• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin llego!!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, compis, despues de todo el reloj del señor Gong ha llegado. https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-mr-gong.181687/

Es un reloj que da buenas sensaciones. No es ninguna maravilla y se que poniendole una buena correa no va a mejorar. La leva tiene juego y el cristal no es plexi pero la caja esta muy bien hecha y en el fondo es esto precisamente lo que mas me importaba. Lo voy a usar una temporada y veremos como se me ajusta a la muñeca.

Lo compre por lo del trasplante de maquinarias y tambien para poder probar en vivo las correas que hago para los Pam, grosores, tolerancias y esas cosas. Asi que estoy contento.

No voy a decir que es una maravilla, pero tampoco voy a decir que es una porqueria. Es un reloj que transmite mas calidad de la que posee y que vale mucho mas de lo que cuesta. por tanto el balance es muy positivo a favor del señor Gong, pese al retraso.

Total, como dice el dicho: "bien esta lo que bien acaba"

Ah, y muchas gracias a todos los compis, sois unos genios!!:worshippy:
 
Felicidades. Si te animas mándanos unas fotillos.

Saludos
 
No puedo, es un "Marca Maldita"

Lo llevo puesto y pese a sus 44mm es muy comodo, lo unico molesto es la correa, pero le va a durar muy poquito...
 
Venga Alfreeeeeeee hazle una de esas cositas que solo tú sabes hacer....... Si quieres te dejo alguna correita de las que te he comprado recientemente :laughing1:
 
Yo llevo con una casi dos años, y estoy en cantado con él, ningún problema en este tiempo.
Que lo disfrutes.
 
No os lo creereis, pero el refran de " encasa del herrero..." se esta cumpliendo, no tengo ninguna hebilla de 24 y ahora lleva puesta la correa original!!!:-((

Pero he pedido un par de hebillitas a un señor de oriente que me las envia a toda pastilla

Tengo un par de correitas haciendo cola para vestirlo

En cuanto a la solidez y fiabilidad, estoy ALUCINADO!!!!

Va como un reloj8o

El acero es espectacular y me cae en la muñeca como si fuera de 40mm

Os juro que me lo pedi solo para probarle correitas, y luego vino lo del transplante (cada dia mas complicado) Pero tal y como esta me gusta, y me gusta mucho, estoy preocupado...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie