• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido marina militare

  • Iniciador del hilo Tronchadur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tronchadur

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
He descubierto esta fenomenal pagina hace poco y enseguida me ha encantado soy nuevo en esto de los relojes pero es un mundo que me esta empezando a gustar la consulta que os quería hacer es que me dieseis vuestra opinión de este reloj
me gustan los relojes grandes como podéis comprobar, se queda en unos 100 euros puesto en casa.
Leo buenos comentarios de los parnis, los MM que tal son?
el movimiento de este reloj que tal es?
perdonad mi ignorancia.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo diría que te van a borrar el hilo.
 
Y eso es que he infringido alguna norma.?
 
si....la que dice concretamente que esta prohibido hablar JUSTO ;-)de esa marca!

el motivo es un contencioso legal entre panerai y los fabricantes de la,llamemosla asi de ahora en adelante Marca Maldita...y la dirección del foro,para cubrirse las espaldas legalmente,no permite que se hable de justo esa marca en el foro!

eso si...si lleva esfera esteril o cualquier otra marca,si puedes hablar de ellos....

o sea,borra el link..y seguimos hablando!
concretamente,el vendedor este,mambushijie...es un tio muy serio..y le hemos hecho un par de compras conjuntas en el foro,de modelos esteriles y de la marca parnis.

Y eso es que he infringido alguna norma.?
 
si....la que dice concretamente que esta prohibido hablar JUSTO ;-)de esa marca!

el motivo es un contencioso legal entre panerai y los fabricantes de la,llamemosla asi de ahora en adelante Marca Maldita...y la dirección del foro,para cubrirse las espaldas legalmente,no permite que se hable de justo esa marca en el foro!

eso si...si lleva esfera esteril o cualquier otra marca,si puedes hablar de ellos....

o sea,borra el link..y seguimos hablando!
concretamente,el vendedor este,mambushijie...es un tio muy serio..y le hemos hecho un par de compras conjuntas en el foro,de modelos esteriles y de la marca parnis.

:clap:gran respuesta sí señor (y no va con segundas).
 
Pues nada link borrado, anda que me estreno de narices, si me decís que es un tío serio me arriesgare tanto no será la perdida al fin y al cabo son 100 pavos
 
Los MM suelen llevar un movimiento chino 6497 de carga manual, imitación de la versión suiza del mismo. Yo tengo dos, desde hace menos de un año y no me han dado problemas. Es más, son muy precisos.
Si te gusta, creo que es una buena compra. El de 44 en una muñeca de 17,5 (la mía) se ve bien... para nada grande.

Saludos
 
100 euros es mucho por un MM, salen por 50 y tantos leuros.
De calidades, igual que Parnis, te puede tocar la "china" para bien o para mal.
 
Si te registras en la página los precios son inferiores.

Un saludo
 
  • #10
100 euros es mucho por un MM, salen por 50 y tantos leuros.
De calidades, igual que Parnis, te puede tocar la "china" para bien o para mal.

Pues en la pagina de gong son 124 dólares , ya registrado que si no he hecho mal las cuentas son unos 100 euros con gastos de envio si hay algún sistema para cogerle mas barato u otra pagina hacermelo saber.
Un saludo
 
  • #13
es posible que le haya añadido un cristal de zafiro, una correa superior (o armix de acero)....
 
  • #14
Y caja de madera de peral
 
  • #15
Yo tengo uno de 47mm y es de los que más me pongo por estilo, buen funcionamiento y porque uno sale por la noche con el más tranquilo. Ahora, eso sí, yo por el mío pagué 55 euros.
 
  • #16
Estoy mirando en dajiwatch y los mismos precios ,estas son las características:

Movement: Automatic (self-winding) movement Seagull 2552
Case: Brushed 316L stainless steel case with polished bezel and back
Diameter: case diameter 44 mm without crown
Thickness: 18 mm
Dial: Black Dial
Week::at 9 o'clock
Month:at 3 o'clock
Strap width: 24 mm
Strap : High quality Leather Strap
Water resistance: 3 ATM
Glass: scratch proof mineral glass
Clasp type: PRE-V buckle
 
  • #17
pues ese extra no lo he encontrado ::Dbt::.....cuando puedas nos pasas el link :ok::. Veo que te gustan bastante estos MM, no?
 
  • #18
Estoy mirando en dajiwatch y los mismos precios ,estas son las características:

Movement: Automatic (self-winding) movement Seagull 2552
Case: Brushed 316L stainless steel case with polished bezel and back
Diameter: case diameter 44 mm without crown
Thickness: 18 mm
Dial: Black Dial
Week::at 9 o'clock
Month:at 3 o'clock
Strap width: 24 mm
Strap : High quality Leather Strap
Water resistance: 3 ATM
Glass: scratch proof mineral glass
Clasp type: PRE-V buckle

Este tiene la 'complicación' del calendario a las 3 y a las 9 y la ventaja de que el movimiento es de Seagull.
De todos modos (y si no me equivoco) es de los que quiere parecer un crono y no lo es. Movimiento automático (se supone que tiene parada de segundero y admite carga manual)...
Yo me inclino más por los sencillos: hora, minutos y segundos (estos a las 9) con un clásico movimiento 6497 chino de carga manual. Estos, probablemente, sean más baratos.... aunque también son muy sobrios.

El que te gusta debe ser un buen reloj y Gong sin duda es un vendedor de confianza... lo cual no quiere decir que alguno de sus relojes salga malo...

Saludos
 
  • #19
y si la verdad es que este modelo me tiene enamorado
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Esta muy wapo y la caja es totalmente distinta a los MM mas baratos
 
  • #21
Acabo de verlo y me estoy envenenando.... menudo vicio.

Un saludo
 
  • #22
Ahora me entero del contencioso de Panerai. Pensaba incluso que Malinna Milittale era un modelo de Palniss (lo escribo así para que no me imputen en el juicio je je). De Marca maldita milittar hay un sinfín de precios en manbushijie, parniswatch (que creo que te regalan 5 dólares pòr registro) y el nombrado daijiwatch.Yo ´solo conozco Manbushijie : llevo 3 compras muy buenas.
 
  • #23
No te preocupes a mí me borraron un post al principio de entrar en el foro poruqe tampoco lo sabía ( pensé igual que tú vaya estreno) y es que no nos leemos las normas antes y es lo que pasa.

Saludos
 
  • #24
El más barato sale por 55 euros.
 
  • #25
100 euros es mucho por un MM, salen por 50 y tantos leuros.
De calidades, igual que Parnis, te puede tocar la "china" para bien o para mal.


Eso era antes. Ahora están más caros. Mírate la página de GONG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie