• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ayuda para la compra de mi primer chino

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros, abro este hilo para pediros ayuda en la compra de mi primer chinito. La idea es comprar un homenaje al pam 111, tras haber leido varios hilos, me ha quedado claro que mejor comprar el basico es decir remonte manual y segundero pequeño y quitarme de complicaciones por si dejan de funcionar. Hace tiempo había visto en la página de parnis europe que lo tenían además sin logo de marina militare, que sinceramente casi prefiero el dial esteril, y como había leido por aquí que eran españoles, que revisaban los relojes y que en caso de problemas el sat estaba en madrid pues que lo tenía casi seguro para comprarmelo, cual es mí sorpresa cúando he entrado en la página ya no esta, me he quedado::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o soy yo muy tonto y no lo veo o lo han quitado del catalogo.
Sinceramente no me hace ninguna gracia comprarlo al tio gong y demás que están en China y más aún tras ver problemas que han tenido compañeros y han tenido que reenviar el reloj, o el caso del reloj que llegó con la tapa de ya sabemos que marca, por unos euros mas me quedo tranquilo la verdad. Por tanto quiero preguntaros si conoceis otro vendedor nacional seguro que también tenga estos chinitos o sí sabeís si parnis europe va a volver a tener catalogo de estos.

Por último estoy casi convencido de la compra, pero si hay alguien que me la quiere desaconsejar porque ha tenido problemas estaré encantado de que me asesore, ya que el parnis ceramico que el compañero lo ha transformado en llavero me da un miedo enorme, vale que cuestan lo que cuestan, pero tampoco me apetece tirar casi 100 euros (entre el reloj y la correa por ahi andará ya que decís que estas son muy malas, no me apetece ir con un trozo plastico incomodo por ahi la verdad). Muchisimas gracias por adelantado
 
podrias contactar con parnis e y preguntarle por diponibilidad.
 
Contacta con ellos
Igual te lo pueden cinseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Parnis "homage" al 111 suele salir bastante bien, su maquina asian 6497 no da problemas y son bastante precisos.

Como te dicen los compas, pregunta en Parnis Europe, que si no lo tienen, igual te lo pueden conseguir. También decir que uno de los fundadores de Parnis E. es El Monitor que tiene línea directa con Gong y si te registras en HdR, te lo pide con el descuento que hace Gong y sin gastos de envío.

Un saludo.
 
Muchas gracias por los consejos compañeros, se agradecen mucho intentaré ponerme en contacto con la página estos dias, a ver si consigo algo, la verdad es que estoy teniendo una cri con el niño que no me deja dormir
 
Oye,yo tambien me hice un llavero con un Omega y no lo voy contando.Aquí cada uno tiene sus gustos muy particulares.

Desde luego,algunos se quedan solo con la historieta,la leyenda urbana y no son capaces de ver la realidad.Vamos,que hay gente hay pa tó.A ver si te lees los hilos abiertos sobre ese reloj y sus posibilidades y no te quedes con el comentario de una sola persona .
 
Saludos a todos

hdr ya no hace de intermediario en operaciones con el Tito Gong, el trato ya es directo con Gong.

tengo el homenaje del Pam 111, es cojonudo y lo primero fue dárselo a Samaraqueto para su ajuste y WR........resultado va sin problemas y sin miedo de que se moje.

Con la oferta de gong acabo de comprar un segundo reloj con cuello de cisne. Por 54€ puesto en casa me vale para recambios.

Tengo ya 4 MM, muy contento y siguiendo los consejos del maestro bito con 6497/8 sin más complicaciones o automático con calibre miyota es muy difícil fallar.....el parnis 200m, bisel cerámico y cristal de zafiro por ese precio es una gran compra.
 
Última edición:
Creo que la web de parnis Europe sigue funcionando pero con gong no tendrías ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie