• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta para el que tenga el Sub 40mm bisel ceramico de Gong

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber si con el tiempo y el uso se desgasta el brillo y el color de los numeros del bisel.

A esto me refiero, es que los numeros parece que estan pintados y tiene pinta de que si los raspas un poco se le quita.

sub.jpg
 
Yo no lo tengo, pero si la vista no me engaña tiene pinta que los numeros estan troquelados y luego pintados. Vamos que no parecen que esten muy expuestos, sino que tendrias que raspar a proposito.
 
Hola, yo tengo el GMT de 40mm cerámico y los números del bisel están labrados, lo que ya no se decirte con seguridad es si luego están pintados o es el color que coge la cerámica con el proceso de labrado. Los del sub tienen pinta de ser iguales.
Un saludo,
 
Hola, yo tengo el GMT de 40mm cerámico y los números del bisel están labrados, lo que ya no se decirte con seguridad es si luego están pintados o es el color que coge la cerámica con el proceso de labrado. Los del sub tienen pinta de ser iguales.
Un saludo,

Hace cuánto que lo tienes, ¿observas si ha perdido el brillo del bisel y el tono en los numeros o se conserva bien?
 
Hola yo tengo el de 44mm y como bien dice el compañero van labrados en el bisel,con lo cual es complicado rasparlos.
En cuanto al bisel y los numeros mantienen el mismo tono.Eso si,el uso que le he dado ha sido bastante esporadico y cuidadoso con lo cual no te puedo certificar su mantenimiento en el tiempo.
 
Lo tengo desde hace 7 meses y el brillo del bisel y el tono de los números no ha variado. Como detalle de la resistencia del bisel te puedo contar que un mes después de recibirlo decidi quitarle la lupa de fechador. En plan chapuza le dí con la llama de un mechero para ablandar el pegamento y después con un cuter para que saltara. En vez de saltar entera se rompió así que tuve que estar una hora a base de mechero y cuter. Mas de una y dos veces se me fue la mano con el cuter y el mechero hasta el bisel, de hecho se casco un poco el canto del cristal de zafiro pero el bisel como nuevo sin una sola marca. Tan solo se me oscurecio el numeró del bisel situado junto al fechador, pero le di con un paño mojado y como nuevo. Esto me hace pensar que los números del bisel no van pintados sino que es color de la cerámica tras el labrado.
Tan solo es mi experiencia espero que te ayude a resolver tus dudas.
Un saludo,
Una foto del mio
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Lo tengo desde hace 7 meses y el brillo del bisel y el tono de los números no ha variado. Como detalle de la resistencia del bisel te puedo contar que un mes después de recibirlo decidi quitarle la lupa de fechador. En plan chapuza le dí con la llama de un mechero para ablandar el pegamento y después con un cuter para que saltara. En vez de saltar entera se rompió así que tuve que estar una hora a base de mechero y cuter. Mas de una y dos veces se me fue la mano con el cuter y el mechero hasta el bisel, de hecho se casco un poco el canto del cristal de zafiro pero el bisel como nuevo sin una sola marca. Tan solo se me oscurecio el numeró del bisel situado junto al fechador, pero le di con un paño mojado y como nuevo. Esto me hace pensar que los números del bisel no van pintados sino que es color de la cerámica tras el labrado.
Tan solo es mi experiencia espero que te ayude a resolver tus dudas.
Un saludo,
Una foto del mio
lostimage.jpg
[/QUOTE]

¡Qué bestia!
 
Lo tengo desde hace 7 meses y el brillo del bisel y el tono de los números no ha variado. Como detalle de la resistencia del bisel te puedo contar que un mes después de recibirlo decidi quitarle la lupa de fechador. En plan chapuza le dí con la llama de un mechero para ablandar el pegamento y después con un cuter para que saltara. En vez de saltar entera se rompió así que tuve que estar una hora a base de mechero y cuter. Mas de una y dos veces se me fue la mano con el cuter y el mechero hasta el bisel, de hecho se casco un poco el canto del cristal de zafiro pero el bisel como nuevo sin una sola marca. Tan solo se me oscurecio el numeró del bisel situado junto al fechador, pero le di con un paño mojado y como nuevo. Esto me hace pensar que los números del bisel no van pintados sino que es color de la cerámica tras el labrado.
Tan solo es mi experiencia espero que te ayude a resolver tus dudas.
Un saludo,
Una foto del mio
lostimage.jpg
[/QUOTE]


Me la ha resuelto si, muchas gracias.
Yo tambien he pensado a cerca de quitarle la lupa, ya veré
 
yo tengo uno desde hace 4 o 5 meses y siguen perfectos
 
  • #10
Ole!!! lo que aguantan los chinillos, y como son eso, chinos, pues se pueden hacer estas cosas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie