi nunca fuera del foro, me puedes aclarar lo de gong, y le doy un vistazo.

Saludos.


Te dejo el link a la web de Gong para que heches un vistazo.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias compañero, voy a mirar.

Saludos
 
  • #11
gracias por el link, el reloj me gusta .
 
  • #12
Buenas,

Aclarado el tema de los "bocados":

https://relojes-especiales.com/thre...on-bocados-en-los-laterales-es-normal.400697/

Paso a presentar al susodicho:

Lo compré en Gong. Comunicación perfecta. Envío por correo ordinario con número de seguimiento. 10 días me ha tardado en llegar.

Es el modelo de titanio con cristal de zafiro y movimiento manual 6497 sin cuello de cisne. Si dejo el reloj en la mesita de noche, se oye el tic tac.

El cepillado del titanio está muy bien. No se aprecian imperfecciones en el mecanizado de la caja.

El reloj se ve contundente en la muñeca.

La correa que le he puesto es una nato de piel Panatime, comprada hace poco en el FCV creo que le queda ni que pintada. De la correa original poco os puedo decir. Ya tenía preparada la que le puse. Conforme hice el "unboxing" del reloj, quité la correa y al cajón. Creo que se podrá aprovechar por lo menos la hebilla.

A destacar que en el fondo visto no lleva ninguna inscripción, como otros que he visto presentados.

Las fotos:

Ver el archivos adjunto 350251Ver el archivos adjunto 350252Ver el archivos adjunto 350253

Ver el archivos adjunto 350254Ver el archivos adjunto 350255Ver el archivos adjunto 350256

Y puesto en la muñeca. Modelo de 44 mm Mi muñeca es de 16.5 cm. Eso si, tengo unas manos bastante grandes.
No se si se aprecia en la foto, pero no se me ve desproporcionado en la muñeca. Mis pedazo manos ayudan.
Ver el archivos adjunto 350257

En fin, de momento va muy bien. Me gusta el tacto de darle cuerda.

Si tenéis pensado comprar uno, recomiendo a Gong.
No te han grabado en la trasera MARINA MILITARE 300 m y pececito.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Es un reloj precioso..... Enhorabuena...
 
  • #14
Última edición por un moderador:
  • #15
Muy buen gusto. Yo tengo el MM pero no lo tengo en titanio, sino en pvd...Ahora me arrepiento un poco, pero no por estética, pues es realmente precioso, sino por miedo a que se pele en poco tiempo, pero la persona que me lo vendió me dijo que tenía pvds también chinos desde hacía ya tiempo (4 años o más) y que estaban como el primer día... Realmente he de estar contento...Es el MM como el tuyo, de acero inoxidable con pvd y encima tengo trasera vista, cristal de zafiro y movimiento mitoya japonés....Más no puedo pedir, pero bueno, siempre me queda el miedo del pvd...
 
  • #16
Con esos precios, tener caja de titanio, y zafiro, es una super compra.
Qué tal está de lumen?
 
  • #17
No tenéis la sensación de que son caros? Me refiero a que creo que han subido los precios ya que no los veo tan gangas...Lo deduzco porque al leer los posts de hilos antiguos la gente habla de precios muy asequibles, pero ahora veo difícil encontrar un parnis por menos de 80 euros....
 
  • #18
Precioso el mm...te presento al último mio en llegar,espero os guste
eefd7cffd4f761253a8d9996623241f8.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
No tenéis la sensación de que son caros? Me refiero a que creo que han subido los precios ya que no los veo tan gangas...Lo deduzco porque al leer los posts de hilos antiguos la gente habla de precios muy asequibles, pero ahora veo difícil encontrar un parnis por menos de 80 euros....
Si, han subido precios, oferta y demanda.
 
  • #20
Con esos precios, tener caja de titanio, y zafiro, es una super compra.
Qué tal está de lumen?

El lumen simplemente da el pego. Si lo pones a la luz se ilumina de color verde y dura un ratillo hasta que se apaga. Nada que ver con un Monster que también tengo. Así mismo he de decir que me pensaba que el lumen sería peor.

De precio, me costó unos 120 euros, correa aparte.

Como ya dije, el reloj la verdad es que luce espectacular, vamos, que notas que se lo quedan mirando cuando lo llevas puesto.

Los acabados, son muy buenos, no tiene zonas mal cepilladas o aristas cortantes. Para más seguridad lo llevé a que le cambiaran la junta tórica "por si acaso" y que le hicieran un test de estanqueidad. El relojero no me quiso hacer más de 3 atm. ya que no se fiaba al no tener indicativo de cuanto podía aguantar. Bueno, como no soy de bañarme ni ducharme con los relojes, por lo menos estoy tranquilo si llueve o me lavo las manos con el puesto.

De marcha y tal va muy bien, y es una delicia escuchar el tic-tac. Suena fuerte!
 
  • #21
Hola

He mirado en la web de Gong y no encuentro los MM.

Alguien puede echarme un cable??

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
El mío lo compré en ebay,.. a un tío de vitoria...Muy bien, la verdad... Y los acabados geniales, para mí que los debe traer de getat...o similares...
 
  • #23
Los MM de Tito Gong, no o creo que vuelvan, pasarán a mejor vida a no ser que lleven marca parnis.
En dajiwatch igual, respecto a MM de getat alguien puede poner caja de titanio sin bocados para correa, en titanio yo no he visto ninguna.
 
  • #24
Mi MM va resultar una pequeña y rentable inversión!!
 
  • #25
Mira que he entrado veces en Getat y no he visto caja de titanio de ninguna clase, como máximo pvd, acero pulido y acero cepillado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie