• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POr fin! por fin!! ya llegó!

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Bueno pues por fin llegó, después de más de dos meses de espera, un periplo con GETAT, reclamaciones y devoluciones, por fin tengo en mis manos el Marina Militare. Pensé que era una pieza abocada a no entrar en mi colección, pero al final Mr. Gong ha demostrado seriedad y profesionalidad. Me ahorraré el "unboxing" porque la presentación en la que viene el reloj no merece fotos, iré directamente al "turrón" y os muestro fotos del susodicho, caja de titanio, cristal de zafiro y asian unitas 6497 de remonte manual. El reloj es una pluma (imagino que será por el titanio). Decir que estaba un poco asustado porque igual mi muñeca de nena no soportaría el tamaño del bicho, pero para nada, es super ligero y comodísimo. NO he puesto fotos del reloj puesto porque la correa es lamentable y quiero que la primera foto que suba con él puesto sea "especial". La correa es "genuine leather" por mis coj.... es criminal y seguro que produce enfermedades así que en cuanto llegue a casa le monto la que le tengo preparada. Por ahora ahí os dejo las fotos

IMG_20160401_133058.jpgIMG_20160401_133130.jpgIMG_20160401_133149.jpg


Saludos



IMG_20160402_103816.jpgIMG_20160402_103845.jpgIMG_20160402_103936.jpgIMG_20160402_103943.jpg
 
Última edición:
Hola,

Hoy Gong me ha envíado uno igual al tuyo.

Cuanto te ha tardado en llegar?

Esperando las fotos con la correa buena.

Salu2
 
Le tengo igualito zafiro y todo desde el 2009:clap:, y funciona sin problema ninguno, no lo uso a diario pero si me lo pongo de vez en cuando y le intento tener siempre con cuerda, ahora mismo llevo un par de semanas con el.
Tengo pedido uno igual pero en PVD, a ver lo que tarda en llegar.

Veras como lo disfrutas.

Un saludo.
 
Bueno pues como lo prometido es deuda, ahí os dejo las fotos con sus nuevos pantalones. La correa la pillé en una web de una chica chilena bastante agradable, llegó sin problemas pero con un pequeño "pero", le ha faltado 1 cm de longitud a la correa y eso hace que se quede algo corta. meno mal que mi muñeca no es muy exigente... no sé xk la habrá hecho así de corta pero bueno....


saludos
 
Muy bonito Necrosantix.
La correa también muy chula, si tú muñeca noe s muy grande y te llega bien no le des importancia a que se haya quedado un poco corta.
Un saludo.
 
Muy guapo ese reloj,y esa correa negra le sienta como un guante.
Disfrutalo.
 
Perfecto!! Ando detras de uno de estos ya hace un par de meses. ¿cuanto te ha costado? Y sobre todo ¿ donde lo has comprado? Desconozco quien es ese tal Mr.Gong

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perfecto!! Ando detras de uno de estos ya hace un par de meses. ¿cuanto te ha costado? Y sobre todo ¿ donde lo has comprado? Desconozco quien es ese tal Mr.Gong

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

te respondo yo mismo. Aquí:

lostlink.jpg


El precio:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por ese reloj tan bonito
 
  • #12
Felicidades, el reloj es bonito. La correa le viene muy bien.
 
  • #13
Bonito reloj... Quizas demasiado grande para mi muñeca... No se.
El cambio de correa le favorece. En negro es mas bonito.
En hora buena por la adquisicion.
 
  • #14
Bonito reloj... Quizas demasiado grande para mi muñeca... No se.
El cambio de correa le favorece. En negro es mas bonito.
En hora buena por la adquisicion.

Yo pensaba que me quedaría desproporcionado en mi muñeca de 16.5 cm pero para nada. El reloj de amolda muy bien en muñecas pequeñas y en grandes no queda pequeño. Creo que es la forma de la caja lo que hace que no desentone en muñecas de pequeño diámetro.

Saludos
 
  • #15
podes poner el link de donde lo has adquirido ? gracias .
 
  • #16
manbushijie.com
 
  • #17
Buenos días:

Bueno pues por fin llegó, después de más de dos meses de espera, un periplo con GETAT, reclamaciones y devoluciones, por fin tengo en mis manos el Marina Militare. Pensé que era una pieza abocada a no entrar en mi colección, pero al final Mr. Gong ha demostrado seriedad y profesionalidad. Me ahorraré el "unboxing" porque la presentación en la que viene el reloj no merece fotos, iré directamente al "turrón" y os muestro fotos del susodicho, caja de titanio, cristal de zafiro y asian unitas 6497 de remonte manual. El reloj es una pluma (imagino que será por el titanio). Decir que estaba un poco asustado porque igual mi muñeca de nena no soportaría el tamaño del bicho, pero para nada, es super ligero y comodísimo. NO he puesto fotos del reloj puesto porque la correa es lamentable y quiero que la primera foto que suba con él puesto sea "especial". La correa es "genuine leather" por mis coj.... es criminal y seguro que produce enfermedades así que en cuanto llegue a casa le monto la que le tengo preparada. Por ahora ahí os dejo las fotos

Ver el archivos adjunto 346972Ver el archivos adjunto 346974Ver el archivos adjunto 346977


Saludos



Ver el archivos adjunto 347139Ver el archivos adjunto 347140Ver el archivos adjunto 347142Ver el archivos adjunto 347143
TOMAAAAAAAA TODO LLEGA.

No veas lo que ha costado, es una pasada muy bonito.

Disfrutalo y a olvidar malos rollos.

Me alegro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tengo uno igual pero sin el logo. Te va a encantar. Yo lo uso muchísimo y es muy agradecido para cambiarle correas y todas esas cosas que nos gustan
 
  • #19
Precioso reloj.
A disfrutarlo.
 
  • #20
No te venia ninguna pegatina identificando zafiro en la delantera????
Raro raro raro

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
  • #21
No te venia ninguna pegatina identificando zafiro en la delantera????
Raro raro raro

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Si, el reloj traía una pegatina con el distintivo 'sapphire'. Aunque la pegatina tampcoo es garantía de nada. Te montan un mineral,te ponen la pegatina y a correr. La única garantía es la confianza en el vendedor
 
  • #22
Si, el reloj traía una pegatina con el distintivo 'sapphire'. Aunque la pegatina tampcoo es garantía de nada. Te montan un mineral,te ponen la pegatina y a correr. La única garantía es la confianza en el vendedor
Para distinguirlos prueba de gota de agua???
 
  • #24
Tuve uno como este que tenia un amigo en un anticuario por 3€.
Me.encantaba hasta que no se porque se le debió de romper el eje y las agujas bailaban de aquí para allá.
De todos modos hay que disfrutarlos mientras duran porque son muy chulos!
 
  • #25
En que consiste esa prueba?
Se deja caer una gota en el cristal y se observa su comportamiento, si se queda la gota con su forma es zafiro, si se esparce es mineral

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie