• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero esto qué es?

  • Iniciador del hilo lun4tic0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lun4tic0

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojiplático me he quedado. Pasando un rato muerto por ebay, me he encontrado con esto:

DSCF0907.jpg


Del vendedor minorva88, el precio mejor lo miráis vosotros que a mí me da la risa... Tiene varios modelos más en esa horquilla de precios y según indican los anuncios con varios ejemplares vendidos... 8o8o
 
:D:D:D:D:D:D

Tu título me ha hecho recordar esto:



El relojillo en cuestión parece un turbillón chino, con un precio europeo :huh:. Yo no invertiría ese dinero en ese reloj, desde luego. Los chinos, mejor sencillitos, y baratos, así si fallan, no has perdido gran cosa :pardon:. Una complicación como un turbillón, en caso de problemas, a ver quién le mete mano, y dónde consigues la fornitura necesaria si es chino. Ni de coña me complico la vida así :nea:.
 
A primera vista iba a decir...un truño. Pero quien soy yo para hacer estas afirmaciones sin conocer detalles? ::bxd::
 
Un tourbillon con forma de flor de lis... o... de murcielago ? ui que voy a empezar con las láminas de Roshad... :laughing1:
 
Nuestros amigos los chinos siempre sorprendiendo.
 
:D:D:D:D:D:D

Tu título me ha hecho recordar esto:



El relojillo en cuestión parece un turbillón chino, con un precio europeo :huh:. Yo no invertiría ese dinero en ese reloj, desde luego. Los chinos, mejor sencillitos, y baratos, así si fallan, no has perdido gran cosa :pardon:. Una complicación como un turbillón, en caso de problemas, a ver quién le mete mano, y dónde consigues la fornitura necesaria si es chino. Ni de coña me complico la vida así :nea:.

Yo lo había puesto pensando más en esto :laughing1:


Luego he visto que ya se había hecho referencia anteriormente a estas joyas en el pasado, aunque sin profundizar mucho en ellos

https://relojes-especiales.com/threads/lo-relojes-chinos-minorva.34063/

Los encontré mirando compresors hay un par de ellos de esta marca a precios mucho más razonables
 
Pues hay un parecido razonable bastante evidente entre ambos. Gracias por el apunte :ok::.

No dudo en que existirá fornitura, y tal vez esté yo equivocado y sea más fácil conseguirlas de lo que me parece a mí. Pero estas exquisiteces técnicas, que son espectaculares por otro lado, me dan un poco de miedo.
 
bastante feo. No me inspira, los chinos, cuanto más sencillos....mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie