• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Alpha Daytona

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo el foro y viendo los Daytona, se me ha caído la baba.
Aparte de la estéctica veo que hay 2 tipos de Daytonas, uno que es crono y otro no.

- Merece la pena el sobre-precio por el crono? Es más del doble, me explico... el incremento del precio es solo por el crono?, o tiene que ver también que pueda ser más duradero, fiable, etc... etc...., que el otro, ya que aunque solo me llame la estética tampoco quiero quedarme sin él a los 2 meses.

Un saludo...
 
La diferencia de precio es debida a que llevan calibres diferentes. Si solo te interesa la estética no te compensa comprarte el corno, pero si te interesan los relojes mecánicos vale la pena hacer un pequeño esfuerzo. Es un crono con rueda de pilares que funciona muy suave y, por lo menos el que yo tengo, va muy bien. Si no recuerdo mal lleva un calibre de origen suizo (Venus). En cuanto a lal durabilidad, todo el mundo coincide en que el problema de los relojes chinos son les escasos controles de calidad, por lo que si tienes mala suerte..., pero no creo que haya mucha diferencia entre los dos modelos.
 
Efectivamente,el alpha daytona lleva un calibre que originalmente era suizo con rueda de pilares.En los setenta,con el crack del cuarzo,le vendieron la patente y la maquinaria de este calibre a los chinos.

Ellos montaron la fabrica en su pais,y lo mejoraron..le añadieron mas rubies,un modulo de 24 horas....

Es un reloj honesto,con unos excelentes acabados a un precio muy contenido.

Eso sí...de tamaño escuetito para mi muñeca!

yo he tenido alguno..que al final se ha acabado yendo por eso mismo!
 
Última edición:
En que web se pueden comprar estos Alphas?

Gracias y un saludo
 
gracias por responder :ok::

bueno según parece la página oficial es alpha-watch.com, al menos donde yo los miré después de ver las fotos de otros hilos, no se si tendrán otra o se podrán adquirir en otros sitios.
 
yo tengo el crono hace 2 años y va de fabula, y suavecito.

personalmente me sentiría incomodo de tener un reloj estetica crono , pero con diales de calendario, aunque no use el crono casi nunca. Piensa que en el fondo son 60 euritos más y te llevas un reloj crono

y el mejor sitio es la pagina que mencionaba el compi
 
Última edición:
La diferencia de precio es debida a que llevan calibres diferentes. Si solo te interesa la estética no te compensa comprarte el corno, pero si te interesan los relojes mecánicos vale la pena hacer un pequeño esfuerzo. Es un crono con rueda de pilares que funciona muy suave y, por lo menos el que yo tengo, va muy bien. Si no recuerdo mal lleva un calibre de origen suizo (Venus). En cuanto a lal durabilidad, todo el mundo coincide en que el problema de los relojes chinos son les escasos controles de calidad, por lo que si tienes mala suerte..., pero no creo que haya mucha diferencia entre los dos modelos.

El mío tras una caída de un metro ya no funciona. Los ST19 son malos calibres, pero que muy malos.
 
gracias por responder :ok::

bueno según parece la página oficial es alpha-watch.com, al menos donde yo los miré después de ver las fotos de otros hilos, no se si tendrán otra o se podrán adquirir en otros sitios.

Muchas gracias!!

Voy a echar un vistazo.

Saludos
 
El mío tras una caída de un metro ya no funciona. Los ST19 son malos calibres, pero que muy malos.

puf,que mala suerte...el mío se cayó conmigo,desde una moto...yo muñeca jodida,el reloj cristal fastidiado...pero el calibre...impecable!

Plexy nuevo,prueba de hermetismo...y seguía siendo w.r. 100 metros!;-)

Pero ya se sabe....cada uno cuenta la feria según le ha ido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie