• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Parnis Pilot 6497

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.

Me ha gustado muchísimo este relojete (foto de Internet), y estoy pensando en regalármelo:

44mm-parnis-negro-dial-3600-mano-sinuoso-6497-mens-reloj-mec&aacute.jpg

Quería saber, si alguno de vosotros lo tiene (que supongo que sí), vuestras opiniones. Calidad general, ritmo de marcha, luminiscencia, etc.
Muchísimas gracias de antemano y buen fin de semana!


Edito: los que aparecen abajo, no son los que quería poner. La foto correcta es la primera. Manazas que es uno...
 

Archivos adjuntos

  • Parnis Pilot.jpg
    Parnis Pilot.jpg
    78 KB · Visitas: 257
  • Parnis Pilot 2.jpg
    Parnis Pilot 2.jpg
    9,4 KB · Visitas: 999
Última edición:
Yo he tenido uno muy parecido, comprado a un compañero del foro. E iba de cine, además de sur un gran reloj para su precio. ..
 
Calidad general: por encima de su precio.
Ritmo de marcha: A no ser que te toque la "china", bastante preciso.
Lumen: Ahí si te digo que flojete. Y eso que ese en particular no lo tengo, pero los chinos baratos y la luminova parecen no llevarse bien.

De todas formas, creo que el reloj, por lo que vale, te sorprenderá gratamente.

Un saludo.
 
Buen peluco a muy bajo precio.
Saludos cordiales.
 
Yo he tenido varios 6498, segundera a las 18,00. Y.. no valen que cuestan...si te toca uno bueno.. va en COSC. si te toca uno no tan bueno van bien.
Son calibres muy fiables.
No lo dudes hazte el regalo.;-)
 
yo tengo un portuguese y muy contento con el, funciona de lujo
 
Mis dos Parnis van muy bien y los considero excelente teniendo en cuenta lo que pagué por ellos.
 
Yo ese mismo lo he conseguido en puja por65€ con envío y si sale como el tercero que has puesto y que también tengo, perfecto. Otra cosa es el portuguese automático, que mal. De todas formas ya lo han presentado en el foro, miralo.
 
  • #11
Por unos 240 euros tienes un Laco con maquinaria Citizen......no os interesa más??
 
  • #12
Por unos 240 euros tienes un Laco con maquinaria Citizen......no os interesa más??

No sabía que Laco metiera calibres de carga manual Citizen en alguno de sus modelos.

Aparte de eso,me parece caro meter un MIYOTA 82xx y un cristal de zafiro y cobrar 240 euros.Claro que otros meten el más simplón de ETA 2824 y te soplan 400 o 500 pavos y se quedan tan frescos.
Claro que pone Swiss Made :D
 
  • #13
Será...caro, pero vamos los controles de calidad de un chino...en comparación con un Orient, laco, seiko normalitos. No hay color.
Yo no dije manual, dije maquinaria contrastada.
Ver gastarse 190 pavos en un Marina militare, me parece un palo muy serio. Y luego encima le tienes que poner correa nueva ...al final te dejas 220 euros en el reloj, sin garantia. Y una maquinaria réplica... No hace falta que sea swiss made. Hay cosas muy chulas en el sector de 200-300 euros. Ahora mismo hay Glycines por muy buen precio....si de segunda mano.... Estos relojes chinos están subiendo mucho a la parra EmHO.... Ojo yo tengo chino, y a los precios de hacw unos años vale.....pero a los de ahora me parece demasiado.
 
Última edición:
  • #14
Este del que se habla cuesta 4 veces menos y con una correa más que aceptable.
 
  • #15
Habría que ver esa correa......no me fío de ellas. Me fiaría mas de la caja que de la correa.
 
  • #16
Esta bien, solo que esa parece tener brillo y la mía es cuero mate. El precio en ebay suelta ronda los 20€.
 
  • #17
Tengo el tercero y va muy bien...
 
  • #18
Ya llego y para ser asiático bastante rápido. Las impresiones igual que el otro que tengo con segundero a las 9, el típico, bien acabado incluso los números mejor aplicados, lumen similar, un pelin mejor.20170123_133913.jpg20170123_133716.jpg20170123_133522.jpg
 
  • #20
Se me olvido decirte que los números exteriores no tienen lumen.20170123_193453.jpg
 
  • #21
Yo me lo compré hace un mes más o menos...
Es expectacular y además me costó unos 65 euros porte incluido en Aliexpress
Saludos
 
  • #22
Me gusta, compañero. Lástima esos 44mm.
 
  • #23
Mi muñeca es de 17.50 y no me parece grande, es más, tengo un orient mforce de 46mm y en camino un citizen nh8385 de 46mm también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie