• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marina Militare 44mm de Military Time

  • Iniciador del hilo coqueche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coqueche

coqueche

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas. Hace unos días que me ha llegado un MM, de los que podríamos llamar de bajo coste, que al fin y al cabo es lo que buscaba, matar el gusanillo PAM a un precio contenido por debajo de los 90€. La idea era un Marina Militare de 44mm de remonte manual, caja y bisel cepillada/mate, cristal mineral, dial y manecillas negras y fondo de números e índices en verde. El pedido lo hice el 9 de marzo en la web Military Time Watches, que me ofrecía la unidad a un precio más competitivo que sus "rivales" Getat y Gong. Precio final, envío incluido, 75usd, 56€ al cambio. Tras el pago vía paypal en el momento de la compra, track al canto y seguimiento desde Honk Kong hasta Valencia. Sin ninguna incidencia llega el paquete el día 31, tras algo más de tres semanas de espera.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El reloj llega bien empaquetado, sin caja y envuelto en plástico de burbujas. La primera impresión es de un reloj contundente, más grande de lo que imaginaba, y con unos acabados con luces y sombras. Por un lado, el cepillado de la caja es realmente bonito, está bien conseguido y la apariencia general de la caja me gusta. En el lado negativo, destacar las aristas de la base del reloj, muy afiladas, casi se podría cortar un filete con ellas, aunque una vez en la muñeca, este aspecto no incide para nada en la comodidad de la pieza. Otros aspectos negativos son el lumen de los números e índices, casi inexistente, no así en las agujas, y como no, la correa, de "genuine" plástico, que no he tardado en sustituir por una de cuero del maestro Francisco Guerra, de Correas Guerrita, una correa de calidad, muy blandita y que a mi parecer le queda como un guante al MM. (Muchas gracias Francisco)

lostimage.jpg


En cuanto a la marcha del reloj, de momento, no puedo estar más satisfecho, pues adelanta unos 3 segundos diarios, con una autonomía de marcha, tras darle cuerda a tope, de unas 50 horas, que no llega a las 56 que promete el vendedor, pero que es bastante más de lo que me esperaba.

lostimage.jpg


Respecto a las sensaciones en la muñeca, son muy positivas, tras el cambio de correa claro, pues pese a las generosas dimensiones, me resulta cómodo en mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg


En definitiva, estoy satisfecho con el reloj y espero que siga con esa buena marcha durante muchos años. ;-)

Un saludo y gracias a todos por leer.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-03-31 15.18.36.jpg
    2014-03-31 15.18.36.jpg
    104,2 KB · Visitas: 364
perfecto me gusta mucho el cepillado tambien lastima lo del lumen pero me imagino que se puede agregar despues.
 
Me sorprende loque dices de las aristas. En mis MM lo he notado pero no hasta ese extremo, son de gong.

Entiendo que las cajas son genericas independientemente de quien lo venda.

Buena compra por eso
 
Quizás he exagerado un poco con el tema de las aristas, pero vamos que están afiladas sin llegar al extremo de que te puedas cortar, faltaría más, pero podrían haber trabajado esa zona con una mejor terminación.

Lo del lumen no me preocupa en absoluto, no pienso dormir con el, y en contadas ocasiones lo llevaré en la oscuridad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
muy chulo con el cambio de correa claro ..por 50 euretes si me la juego a por un MM .... podrías poner la web que no la encuentro :ops:
 
Pues chico. Por 56 pavos un reloj con caja de acero,cristal mineral,calibre manual y en paràmetros cosc.. chollo total!!!

Ahora se lo mandas a Samaraqueto y por unos 25 pavos te lo deja water proof!
 
Última edición:
Pregunta: No sobresale mucho el cristal? en el caso de gong van enrasados
 
  • #10
Pregunta: No sobresale mucho el cristal? en el caso de gong van enrasados

El cristal no sobresale prácticamente nada. Va raso a la altura del bisel.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Me está tentando mucho este reloj desde hace tiempo y por ese precio... Me echa un poco para atrás el tamaño, yo también tengo muñeca de 17, no se hace demasiado grande?
Qué medidas tiene con corona y distancia entre asas?

Un saludo.
 
  • #12
El reloj mide 49 incluida la corona, y 24 entre asas. Es cierto que quizás es un poco grande para una muñeca de 17 aunque no molesta. Tienes la opción en 40mm, aunque sea automático.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #13
muy bonito
felicidades por la compra!
 
  • #14
Que chula la trasera vista, y no veas como viste esa correa, le da un empaque muy interesante.

Enhorabuena y a disfrutarlo ;)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #15
Muchas felicidades por la compra, muy buen gusto tienes :D (tengo uno igual), que lo disfrutes mucho, porque la verdad es que el relojito encandila.
La correa esta de POCA MA... le sienta de maravilla :ok::.
 
  • #16
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
  • #19
Esta muy guapo compañero, y gracias por decirnos la página yo no la conocía. Y en cuanto al compañero lauronista me quedo con el segundo.
 
  • #20
El dial texturizado puede que a la larga te canse. Personalmente me gusta más liso. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Perdón por miignorancia... dial texturizado? Significa q no es liso? Cuál de los dos Q he puesto lo lleva? Los veo iguales jejje
 
  • #22
Mira la foto de cerca del automático, el dial tiene una especie de relieve.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Ok, ahora sí, jejej
 
  • #24
Anda que no voy a dar la lata, con permiso de los compañeros y abusando de vuestra paciencia y confianza os presento una última propuesta

http://www.jacksontse.com/new/product-page.php?product_id=75

Me gusta mucho, pero que sea pulido y no cepillado, me echa un poco para atrás, alguien tiene uno pulido, es muy brillantón?, es que este modelo no lo hay en cepillado. Mil gracias
 
  • #25
Me acabo de pedir uno, no se si gracias a ti o por culpa tuya...;););)
Por ese precio no vale la pena pensárselo demasioado.
Solo queda esperar.

Ahora en serio, gracias por el post.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie