• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación | Berny - Firstime AM7068M

  • Iniciador del hilo santiland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiland

Novat@
Sin verificar
Hola, os presento este reloj que tenía visto hace tiempo y al final me animé a comprar. No soy un entendido (ni de movimientos ni de nada), voy buscando a partir de lo que leo en foros y revisiones de youtube


Precio: 35€ AliExpress

Dial: 40mm

Ancho: 12mm

Cristal: No Zafiro

Ancho de banda: 22mm


Acero cepillado, apariencia muy buena. Cuadro de fecha muy pequeño. El movimiento según he leido por ahí es un seagull st16 (dicen que es bueno dentro de esta gama de precios).


En mi muñeca los relojes de mas de 39mm los veo ya muy grandes. Este son 40mm pero el aspecto de acero cepillado, el cristal, la esfera e incluso la correa que trae dan muy buenas sensaciones y en mi opinión es una muy buena compra.


He preguntado al vendedor la diferencia entre que venga inscrito Firstime o Berny a ver que me dice. En la tienda de Aliexpress parece que son lo mismo. Tal vez sean dos marcas de un mismo fabricante. Llegué a verlo, el automático por 170, yo lo compre por 35 y hoy estaba a 60. Varía esto más que las criptomonedas. Sea como fuere lo veo un reloj de calidad, que da muy buenas sensaciones. Es mi tercer reloj chino, primero tuve el Cadisen C1009M y el Cadisen C1033 dos famosos calidad precio de los que hay bastantes revisiones por internet

IMG_20190223_101216.jpgIMG_20190223_100734.jpgIMG_20190223_100854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y ivanb
Muy bonito. Un aire a los relojes de ferrocarril suizos, los Mondaine.
Hola, os presento este reloj que tenía visto hace tiempo y al final me animé a comprar. No soy un entendido (ni de movimientos ni de nada), voy buscando a partir de lo que leo en foros y revisiones de youtube


Precio: 35€ AliExpress

Dial: 40mm

Ancho: 12mm

Cristal: No Zafiro

Ancho de banda: 22mm


Acero cepillado, apariencia muy buena. Cuadro de fecha muy pequeño. El movimiento según he leido por ahí es un seagull st16 (dicen que es bueno dentro de esta gama de precios).


En mi muñeca los relojes de mas de 39mm los veo ya muy grandes. Este son 40mm pero el aspecto de acero cepillado, el cristal, la esfera e incluso la correa que trae dan muy buenas sensaciones y en mi opinión es una muy buena compra.


He preguntado al vendedor la diferencia entre que venga inscrito Firstime o Berny a ver que me dice. En la tienda de Aliexpress parece que son lo mismo. Tal vez sean dos marcas de un mismo fabricante. Llegué a verlo, el automático por 170, yo lo compre por 35 y hoy estaba a 60. Varía esto más que las criptomonedas. Sea como fuere lo veo un reloj de calidad, que da muy buenas sensaciones. Es mi tercer reloj chino, primero tuve el Cadisen C1009M y el Cadisen C1033 dos famosos calidad precio de los que hay bastantes revisiones por internet

Ver el archivos adjunto 666301Ver el archivos adjunto 666302Ver el archivos adjunto 666303
 
Bonito!!! Tiene cierto aire a ese Mondaine conocido por todos, saludos.
 
Muy bonito y como dicen los compis, con aire Mondaine, con esa apariencia juvenil, desenfadada pero con un toque de elegancia, precisamente ayer dejé en la caja el Stop2go que he llevado unos días.
La caja cepillada le da una apariencia de ser un pelín más pequeño, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie