• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Versión china de homenaje GMT vintage

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Un hilo del general me ha hecho recordar un deseado de mi lista de futuribles:

330c50b1856c71a0e507ec514f7ba82d.jpg


y puesto que en si es un homenaje de un modelo que ya no se fabrica, otro hilo de por aquí me ha recordado que en el mundillo chino es donde más homenajes se mueven.

El caso es que no recuerdo haber visto una versión lowcost de este modelo, y mi pregunta es, ¿alguien conoce algún modelo similar a este?

Gracias
 
Hola compi. Créo que había un Alpha con esa estética. Pero hace tiempo que no veo uno de esos. A ver si alguien sabe algo más.
 
Hola, el Alpha creo que era un homenaje de Explorer II más moderno a esa versión:

d7bd914f3aae7094fd511246e92bb826.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0172.JPG
    IMG_0172.JPG
    107,7 KB · Visitas: 360
Busca Chronotac.
No sé que tal estarán pero son lo que buscas:
F0EB3A56-17EF-4B41-B256-FE22452AA3D2.jpeg

Tiger Concept también tiene un modelo, tengo un TC y es correcto para su precio:
D9A4369B-4904-43AC-BDC4-6316F1C5A3EB.jpg
 
Última edición:
Hola, es justo lo que buscaba. Gracias compañero.

Hace años le compré unas piezas a TC para un proyecto, y como dices, eran correctas. No sabía que tenían este modelo.

Les echaré un vistazo.
 
Otro parecido... pero es un cuarzo.
ef7da8d7ac83d490c9ac4a12d123201a.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie