• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad mi ignorancia. Pero ¿que significa gaviota? .

  • Iniciador del hilo CHoufed
  • Fecha de inicio
C

CHoufed

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que cuando estoy mirando por ali, amazon y demás, veo que en muchos pone movimiento de gaviota.
Es algún tipo de movimiento en concreto?. Si es así. es bueno ? ::Dbt::::Dbt::

Gracias a todos por resolver mis dudas. este foro es estupendo y veo que hay muy buena gente
 
Buenas noches, si no me equivoco es la traducción de "Sea-gull", empresa china de relojes y movimientos. Con ello indicará que el movimiento de la pieza en cuestión corresponde a esa marca.

Si estoy equivocado que algún compi me corrija.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Seagull significa gaviota en ingles.
Cuando utilizas el traductor, te traduce esa palabra también.
SEAGULL es un fabricante chino de relojes y movimientos
 
Ya te lo han comentado los compis, el traductor no distingue que algunas palabras no hay que traducirlas, lo hace literal, ya lo arreglarán las generaciones que entran a base de algoritmos.

Viene a ser como cuando buscas una correa militar y te sale algo así como "caballo loco del ejercito de los hombres".
 
Ok. Gracias amigos por la respuesta.
pero ahora despues de informarme sobre movimientos seagull (Gaviota), veo que hay varios tipos, lo que pasa es que los chinitos no especifican que modelo de gabiota lleva
 
Ok. Gracias amigos por la respuesta.
pero ahora despues de informarme sobre movimientos seagull (Gaviota), veo que hay varios tipos, lo que pasa es que los chinitos no especifican que modelo de gabiota lleva

Si pasas un enlace del reloj que te interesa quizás podamos adivinar que calibre lleva, ya que el libro de instrucciones de Seagull es un manual de varios calibres, habría que fijarse en la posición de las subesferas y comparar con las ilustraciones que trae el manual.
 
Ok. Gracias amigos por la respuesta.
pero ahora despues de informarme sobre movimientos seagull (Gaviota), veo que hay varios tipos, lo que pasa es que los chinitos no especifican que modelo de gabiota lleva

Efectivamente te puede venir con distintos tipos de gaviota, lo más común es que te venga con la gaviota común (Larus canus), pero puede venir también con la gaviota argéntea (Larus argentatus) o la gaviota patiamarilla (Larus michahellis). Lo más gracioso es que te venga con la gaviota reidora ( Chroicocephalus ridibundus) y los más chungo que venga con la gaviota sombría (Larus foscus).
De nada.

https://calibercorner.com/tag/seagull/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Efectivamente te puede venir con distintos tipos de gaviota, lo más común es que te venga con la gaviota común (Larus canus), pero puede venir también con la gaviota argéntea (Laurus argentatus) o la gaviota patiamarilla (Laurus michahellis). Lo más gracioso es que te venga con la gaviota reidora ( Chroicocephalus ridibundus) y los más chungo que venga con la gaviota sombría (Laurus foscus).
De nada.

https://calibercorner.com/tag/seagull/

Larus, y Larus Fuscus. De nada.
 
Aquí, la que más abunda es la Gaviota Cagona

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Aquí, la que más abunda es la Gaviota Cagona

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Llamada "Pardela" en Tenerife.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #12
:laughing1:

Dicho sea con cariño:friends:... se os va la pinza con los calores.

Al OP, si nos publicas referencia de marca y modelo del reloj, probablemente podamos inferir que movimiento monta.
 
Atrás
Arriba Pie