• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido marina militare

  • Iniciador del hilo Tronchadur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tronchadur

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
He descubierto esta fenomenal pagina hace poco y enseguida me ha encantado soy nuevo en esto de los relojes pero es un mundo que me esta empezando a gustar la consulta que os quería hacer es que me dieseis vuestra opinión de este reloj
me gustan los relojes grandes como podéis comprobar, se queda en unos 100 euros puesto en casa.
Leo buenos comentarios de los parnis, los MM que tal son?
el movimiento de este reloj que tal es?
perdonad mi ignorancia.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo diría que te van a borrar el hilo.
 
Y eso es que he infringido alguna norma.?
 
si....la que dice concretamente que esta prohibido hablar JUSTO ;-)de esa marca!

el motivo es un contencioso legal entre panerai y los fabricantes de la,llamemosla asi de ahora en adelante Marca Maldita...y la dirección del foro,para cubrirse las espaldas legalmente,no permite que se hable de justo esa marca en el foro!

eso si...si lleva esfera esteril o cualquier otra marca,si puedes hablar de ellos....

o sea,borra el link..y seguimos hablando!
concretamente,el vendedor este,mambushijie...es un tio muy serio..y le hemos hecho un par de compras conjuntas en el foro,de modelos esteriles y de la marca parnis.

Y eso es que he infringido alguna norma.?
 
si....la que dice concretamente que esta prohibido hablar JUSTO ;-)de esa marca!