• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis mm

  • Iniciador del hilo demoniongro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demoniongro

demoniongro

Novat@
Sin verificar
i9icv3S.jpg

Dwn6s6H.jpg

ZpMMN63.jpg

uIC3Msj.jpg

OTVeLbn.jpg

L1YBYvX.jpg

CO4S4tC.jpg

nm75rjv.jpg

bNLOG69.jpg

sDBfFXI.jpg

2A8ZMcs.jpg

hdYWe9Q.jpg
 
Jo. El de la calavera es brutal.:clap:
 
Molan, son una pasada, que los disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
El de la calavera es muy curioso

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
el de calavera es muy atrevido. Pero me gusta.
 
El de la calavera es demasiado para mí.. Pero la correa la adoptaría sin dudarlo :D.
¿Es chinorri también? Tiene muy buen aspecto...
 
Soy un clásico, calavera no me termina de convencer, el otro el típico gmt pero la particularidad trasera vista en un automático, que es mas difícil de encontrar.
Para gustos colores.


Enviado desde mi ZUK Z1
 
Jejeje cuando vean el filón, esos chinitos cambiarán calavera por escudos de los equipos de fútbol y verás tú...MM del Madrid, del Barça, del Atlético de Madrid.... del Man U... Lo veo :-)
 
Muy bonitos y contundentes, muy buenas elecciones!
 
  • #10
ya se me ha roto la corona del gmt esta mañana cuando iba a ponerlo en hora:-(
 
  • #11
Siento tu pérdida, compañero... Y ahora qué? Basura o riesgo de lo que puedan cobrarte por arreglar?
 
  • #12
Yo no puedo ver las fotos!
 
  • #13
lo he dejado en un taller de relojería aquí en Burgos, a ver si me lo arreglan, y lo de las fotos las volveré a poner, un saludo
 
  • #15
os94ZlM.jpg

0SiFhKZ.jpg


estos son los dos modelos que me cogí
 
Última edición:
  • #16
Muy guapo el primero, El Segundo es a gusto del consumidor, enhorabuena por esas dos piezas, a disfrutarlas!
 
  • #17
es posible encontrar una corona o despieces de la maquinaria china?
 
  • #18
es para el de titanio?
 
  • #19
No me salen las fotos de demoniongro, no se si el problema está en ellas o son mis ordenadores, ( he probado en tres).?
Los demás las veis ?
 
  • #21
Hombre, lo único que se me ocurre sería venderte mi mm de titanio pero es movimiento unitas...
 
  • #22
Las segundas fotos que has colgado ya las veo.
tengo uno muy parecido al primero de 40mm.
Estos son de 44mm¿
 
  • #23
el gmt de titanio es de 44 y el calavera plateada es de 47, con lo que finalmente me he dado cuenta que los que me gustan y me queda bien son los de 47, un saludo
 
  • #24
Yo tampoco puedo ver las fotos ::grr::
 
  • #25
Me he vuelto a cargar la corona que me puso un relojero. Le dejé sin guardacoronas y con lo tornillos puestos. Tendré que volver a llevárselo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie