• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta para Bito y los cirujanos de chinorris...

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Hay cosas de los Parnis, Garton, etc., que me tienen intrigado. Una de ellas es que salvo en los divers, en ningún reloj indica qué resistencia al agua tienen. Antes de que os partáis la caja :laughing1: con esta "boutade", diré en mi defensa que no se me ocurre meter mi Portuguese en el agua ni dentro de un submarino 8o. La pregunta es la siguiente: los que os habéis atrevido a abrir algún chinorris de estos, ¿podéis decirme si tienen juntas en el cristal, corona y tapa? ¿o es mucho pedir? :hmm:
 
Yo apuesto a decirte que si tienen juntas, pero q son tan cutres que no valen pa na!.

mi MM tenía juntas, y me las cambiaron. Ahora es todo un campeón de piscina.
 
Yo apuesto a decirte que si tienen juntas, pero q son tan cutres que no valen pa na!.

mi MM tenía juntas, y me las cambiaron. Ahora es todo un campeón de piscina.

+1 Siempre que he abierto uno (que sorprendentemente no han sido demasiados, no ha hecho falta por su buen funcionamiento), he procurado poner las juntas tal y como las encontré pero, aún así, tanto con los que he abierto como los que no, no me atrevo ni a sudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie