• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin recibí las herramientas chinas

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , pues eso por fin las recibí y una vez utilizadas me gustaría dar mis impresiones sobre ellas , ya se que se hizo alguna "reviu" antes , pero creo que fue de alguien que comparaba estas herramientas con unas de mayor calidad y yo quiero hacerlo desde el punto de vista que alguien que no a tenido nunca ninguna clase de experiencia en este tipo de herramientas de precisión

las compre por ebay 17, 84 eur con el envió incluido.
lo mejor sin duda alguna el estuche , empezar ya con esta frase pues......pero bueno iremos viendo poco a poco el resto de la dotacion
lostimage.jpg

la dotacion del estuche es una llave con 15 pins para la apertura de las cajas, bueno la llave no va mal del todo , hay que ir alerta a la hora de ajustar los pins en la caja y una vez ajustados tenemos que tener cuidado al ejercer fuerza si nos pasamos los pins se escurren de su ajuste corriendo el riesgo de rallar la caja .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


esta otra herramienta para abrir cajas sin rosca, bueno creo que es de lo peor de la dotación lo utilice tres veces seguidas para sacar una mejor conclusión, 1 creo que esta clase de herramienta debería llevar una protección en la hoja para así no rallar la caja en caso de que se escurrirse y 2 es endeble endeble endeble , fijaos en la hoja despues de utilizarla esas tres veces
lostimage.jpg


las pinzas creo que es de lo mejor, aunque tengo que decir que hecho de menos que en sus terminaciones ( puntas) fueran algo mas resistentes a la torsión, pero tiene buen tacto algo que ayuda bastante que con este tipo de herramientas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


de los destornilladores solo he utilizado uno hasta el momento el estuche trae 3 uno 1,2mm de 1,4mm y 1,6mm yo use el de 1,2mm esta bien sin mas , hay que tener cuidado a utilizar cada destornillador con su medida y sobre todo a colocarlo bien en la guia del tornillo , por que si no te puedes cargar fácilmente la punta del destornillador fijaos en la foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


la herramienta para cambiar correas , ami personalmente no me parece tan horrorosa como algunos dicen, la he utilizado para cambiar una correa de 22 una de 20 y otra de 18 y correcta , dicen que se doblan en seguida , sera quizás por que ejercen mas fuerza de la necesaria por que yo..... ya os digo, bien
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


por ultimo una de las herramientas que mas me interesaba tener era el porta maquinas, la verdad es que me esperaba algo mejor , no da sensación de solidez, aunque sirve para lo que esta hecho pero justito , sujeta bien sin mas, tiene la posibilidad de cambiar los pivotes de ajuste de uno de los lados para así intentar sujetar mejor. ojo a la hora de ajustar que no apretemos mucho por que los pivotes de sujeción se deforman, fijaos en las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno pues asta ahora son las unicas herramientas que he utilizado, mi nota de 0 a 10 es 5 rascado , pero bueno considero que para empezar hacer tus pinitos en esto pues mira es pasable , a medida de que uno se vaya superándo , poco a poco se van comprando herramientas de mayor calidad.
espero que esto ayude algún compañero con la idea de comprar un set como este o similar, para que sepa realmente que se va a encontrar pero ya vuelvo a repetir para empezar esta bien
 
Muy interesante la revisión, además de bien ilustrada con las fotos. Tengo una llave jaxa como la de tu estuche y me parece que tiene buena relación precio-calidad. Está claro que los tetones hay que colocarlos de la manera correcta y que hay que manejar la llave con cuidado y ejerciendo una presión adecuada sin ladearla para no dañar los fondos, pero eso ocurre con ésta y con una llave cara, si se hace un mal uso no tiene que ver nada lo que haya costado ni el país de donde venta dicha herramienta. A ver qué tal te sale el útil para ajustar brazaletes (el artilugio de plástico azul).
 
gracias glu ya quisiera yo tener la mitad de talento que tienes tu al hacer las presentaciones , pero bueno a falta de eso intento ser lo mas objetivo posible y explicarlo de una manera fácil , lo que si quería de verdad es que los compañeros supiesen el material que se encontrarían al comprar este set, sobre todo tenia mucho interés de mostrar el estado de la herramienta despues de utilizarlas por eso resalte las fotos con los pequeños desperfectos en ellas .
 
Yo tambien compré un set parecido y todavia conservo el 80% de las herramientas en funcionamiento; si las usas poquito como yo dan el pego aunque a mi, la herramienta para cambiar correas se me partió en el primer uso y sin aplicar mucha fuerza. En ese momento pensé que la habia cagado pero las demas todavia me duran. :-P
 
Yo tambien compré un set parecido y todavia conservo el 80% de las herramientas en funcionamiento; si las usas poquito como yo dan el pego aunque a mi, la herramienta para cambiar correas se me partió en el primer uso y sin aplicar mucha fuerza. En ese momento pensé que la habia cagado pero las demás todavía me duran. :-P
es extraño por que la que entro en el set que yo compre parece bastante solida , de todas maneras si es verdad que durante la búsqueda de un set para realizar la compra si que me fije que casi todos se parecen , pero no todos tienen exactamente las mismas herramientas . no me refiero a la composición del set si no a las herramientas en si , destornilladores distintos , ajax distintas, pinzas etc etc , a ver si también en este rango de precios hay calidades distintas
 
Pues fué como te digo, se partió el "acero" como si fuera un mondadientes. Lo demas, a parte de algun destornillador un poco pachucho, sigue en la brecha. :ok::
 
Me viene bien ya que estaba pensando en pedirme una, gracias por compartirlo con el foro.
Saludos.
 
Muy buena la presentación, Juan. Muestras perfectamente los puntos positivos, pero también los negativos. A primera vista, el material de los destornilladores y del útil para abrir cajas a presión es demasiado blando. A medida que se vayan estropeando puedes comprar herramientas sueltas de mejor calidad. Ahora se trata de utilizarlas y arreglar algunos de esos "pacientes" que tienes por ahí.
 
Anda, es casi igual al que pillé yo en Deal Extreme:

lostlink.jpg


El mío un poquito más barato.

No lo he usado mucho, he hecho algunos cambios de correas... y no ha ido mal.
 
  • #10
Te hacen el apaño.
Casi todas las piezas del set te pueden durar mucho tiempo,yo compre uno similar y aun conservo casi todo,lo mejor es comprar unas buenas pinzas(imprescindible) y unos buenos destornilladores,es lo que mas se usa y en estos set antes se rompen,las agujas se doblan y pierden presión y los destornilladores se despuntan.
 
  • #13
Muy buena review, estoy detrás de comprarme mis primeras herramientas y me ha sido de bastante ayuda. Detallas claramente esos pros y contras que siempre buscamos a la hora de comprar cualquier producto, yo creo que como apuntaba un compañero es ideal para empezar e ir reponiendo aquellas herramientas mas débiles por otras de mayor calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie